Santo cielo. 4. Frases cortas con anécdotas de la pareja. 7. Por supuesto, también lo hace la locura. Algunas cosas han cambiado en mí, me quedé medio calvo y con barriguita, pero mi CORAZÓN, LOCO por TI, sigue siendo el mismo… TE AMO. Si sé lo que es el amor, es por ti.- Herman Hesse; 2. – “Lo que más unido me tiene a ti es tu pasión por lo bueno. Deseos de aniversario de boda para el marido. Como padres que somos solo deseamos que sean felices por siempre y que nunca se rindan ante las dificultades. | Frases y Mensajes para una Amiga, ¡Feliz Cumple a mis amigos! La vida es larga y pesada, pero ustedes han hecho una creación divina. Veamos más frases para invitaciones de boda tiernas y románticas: 2- "El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos", Aristóteles. Diseños Para Uñas Largas. ¡Que siempre sientan el amor y la seguridad que se tienen el uno al otro! Nunca olvides que ambos son una joya y que siempre deben pulirse para sacar a relucir lo mejor de sí mismos. Que Dios os siga acercando más y más el uno al otro cada día que pasa. 1. Es un día de recuerdo en el que se honra el amor y el compromiso que dos personas comparten entre sí. Que vuestro matrimonio sea siempre una bendición. ¡Que sean mucho más a tu lado, mi amor! En estas jornadas te amo más. Redacción de invitación para una noche de juegos, Redacción de la invitación para un partido del Super Bowl, Redacción de la invitación de la fiesta de bienvenida del bebé de la oficina. 28-jun-2019 - Una felicitación llena de sentimiento, para un aniversario muy especial. Felicitaciones para el día especial de una pareja | 50 Deseos de Bodas, ¡Feliz Cumpleaños, Guapa! ¡Feliz aniversario! Categoria: Frases de aniversario de bodas, – “Con mucho amor pienso en nosotros en este día tan especial, recordando la primera mirada entre los dos, tú tan varonil y yo tan delicada e ingenua. https://invitacionesdebodagratis.com/author/admin/, Frases para desear feliz aniversario de bodas, Frases para felicitar aniversario de amigos. Si brotase una rosa cada vez que pienso en ti, pasaremos siempre por un jardín precioso. 9. Textos de amor, Image courtesy of «Stuart Miles»/ FreeDigitalPhotos.net, Tags: ¡Feliz aniversario, hijo/a! Yo te aprecio. Los aniversarios de bodas pueden ser casi tan importantes como las bodas, especialmente cuando el aniversario es "grande" (10, 20, 25, 50 , etc.). El amor no es envidioso, jactancioso ni engreído. Aniversario De Bodas Frases. ¡Por ahora feliz aniversario! Felicidades en vuestro aniversario, sois una pareja que inspira a todos y demuestra que la intimidad es por mucho la mejor medicina. ¡Feliz aniversario, queridos! Eres la mujer que siempre deseé para mí; te agradezco por el amor incondicional que me brindas y me siento el hombre más afortunado del mundo al ser llamado TU ESPOSO. – “Con mucho amor pienso en nosotros en este día tan especial, recordando la primera mirada entre los dos, tú tan varonil y yo tan delicada e ingenua. Manicura Para Uñas Cortas. Recuerda siempre que lo más importante es no dejar pasar la ocasión para celebrar y nunca olvides que uno de los mejores regalos siempre será el amor con el que lo hagas. Deseos y bendiciones son bienvenidos para la pareja que este celebrando un aniversario más de unión. Gracias por estos tres años a tu lado y feliz aniversario, TE QUIERO. Feliz aniversario. Source: ar.pinterest.com. