Está ubicada en la provincia de Oxapampa, Departamento de Pasco en la Selva Central de Perú. Saludos. Turismo Oxabus E.I.R.L. It. Debido a que deseabamos un ambiente más rustico la opcion elegida fue una cabaña en Trapiche (. Cookies help us deliver our services. Actualización: Camilo Tour tiene correo y web http://www.camilotoursoxapampa.com. Foto: Perú Travel. Eso si es factible para niños de esa edad. Pozuzo District created by Law 2889 issued on November 29, 1918. MARCELA, Hola MArcela. acaba de pasar la celebracion del SELVAMONOS que fue chevere!! Probaste llamando? Cuenta con autorizacion del MTC, seguro Mapfre, SOAT, aire acondicionado, equipo multimedia (incluye pantalla Led de 32″). Pozuzo is at an altitude of 800 meters (2,625 feet) above sea level. He vivido en Huanta pero no se si por lo general la vida en la selva es mas cara o mas barata o de repente es igual. Por noche salida a la 1pm. En el pueblo no veran taxis, solo mototaxis. Gracias, quiero saber cuanto me cuesta por persona una semana en pozuzo, costo termino medio. Visitaremos el MIRADOR LA FLORIDA, desde aquí tendremos una maravillosa vista del valle de Oxapampa y Chontabamba. 5 días y 4 noches. Debido a esto escucharas muchas veces los pitidos de exceso de velocidad. me decida la primera semana de noviembre. It is located in the province of Oxapampa,. La cabaña cuenta con dos dormitorios, uno de ellos con dos camas, ambos tienen espacio para colocar las mochilas y ropas. Cómo llegar y cuanto cuesta? me ayudará mucho. QUE SERVICIAL ERES AMIGO, de nada Malena. Aquí una recomendación más. En estas fechas es bueno viajar? Mil gracias cada dia aprendemos mas de nuestra historia. Buenos días todos los hoteles estan copados alguien sabe de alguna casita que alquilen habitaciones por estos días de feriado en Oxapampa, Pozuzo Gracias .telefono o algun dato. Compartiendo experiencias. Cuando el viajero compra un tour en Turismoi.pe, nos permite hacer seguimiento del servicio e interceder ante cualquier incidente que el viajero tuviera con el tour operador. De regreso a Pozuzo se almuerza y visita el museo del pueblo. pozuzo - oxapampa. Ingreso a la casa museo Schlaefli, cuyo dueño Armando nos brindará mayores alcances sobre cómo era vivir antes en Oxapampa. O reservaste? Hola, para los que viven en Oxapamapa… cuanto cuesta un departamento o casita para vivir de alquiler? ¿Sabes cómo está el trayecto de Oxapampa a Pozuzo? No te perderas, si vas en tu propio auto, si sigues al río Chontabamba que nos acompaña hasta Pozuzo, 9:15 am pasaras por el primer pueblo llamado Huancabamba, 9:37 am. 150 m. Albergue Gstir Fundo San José km 3, Carretera Colonia Pozuzo Pasco 063 Pozuzo, Oxapampa Pasco 19251 Perú . Un visitante de Pozuzo puede degustar platos típicos como el Shtrukala, que es un postre elaborado con mermelada de plátano y masa elástica. Hola estos son tus datos : 994675054 – rayner1977@gmail.com ? Hay mosquitos? Hola Orlando unos amigos fueron hace poco a : Si no asiste el  día del  tour, los asientos en la movilidad son  tomados como usados y  pierde el servicio sin lugar a reclamos. Eso si, no tiene wifi, aunque si van a pasear no les será de utilidad. Si tienes pensado viajar a Oxapampa, sin duda alguna no puedes dejar de visitar Pozuzo. Mil gracias x tus aportes. todo en alrededores de la plaza. 28 de Julio, La Victoria, ☏ +51 1 423 3667. Saludos. Una consulta, sabras como es el clima en temporada de Año Nuevo? Me encantó la reseña que haces sobre tu viaje…los datos interesantes..animan a ir para allá.. Muy bueno’! Caminata, senderismo, trekking (opcional). ¿Cuánto cuesta? suerte, Les comentó que viaje para el festival de selvamonos y todo bien, pude conocer pozuzo donde toda la gente es muy amable ahora estoy regresando con un grupo de amigos para el 26 de julio pero directamente a pozuzo, algo increíble cuando lleguen no encontrarán ni un sólo papel botado en la calle indudablemente tienen otra cultura saludos! Si se van en el tour que consta de cueva, criadero de trucha, fabrica