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. ¡Te amo, hermosa esposa! Gracias por ser parte de ella". Me has encandilado desde el día en que te conocí vida mía, ahora estoy más que seguro que ningún tsunami, ni terremoto, ni catástrofe climática; separara nuestros cuerpos, ni almas, ni sentimientos; sea donde fuere que nos encontremos, seremos siempre uno solo. La mayor alegría para un padre es ver a su hijo/a feliz. Detrás de cada gran hombre, hay una mujer que pone los ojos en blanco. Que Dios bendiga este matrimonio para toda la eternidad. Categoria: Frases de aniversario de bodas. "Nunca olvidaremos tu compañía…. Los amigos también pueden hacer una tarjeta especial para los novios. Y si en tu caso, no tienes pareja pero deseas enviarle mensajes de felicitaciones por aniversario de bodas a tus abuelos, hijos o amigos, también estás en el lugar correcto. Si de regalos originales se trata, en tus, Si a ti y a tu pareja les gustan las escapadas románticas, en las. Al igual que el océano está lleno de agua no se puede pesar ni contar, también lo está vuestro matrimonio lleno de amor y risas. ¡Muchas felicidades! These cookies do not store any personal information. Imágenes de JGI/Tom Grill/Getty. En el día de nuestra boda, celebramos dos vidas que se unían. Que el día de hoy no sea solo un simple recuerdo, sino el comienzo de lo que nos ha permitido llegar hasta aquí. Es la convivencia posterior lo que causa todos los problemas. A pesar de tener caracteres diferentes siempre has sido, eres y serás tú, el amor de mi vida, con esa sabiduría que emanas al referirte a cualquier tema, y esa delicadeza que tienes para conmigo, sin embargo, tenemos gustos diferentes, lo cual no ha sido impedimento para llevar una vida feliz y respetuosa en nuestro matrimonio. Pasaré toda mi vida cuidando de nuestra hermosa relación y honrando la bendición de nuestra perfecta unión. Gracias por esta maravillosa vida juntos. Frases Sentimentales. Nuestro matrimonio es como los buenos vinos, con los años va madurando y mejorando. ¡Feliz aniversario querida! Los momentos más sencillos nos traen las mayores alegrías; las cosas más pequeñas nos traen los mayores placeres. "Pasaré una eternidad amándote, cuidando de ti, respetándote, mostrándote cada día que te sostengo tan alto como las estrellas.". Somos el uno para el otro, caminamos juntos de la mano hacia donde el Señor nos lleve. Si alguien me pregunta sobre mis objetivos sentimentales este año, ¿puedo enseñarle una foto de vosotros dos? La esperanza me ha enseñado a esperar lo mejor de nuestra relación. ¿Cuánto cuesta celebrar una boda en un crucero? Para esos momentos inolvidables que pasaron hace años, y que hoy se vuelven a reafirmar, te ofrecemos unas bellísimas frases, para que sean utilizadas como mensajes de aniversario, por quienes celebren a toda gala, un año más de su unión amorosa. En estas ocasiones tan importantes muchas veces no encontramos las palabras adecuadas para expresar nuestro amor y gratitud.if(typeof ez_ad_units!='undefined'){ez_ad_units.push([[728,90],'birthdaywishes_expert-box-3','ezslot_3',154,'0','0'])};__ez_fad_position('div-gpt-ad-birthdaywishes_expert-box-3-0'); Aquí encontrarás deseos y felicitaciones de aniversario de boda originales, ya sea para expresarle tus mejores deseos a tu media naranja en el día de vuestro aniversario, a unos amigos o a tus hijos en el día de su aniversario. Esta tarjeta debe incluir un mensaje especial que muestre los sentimientos de los amigos hacia los novios. El amor verdadero no se reduce a lo físico, es aceptación, es lealtad, es amistad. Que nuestro aniversario de bodas traiga tanta felicidad como todos estos años junto a ti. Hoy es justo el día perfecto para celebrar el recorrido que llevamos hasta ahora. Los días contigo son una bendición, me has cambiado tanto que no puedo creer lo que significas para mí. ¡Feliz aniversario de bodas! Feliz Aniversario De Bodas. No en la cabeza … pero tal vez como … la pierna. Digo perfecta, porque para nosotros la perfección es entendernos y aceptarnos como lo hemos hecho desde que nos conocimos y lo seguiremos haciendo por el tiempo que Dios lo permita. 