de quesos, encontraran mas barato que en la ciudad, diría que unos 3 o 5 soles mas barato. Retorno al alojamiento. Fui al mercado y cuando regrese, porque me acorde, aun estaba allí. Si puedes darme tu número telef. Pues la verdad en temas de empresa lo que he visto en Oxapampa es que estan orientados mucho al agro..especialmente de grandillas.. las vi en cajas por varios lugares. En Pozuzo, el reconocimiento al legado de los primeros colonos está presente en sus calles y plazas. donde convives unos dias con la cultura austroalemana, ya por alli cerca pueden darse un salto al parque nacional yanachanga y a unas catarata enorme, saludos viajeros . Pozuzo está conformada por descendientes austriacos (tiroleses), alemanes (renanos y bávaros), mestizos e indígenas. Ivan.. los costos no cambiaran .. estan asi bastante tiempo.. lo de las lluvias si.. epoca de lluvias pero es parte de la selva . Hola Sheila. Josefa. Ruta de. Buenas a todos me encantaria q alguien q ha estado en Pozuso como el amigo Jose Chacaltana. POZUZO + COLONIA AUSTRO ALEMANA + SELVA PERUANA 1,313,979 views Nov 8, 2017 19K Dislike Share Save JimanFX 8.26K subscribers La única colonia austro-alemana en el mundo " ". si wilder. Lo siento. Hola buenas noches quería saber sí viajo quincena de septiembre que clima está allá y con que agencia me recomiendan viajar y el tour incluido las Cabañas alguien me podría ayudar porfavor gracias. Luego puedes ir en auto a Pozuzo. gracias por tu respuesta. En el trayecto tambien se pasa por las pozas del Guacamayo si es que deseas nadar. When can we travel again? Lugares para visitar en Pozuzo 1.- La Catarata Delfín 2.- El museo Schafferer 3.- Pozas río azul de agua salada 4.- El puente colgante Emperador Guillermo I 5.- El cementerio de los colonos 6.- El parque Nacional Yanachaga Chemillén 7.- Experimenta la aventura con el turismo vivencial 8.- El distrito de Pozuzo 9.- Visitar la plaza de Pozuzo Recommended option Taxi Take a taxi from Pozuzo to Oxapampa 1h 43m $70 - $85 1 alternative option Drive Drive from Pozuzo to Oxapampa 1h 43m $12 - $18 La llegada de los pobladores de Alemania obedeció a una iniciativa del gobierno del expresidente Ramón Castilla, quien impulsó la migración extranjera al país. Foto: En Perú.org, PROTESTAS EN JULIACA EN VIVO: confirman 18 fallecidos tras enfrentamientos, Voto de confianza EN VIVO: ministros se retiran del hemiciclo tras protestas por muertes en Juliaca, Descubre cómo se vive en Pozuzo y cómo llegar a este destino turístico. Se encuentra a unos 84 km al norte de la ciudad de Oxapampa y a 360 km de Cerro de Pasco. Perené, Chanchamayo, Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica ¡Lo mejor! El costo de los tour son casi estandar. Chevere los datos amigo, estoy por viajar a conocer Pozuzo, pero quería preguntarte, si quiero vacilarme de noche, aparte de la discoteca crazy eddy, en el mismo pozuzo hay alguna otra discoteca que funcione en dias de semana, hasta que hora?. En tal caso, el Operador podría llevar a cabo un plan de contingencia con un tour alternativo. Gracias. Ve contenido popular de los siguientes autores: LEYDA ️(@lyar17), tullputravel(@tullputravel), Miley(@mileygoes), productosdelaselva(@marydelaselva), Oxapampa_Peru(@oxaperu), Oxapampa_Peru(@oxaperu), Elblogdelu(@elblogdelu_), Oxapampa_Peru(@oxaperu), Oxapampa_Peru(@oxaperu), Viaje con Jorge(@viajeconjorge2). Mil gracias por su ayuda, nos sirve muchísimo Volver a ofertas 03 Días / 02 Noches Pozuzo, pozas naturales Oferta no disponible Ofertas y Tours de viaje en Pasco S/ 150 Antes S/ 320 03 Días / 02 Noches Oxapampa, Pozuzo y Villa Rica Más información S/ 235 Antes S/ 480 03 Días / 02 Noches 7.00 p.m. Departure from Lima by bus itinerary to Oxapampa. gracias por la información… tendré una buena semana por ahí…! Saludos. • Alimentación. Puerto Bonito: ¿cómo llegar a la única playa nudista del Perú? Enlaces de interés. excelente ayuda, gracias . Viajo el sabado 26 a la Merced,que alojamiento me recomiendas.Gracias por el relato de tu viaje fue muy interesante. PD: si viajes en dias festivos el pasaje puede subir hasta el doble. disponde de 3 cabañas familiares para 3 a 5 personas, como éramos 4 personas (familia) nos dejo a 120 por dia. Estamos programando ir con nuestros hijos de 10 y 6 años de edad Hola Rayner estoy encantada con tu página por todas las recomendaciones y tips que podemos tener en cuenta para nuestros viaje. Después de caminar hora y media a esta catarata espectacular comprobarás que tiene una caída de 100 metros de altura. El pueblo de Pozuzo mantiene toda la tradición de los colonos austro-alemanes, quienes fundaron el pueblo y cuyas familias aún viven en él. Oxapampa es el lugar indicado para este deporte ya que cuentas con las facilidades y los conocimientos para ejecutarlos de manera correcta. 07:00 am, departure in the company of a guide to the Austro-German colony of "Pozuzo", on the way we will visit the grotto of the Virgin of the Assumption, followed by the convent of Quillazu one of the oldest in the central jungle , then in the district of Huancabamba where we will be a quick visit to its main square. Que buen relato y buena informacion , me sirve de mucho para mi proximo viaje en vacaciones con mi familia…. “Calidad a su servicio”. La verdad hacia frío y recién el clima mejora a las 9am. una consulta es imagen de portada .. donde es ? gracias por escribir, Cuántos días necesitas para conocer Pozuzo. Nuestras instalaciones ofrecen vistas impresionantes de la ciudad, siendo nuestro propósito brindar confort, diversión y esparcimiento a nuestros huéspedes. Además de la belleza de sus fuentes naturales como las cataratas, que son también típicas de Oxapampa. Continuing with the trip we can observe the waterfalls of Rayantambo, Torrebamba, Yulitunqui among others, we will cross the National Park Yanachaga Chemillen where if we are lucky we will be able to observe several varieties of animals and surely many plants besides the beautiful. sera tan mal la lluvia o igual lo disfrutas, que tanto habran cambiado los costos para esta fecha. Todos nuestros operadores turísticos en cada destino cuentan con los protocolos de bioseguridad establecidos y políticas de reprogramación y cancelación flexibles. Así lo detalla el texto de Karen Abregú, "Oxapampa . Pozuzo cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos. nuestra primera parada será en la plata procesadora de lácteos Floralp donde degustaremos una gran variedad de quesos, mantequilla y yogurt. Punto de partida y llegada. Hay otra forma de llegar ahi sin tener que tomar el omnibus en la noche? En oxapampa salen los buses..asi que si es posible. Foto: Andina. Asi que vas en buena fecha. Paracas y las islas ballestas: ¿Cómo llegar? Finalmente realizaremos un breve CITY TOUR: Plaza de los colonos, Iglesia Santa Rosa, tienda productos apícolas. y sobre tu pregunta pues ya me contarás tú a tu retorno jaja, Muy buen Blog estos precios son aplicables para fiestas patrias? Foto: composición Jazmin Ceras / Perú Travel. Break. que otros lugares aledanos recomendarías visitar? - El mapa de arriba incluye servicios públicos, atracciones y actividades de POZUZO. Genial!!!!!! Un Abrazo!. Interesados confirmar vía tel. Holas, acabo de regresar de Oxapampa. Book a room. La Catarata del Tigre esta muy cerca de Oxapampa y debe su nombre, según me indico la guia, a que en epocas de lluvia la catarata hace un ruido similar al rugido de un tigre. Lima a Tarapoto: Lagunas, Cataratas y Selva. Turismo vivencial en Pozuzo ¿Cuál . En este punto uno debe decidir si es que va en su propio auto o no. Entre la gente que vi en la oportunidad que fui los niños eran parte de casi la mayoria de grupos. Bueno estan terminando el invierno . . Lima a Ayacucho: ¿Qué debes de ver? En octubre de 2018 fui de viaje a Pozuzo y Oxapampa con el grupo alemán. DePalma Lodge / susana@depalmalodge.com 04 Cabañas Matrimoniales s/250.00 / 01 Cabaña Doble 200.00 suerte, Rayner gracias por tu explicacion pero voy cpn mis hijas que me