85-Te quiero recordar que eres la persona más especial de mi vida. ¡Te amo! Nunca he sido tan feliz como a tu lado. ¡Disfrútalas y editalas a tu gusto! "Porque elegiros el uno al otro fue la mejor decisión". ¡Por un amor duradero! Feliz aniversario de boda, corazón. "Quiero entregar su sonrisa a la luna y que de noche que la mire pueda pensar en ti". Descargar gratis las mejores frases largas para felicitar por boda a una amiga : :: "Amiga mía, has decidido empezar una nueva vida el día de hoy y me siento muy orgullosa de ti porque, aunque sabes que no es fácil, has decidido bien. Siempre hemos sido testigos de la gran pareja que son y deseo de todo corazón que el amor que se tienen siga brillando como lo hacen los diamantes más hermosos del mundo. Te amo y deseo lo mejor para los dos”. Hermana querida, parece que hubiese sido ayer cuando decidiste contraer matrimonio; sin embargo, hoy ya estás de aniversario. Descargar gratis bonitas palabras de aniversario de bodas: -“Que felicidad siento al cumplir nuestro primer aniversario mi amor. La mejor decisión de mi vida fue decir “Sí, quiero”. Tú llevas iluminando mi mundo desde hace 50 años". Aquí encontrarás bonitas frases por aniversario ideales para todos los gustos. 1. Brigitte Nicole, hablando del amor verdadero. Yo llamo a eso una victoria. Gracias por llenar de amor mis días y por haber tomado la decisión de compartir tu vida conmigo. Categoria: Frases de aniversario de bodas. Eres un faro de inspiración para todos tus amigos y familiares, ya que muy pocas personas duran en el amor, en una época de tantos cambios y tan poca paciencia. No importa si es nuestro primer, quinto, décimo o décimo quinto aniversario de boda. ¡Feliz aniversario! - "Lo que más unido me tiene a ti es tu pasión por lo bueno. ¡Feliz aniversario de bodas! Indiscutiblemente, los aniversarios se convierten en una fecha especial para recordar los momentos vividos en pareja y también para revivir ese amor que los ha mantenido unidos durante tanto tiempo. ¡Te quiero! Hace 50 años empezamos con la ilusión de conformar un lindo hogar. Ama siempre a tu esposa como ella te ama a ti, porque su amor es verdadero y puro, y nada nunca podrá separarlos. ¡Feliz aniversario, cariño! Pero tú, mi amor, haces que la vida sea algo maravilloso. Ustedes hacen una linda pareja y espero que estén juntos hasta la eternidad. No hay nadie más a quien prefiera roncar como el infierno a mi lado. Encontrar el verdadero amor y que continúe prosperando, creciendo, no puede ser más que considerado como una bendición. Frases ¡Felíz Dia del Amor y la Amistad! Feliz aniversario de bodas a mis queridos amigos _________y_________. Te quiero más de lo que puedo expresar en todos los idiomas del mundo, hijo/a mío. Pero cada momento posterior ha sido una verdadera felicidad a tu lado. ¡Feliz aniversario, amigos! Algunos aniversarios se celebran con grandes fiestas, mientras que . Pero los recuerdos que tengo contigo siempre brillan. Ustedes son fiel ejemplo para todas las parejas que apenas empiezan la vida juntos. ¡Feliz aniversario! El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno. Sé que ningún infortunio hará cambiar nuestros sentimientos, al contrario, servirá para que poco a poco afiancemos más nuestro amor. Feliz aniversario de boda para alguien que merece ser tan feliz. . ¡Felices bodas de plata! ¡Feliz aniversario! Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de aniversario de bodas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán. 8 años es bastante tiempo pero no lo suficiente para un matrimonio en el que prevalece el amor . Quiero de todo corazón celebrar contigo estos 25 años y todos los que vengan; que nuestros corazones siempre estén llenos de alegría y que sigamos siendo los mejores esposos del mundo. Deseo de corazón que cumplas muchos aniversarios llenos de felicidad y muchísimo amor. Luego hubo un hombre que dijo: ‘Nunca supe lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé; para entonces ya era demasiado tarde. El día que te conocí supe en mi corazón que estaríamos juntos para siempre. ¡Feliz aniversario, queridos! Si nos preguntaran cuál ha sido la receta para lograr toda una vida juntos, respondería que es una mezcla de amor y esfuerzos, y por supuesto, siempre con la dirección de Dios. Te quiero amor mío. Querido esposo, tú eres un sueño hecho realidad y la promesa de Dios cumplida en mi vida. Todos los derechos reservados. Hoy que cumplimos veinte años de casados, me parece un sueño todo lo que hemos vivido, días ásperos, días felices, pero siempre con la convicción de tenerte a mi lado y con la responsabilidad de cumplir el juramento que hicimos ante Dios al casarnos”. Δdocument.getElementById( "ak_js_1" ).setAttribute( "value", ( new Date() ).getTime() ); © 2023 Frases Hoy. ¡Feliz aniversario! Categoria: Frases de aniversario de bodas, – “Amor de mis amores, un aniversario más lleno de amor y alegría celebrando nuestra perfecta unión. Hoy es el aniversario de vuestro primer beso, de vuestro primer encuentro, de vuestra primera conversación, felicitaciones por llegar hasta aquí, sois un ejemplo a seguir para todos. Es cierto que la atracción se fortalece con el tiempo, y agradezco a Dios ustedes han podido mantenerse juntos durante todos estos años, esperemos que siguen juntos por muchos más, feliz aniversario de matrimonio. ¡Que siempre se recuerden el uno al otro con el mismo amor y la misma profundidad con la que se amaron el día de su boda! ¡Feliz aniversario de bodas! Cuando dos personas se enamoran, la vida se convierte en un evento extraordinario. Matrimonio: cuando las citas van demasiado lejos. Lo que importa es que siempre te amaré y siempre me amarás. Que Dios haga todo en su poder divino para bendecir tu corazón con alegría ilimitada en vuestro aniversario y todos los días de vuestra vida. Parabéns! Hoy es un aniversario y no puedo más que extender un saludo afectuoso, ya que también soy producto de su cariño. Las mejores frases para brindar por tu aniversario de bodas. Los meses pasan, los años también pero mi amor hacia ti y hacia nuestros hijos los tengo siempre presente en mi alma y corazón. ¡Felices bodas de platino, abuelos! En general, te amo más de lo que quiero estrangularte. Felicidades en este aniversario tan especial. Vuestro amor es verdaderamente arte. Aún eres hoy la misma NOVIA de años atrás. 17. Si pudiera escoger de nuevo, te escogería a ti sin pensarlo un segundo, gracias por ser como eres. 7. Frases de amor largas y bonitas; Frases para mi novio de aniversario; Mensajes para compartir en WhatsApp; Frases largas para dedicar a mi novio; Frases de amor largas y bonitas. – “Dios quiera que este aniversario de bodas sea el más bello y recordado de todos porque esta bendecido por su gran amor. 4. Tú eres una de esas personas, querido amigo y por eso te quiero, te admiro. Serás por siempre mi amor, eres el resplandor que ilumina cada una de mis mañanas. EJEMPLO Nº 6. Que nuestro amor no se acabe nunca. "Si me regalan el futuro, no lo quiero sin ti". 2. "Matrimonio: llegar juntos es el principio, mantenerse unidos es el progreso y . Vuestra relación me recuerda que caminar juntos bajo la lluvia siempre es mejor que caminar solo en un día sin nubes. El matrimonio es un vínculo entre una persona que nunca recuerda los aniversarios y otra que nunca los olvida. 3. Categoria: Frases de aniversario de bodas. Nunca dejen que esa llama se apague y siempre hagan que la felicidad triunfe por encima de los problemas. Te amo inmensamente Y después de 50 años sigue siendo así. Felicitaciones por elegir un cónyuge que te hace ver cuerdo. ⏩ mi amor, mi vida, mi corazón, eres esto y muchas cosas más. Si estás buscando las palabras adecuadas para desearlo un buen aniversario a un ser querido, te va a encantar el conjunto de frases de feliz anivesario que hemos recogido para tu uso y disfrute.. Por otra parte, no es estrictamente necesario que copies literalmente la frase, puedes personalizarla a tu gusto antes de compartirla con la persona agraciada. Es cuando dos personas imperfectas se enamoran de las imperfecciones. ¡Feliz aniversario de bodas! Gracias por aguantarme todos estos años. Un