recomiendas quedarme en una cabaña en oxapampa o en un hospedaje en pozuzo ayudame Gracias, Felicitaciones!!! Gracias x la ayuda. Continuing with the trip we can observe the waterfalls of Rayantambo, Torrebamba, Yulitunqui among others, we will cross the National Park Yanachaga Chemillen where if we are lucky we will be able to observe several varieties of animals and surely many plants besides the beautiful Cock of the Rocks. En una oportunidad que no encontramos alojamiento disponible, conseguimos alquilar en el momento los jardines del hotel donde acampamos. ¿Cuánto cuesta? Estimados muchas gracias por su recomendación, solo me gustaría saber si el clima es bueno para el 25 de diciembre, quiero viajar con mis pequeños, con movilidad propia. Creo que hay mucho más que ver y aprender. There are 2 ways to get from Pozuzo to Oxapampa by taxi or car Select an option below to see step-by-step directions and to compare ticket prices and travel times in Rome2rio's travel planner. Estamos viajando a Oxapampa este viernes 28.08.14 y regresamos el domingo 30.08.14. Desde hace aprox. Por ende, los días en los que se tiene una “temperatura ideal para turistas” son entre Julio y Agosto. – No se preocupen por la seguridad, la gente en Oxapampa no es delincuencial como en Lima, con decir que mi mochila lo deje apoyada en la puerta de un local donde averigüe un tour. Este tour no admite compras para extranjeros. Suerte . Excelente información. Hola Juan la verdad que la variacion depende de la fecha en la que vayas… en fiestas siempre sube entre 30 a 50% el hospedaje. gracias! Espero sus comentarios y disfruten del viaje. Serves food and drinks also. Qué hacer y cuanto cuesta? Viajes largos: De Lima a Rio de Janeiro. Después de Pozuzo está el Codo del Pozuzo, que no es tan bonito como éste y está en zona ya de selva, pero es parte del mismo recorrido y también hay allí mucho que ver. Pasas por el barrio de Miraflores donde veras casas tipicas. Este famoso destino turístico, ubicado en la región de Pasco, ha registrado en los últimos años un mayor número de habitantes.. En este espacio turístico cohabitan las personas que tienen sangre peruana y europea, ellos mantienen las costumbres de los primeros habitantes que llegaron hasta el lugar en 1857. El bus para unos minutos en un mirador donde puedes tomar fotos. Gracias Puedes comer muy bien y para los niños hay animales de granja que pueden ver. Luego nos dirigiremos a COLONIA para recorrer LA PLAZA DE LOS COLONOS, la cervecería artesanal DÖRCHER BIER y cruzaremos por el PUENTE EMPERADOR GUILLERMO I. Regresamos a PRUSIA para almorzar y disfrutar de danzas típicas austriacas y alemanas. Rayner Muchas gracias por todas las indicaciones que nos das, me sirve de mucho para poder planificar un viaje a Oxapampa – Pozuzo. Que tal es el clima para el mes de agosto? Me refiero a algo barato sin lujos. En los restaurantes puedes tomar.. tambien tienen ahi una fabrica de cerveza artesanal que se presta para los tragos.. . pero no he visto otro lugar.. quizas me falto recorrer mas el pueblo. Los platos almuerzo en todos no pasan de 25 o 30 soles de lo que en Lima costarían 50 lucas y los desayunos en el ric. De nada Antoanette!! Además, este recinto conserva escrituras en alemán y castellano y vitrales de Santa Nocturna de Tirol y Santa Rosa de Lima. PAQUETE TURÍSTICO: ESPECIAL. chévere la info, gracias, justo pensaba viajar a Oxapampa…. Las personas que visitan este bello destino turístico pueden observar las coloridas casas de sus habitantes, las cuales tienen formas geométricas y son de colores encendidos. Gracias por todos tus guia de viaje, por haberte dado el tiempo de escribir y ayudarnos a los próximos viajeros. Hola Renzo el camino esta bien.. pero si tienes razon ..solo hasta oxapamap.. trapiche si es seguro! Cómo llegar? Yo vivo en el extranjero y no me atrevo a manejar por esos lares. Quiero viajar para el fin de semana, pregunta el viaje a oxapampa es directo d lima? Casas de Vacaciones cuenta con una linda