matrimonio exitoso requiere enamorarse muchas veces, pero siempre de la misma persona. Uno de los mejores recuerdos de una pareja no es solo la magia de su primer beso, sino la magia que crean cada vez que se besas el resto de sus vidas. Kayla . Theme Elmax by Just Free Themes, Dedicatorias de hijos para padres fallecidos, Las más bonitas frases de amor para una Madre, Mensajes románticos de de Aniversario para felicitar, Felicitaciones de Aniversario para amigos y familiares, Dedicatorias y frases cortas de aniversario, Dedicatorias y frases cortas para felicitar a los novios en…, Imágenes con frases y mensajes de bienvenido julio, Dedicatorias y frases cortas de cumpleaños para una amiga. ¡Felicitaciones! You also have the option to opt-out of these cookies. Pero para la nuestra, ser perfecto implica reconocer los errores propios y los ajenos y tratar de mejorarlos. Mi vida: Quiero que sepas que este día es super importante para mi,y que significa mucho en mi vida,ya que jamás lo sacaré de mi cabeza ni de mi corazón,ya que este es el día en que dió comienzo este amor tan bonito y esta historia de cuento de hadas.El . Cuando un hombre se casa por segunda vez, es porque adoraba a su primera mujer. Felicidades por el aniversario, sigue siendo un placer estar a tu lado después de todos estos años, que disfrutéis de este día juntos, lo mejor de todo es que la afición va en aumento con el paso del tiempo. 10. "La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que e dejan sin aliento" - Hitch. No cabe duda de que ustedes son una pareja ideal y esto es un motivo más por el que debemos celebrar. ¡Que sigan encontrándose el uno al otro como el mejor regalo de la vida! Por eso, ustedes nos han enseñado que no existen los matrimonios perfectos pero sí maridos y esposas dispuestos a apoyarse para superar cualquier adversidad. Felicidades en este aniversario tan especial. Queridos abuelos: Con palabras no puedo explicarles lo felices que estamos sus nietos al saber que hoy celebran 50 años de casados. Somos un poco raros, la vida es un poco rara, y cuando encontramos a alguien que es igual de raro que nosotros, significa que es compatible, nos unimos con estas personas para caer en rarezas mutuas, a esto llaman amor, amor verdadero. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. Esta celebración es una oportunidad para mostrar a los novios lo mucho que se les quiere y lo felices que se sienten por su matrimonio. Mientras estemos en sincronía y sintonía,ninguna tormenta podrá apagarnos, el amor es vida,es movimiento, que siempre nos hablemos a corazón abierto,con la verdad la que sea,Te invito a que confíes en mí,en mi fortaleza y las herramientas que la vida me ha dado para saber afrontar la adversidad siempre de frente . ¡Muchas felicidades, querido/a hijo/a. Un matrimonio feliz es una conversación que nunca dura lo suficiente. Me has enseñado que el amor es el mejor regalo de la vida. En este aniversario de boda, quiero darte las gracias por tu incansable apoyo. Desde los recién casados que brindan con las copas de vino que abrieron el día de su boda, hace un año . Mis más sinceras felicitaciones. Nunca olvidaré la promesa que asumí el día de nuestra boda. Te amo!". ¡Te amo! 8. Gracias por ser el hombre más maravilloso que una mujer pueda soñar y le pido a Dios que seas mi compañero de vida por siempre. ¡Feliz aniversario! ¡Feliz aniversario, mi amor! ¡Feliz aniversario! Te amo más que al café, pero por favor no me hagas probarlo. - Más que ayer y menos que mañana. Hoy es nuestro día, hoy sé que te quiero mas a cada momento, hoy sé que por siempre serás quien elijo. También quiero que sepas que no tienes planes de parar pronto. Somos el uno para el otro, caminamos juntos de la mano hacia donde el Señor nos lleve. Deseo que esa alegría te acompañe siempre. Esas personas sois vosotros dos. Os deseo lo mejor en este aniversario. Gracias por cuidar tan bien del