casa de campo ubicada en la zona de Villa Rica, Oxapampa a 3 horas de Pozuzo: El estrés del día a día hace que estemos en una carrera constante contra el tiempo, sin tomarnos un descanso […], El yoga es una disciplina milenaria que conecta cuerpo, mente y alma. Pozuzo fue la primera colonia de su tipo fundada en 1859, 4 años después que el gobierno peruano les otorgara las tierras. Dime, julio es buena época? Guía Turística de la provincia de Oxapampa y Pozuzo Perú. Baja mucho la temperatura? Gracias por vuestra ayuda. Rapel, catarata y caminata. Sólo tengo una pena, el lunes me torci el pie y tengo un esguince leve, que a hoy jueves esta fastidiando un poco. All our tour operators in each destination have established biosafety protocols and flexible cancellation policy. en temporada baja, previa coordinación y aceptación del operador. o el paisaje es mas bonito en Oxapampa? Está ubicada en la provincia de Oxapampa, departamento de Pasco en la Selva Central. En esta oportunidad ofrecemos solo movilidad ida y vuelta. Hemos pensado en quedarnos 3 noches en Oxapampa y una noche en Pozuzo. Excelente el detalle de tu visita, me sirve de mucho porque con mi familia iremos para allá ahora que empiezo vacaciones, claro amigo si incluye a Carlitos!!! Raynier! 15 años viajo con mi familia periódicamente a La Merced, Oxapampa y Pozuzo. Buen resumen compadrito… Este fín de semana estaré en ese lugar por motivos de trabajo, pero igual, tengo que darme una escapada para conocer algunos lugares que mencionas líneas arriba. Llegamos a las 5am. Rome2rio es un motor de información para organizar viajes de puerta a puerta y hacer reservas, que te ayuda a llegar desde y hasta cualquier lugar del mundo Encuentra aquí todas las opciones de transporte para tu viaje desde Lima a Oxapampa. Teléfono: 01 423 36 67. Aunque pareciera que suena a Selva .oxapampa no es la selva de iquitos… asi que no esperes mosquitos sin fin. El tiempo total de viaje es de aproximadamente seis horas. {{ reservation.adult_subtotal = (reservations.adults_qty * reservation.prices.adult) || 0 }}, {{ reservation.children_subtotal = (reservations.childrens_qty * reservation.prices.children) || 0 }}. Todo tour los encuentro en la misma ciudad verdad?. Brindamos experiencias que recordarás por siempre, más de 15 años de experiencia en el sector turismo nos avalan para ofrecer el mejor servicio y la mejor atención. Si eres de los aventureros que prefieren alejarse del. Dirección en Lima: Av. precios similares a los que pongo de oxapampa, me encanto tu relato, debes ponerlo en viajeros.com, esta muy bueno, me ayudaste mucho, ya que yo estoy viajando con mi bb de 3 años, felicidades y gracias, Muy buena tu travecia ps si estoy planeando ir con mi enamorada porque creo k el paisaje y su clima nos ayudara a relajarnos saludos a los lectores, Buena publicación, te felicito haz sido muy explicito y me animaste a conocer Oxapampa . Vivimos en Chaclacayo. Fotos en la plaza obligada. Arrival at Pozuzo, our first stop will be in the pools of macaw where we will take a refreshing bath to relieve the heat and then go to lunch a typical dish pozucino in the typical German neighborhood of Prussia, then we will reach the center of Pozuzo where we will visit the Sacred Heart of Jesus Church, its renovated and beautiful parade ground, Suspension Bridge, we will make a 15-minute walk into the forest until we reach a natural viewpoint where we will appreciate the whole colony, visit the craft factory of Cerveza, the new museum "Francisco Shafferer ", and the Old Settlers Cemetery. ¿Qué hacer? Ojo que cuando digo frio son 15 grados. Gracias por leer Monica. Los fines de semana el rancho tiene eventos de tipo “cowboy” es decir. ¿Cómo llegar? Es decir son 4 ambientes en una cabaña rodeada de plantas silvestres. Gracias por adelantado. Luego, tomar el desvío hacia Oxapampa. ¿Cómo llegar? pienso ir fin de diciembre con mi esposo e hijo de 3años. Te agradecería ese dato, saludos desde Lima. Esto se puede ver en la vestimenta que usan, su gastronomía, la arquitectura de las viviendas y la música. es decir tu recomendaste 3 tours pero dijiste que habían otros por conocer …. genial ya tengo una idea de lo que me espera, solo que ire en diciembre y no se que tan apropiado sea el clima en ese mes. muchas gracias. MYCHAS GRACIAS. 28 de Julio No 2101 - 2117. En la terminal de Oxapampa puedes tomar autos hasta Pozuzo. tus consejos muchas gracias nuevamente, Excelente resumen estimado, ya me ayudaste bastante con planear mi viaje, muchas gracias que sigas viajando y compartiendo tus viajes. Publicado por kleidys en 11:37. Es decir no tendras problemas conla higiene ni enfermedades. Deseo algo comodo pues mi novia y yo deseamos aventura. Gracias por compartir algunos datos de dicha localidad…, Hola Rayner gracias por toda la informacion es de mucha ayuda… Tomare en cuenta todas tus recomendaciones… Pienso viajar en octubre con unas amigas… Si tienes alguna recomendacion adicional me la puedes dar por favor? ÚLTIMAS NOTICIAS. Mayormente cuando no llueve son días bastante soleados. Francisca.. Es en el departamento de Pasco.. la verdad no he visto ni un vuelo para alla. GRACIAS DE NUEVO. El Fundo Hassinger ofrece a sus huéspedes un destino único en Oxapampa en la montaña con hermosas vistas a la ciudad de Oxapampa. Niños a partir de 5 años, pagan como adulto. Su clima es cálido y, al encontrarse en una zona tropical de la selva central del Perú, posee una gran variedad de paisajes naturales y lugares que las personas pueden visitar para recargar energías. From Lima you must drive or take a 10-hour bus ride to Oxapampa, another town founded by the descendants of the first German and Austrian settlers. cuidado! Nos permiten utilizar el baño del Hotel. Pero Pozuzo, enclavado en una zona serrana y escarpada, no ten\u00eda espacio para todos, por lo que en 1891 un grupo de 32 familias se lanz\u00f3 a fundar una nueva colonia en Oxapampa, en un f\u00e9rtil valle a unos 80 kil\u00f3metros al sur. COMO ES EN ESTA ´PECA, Como vas con tus hijas (asumo que son niñas aún) te recomiendo oxapampa. Según las personas de ahí me dicen que entre julio a noviembre es época calurosa y de ahí es mas friolento. Han pasado más de 150 años desde aquel momento, y los descendientes de aquellos europeos aún mantienen sus tradiciones. Estoy preparando para llegar el 7 a Oxapampa, esta guía tuya y de Raynier, la cual le hice un screen por si falle la Internet, será mi guía de la ciudad. Otro de los platos típicos de Pozuzo es la Sopa de Pelotas (caldo de gallina acompañado con porciones de arroz en forma de esferas). 82, 5to. Fin de la reserva natural  Yanachaga Chemillen (aqui esta el centro de control Huampal. En Pozuzo, el reconocimiento al legado de los primeros colonos está presente en sus calles y plazas. Esta pregunta también podría ser: cómo llegar a Pozuzo desde Lima, puesto que esta ciudad es la capital de Perú y en la que normalmente se llega cuando se entra al país. gracias por los detalles del viaje , estoy interesada en viajar con un grupo de alumnos universitarios pero aparte de lo turistico necesitamos hacer una visita de estudio osea visistar algunas empresas del lugar ya que los alumnos estudian negocios globales, sabràs o habràs visto algunas empresas por ahi? Por la Tarde visitaremos el distrito de CHONTABAMBA y la destilería EL WHARAPO donde se elabora aguardiente de caña de azúcar y el tradicional huarapo (degustación y compra). Otro de los atractivos turísticos de Pozuzo son las pozas Río Azul agua salada. Que otra empresa de trasporte aparte de lobato va a oxapampa. Otra de las actividades en Pozuzo que se pueden realizar es la de desarrollar tareas como la de cortar leña, ordeñar vacas, aprender pasos de bailes típicos, montar a caballo, entre otras costumbres. Hola Rayner – gracias por toda la informacion acerca de Oxapampa y Pozuzo. Saludos Juan Pablo.. Lamentablemente no hago ese tipo de servicios pero puedes llamar a los numeros que dejo en el blog y ver que te conviene.