nuestro a diario. Chegou o grande dia! Aún recuerdos los miedos del matrimonio, las dudas de que perdurara nuestro amor y, sin embargo, ahora todo es hermoso, evidente. Steve Maraboli. Feliz aniversario de plata padres! Muchos buenos deseos son los que anhelamos al llegar a cumplir una fecha especial de aniversario. Que el amor de Dios permanezca en nuestro hogar y sobreabunde la felicidad en nuestro matrimonio. ¡Feliz aniversario, amor! Una pareja casada se adapta bien cuando ambos miembros de la pareja suelen sentir la necesidad de una pelea al mismo tiempo. Al cumplir 65 años de matrimonio nos han enseñado que el amor nunca se marchita o envejece, sencillamente se transforma y se hace más fuerte. Parece increíble que hoy sea nuestro primer aniversario de casados. Los aniversarios me recuerdan que puedo volver a molestarte. "Quisiera tenerte siempre conmigo, pero no puedo, así que hoy prometo llevarte siempre en mi corazón, los buenos momentos, los malos momentos, todo, siempre estarán en mi corazón". Dios bendiga su matrimonio hoy y siempre y que el verdadero amor nunca se desvanezca de sus mentes y corazones. Discurso 2. Feliz aniversario, supongo. Sigamos haciendo memoria tras memoria juntos; aunque estés perdiendo el tuyo. Felicidades en nuestro aniversario vida mía”. "Mi esposo dijo que necesitaba más espacio …. ¡Espero pasar a tu lado muchos más años maravillosos y otros tantos aniversarios llenos de felicidad! Es broma, dame diamantes. Es notable cuánto tiempo nos hemos tolerado. 70 mensagens e frases de aniversário para compartilhar. | Deseos para Celebrar Medio Siglo de Vida. 6. 80 Frases de Aniversario para bodas, novios y amigos. Que nunca se seque. Por tu culpa, me río un poco más fuerte, lloro un poco menos y sonrío mucho más. He esperado tanto este momento para confesarte que eres la persona que me ha flechado el corazón y aun lo sigues haciendo porque me siento muy enamorado de ti. Cumplir 65 años de matrimonio es digno de celebrar. 60. Las mejores bandas de despedida de solteras, Las mejores camisetas de despedida de soltera, Los mejores regalos para invitados de boda, Los mejores disfraces de despedida de soltera, Las mejores invitaciones de boda originales, 70 frases de feliz aniversario de boda graciosas, Listado de frases de feliz aniversario de boda graciosas. Aunque el tiempo pasa muy rápido, nunca olvidaremos el día en que nos juramos afición eterna, ese fue el momento más feliz de nuestras vidas, feliz aniversario, es maravilloso celebrar un nuevo año de matrimonio junto a ti. Te deseo un feliz aniversario y que la felicidad te acompañe siempre. Feliz aniversario de bodas, a través de todos estos años, todavía me pareces la mujer más hermosa que he conocido, después de todos estos años, te sigo encantando, gracias por compartir tu vida conmigo. ¡Feliz aniversario de bodas! Hoy más que nunca estoy segura de que elegí el mejor compañero de vida. Por lo tanto, el mensaje de la tarjeta para los novios puede quedar al criterio de la experiencia de cada quien. ¡Feliz aniversario! Ustedes decidieron unir sus vidas movidos por el amor que existe en sus corazones. Quiero que disfrutes de cada minuto de nuestro aniversario. . Frases Modernas. Te amo adorada esposa”. Se pueden organizar fiestas con todos los invitados, preparar una cena especial para los novios, o incluso preparar regalos personalizados para ellos. Es una oportunidad para que los amigos compartan sus recuerdos y anécdotas de cuando los novios se conocieron y se enamoraron. Te quiero amor mío. Viejitos. Pues otro año más a tu lado y más enamorado que nunca. ¡Feliz aniversario, mi amor! ¡Que vuestro amor siga creciendo cada día más y más! Las mejores frases de amor Cuando hablamos de felicitaciones de boda originales, nos referimos a causar la expresión "WOW" en la cara de los novios y, por supuesto, un recuerdo para toda . ¡Feliz aniversario de bodas! Me siento muy feliz de que ustedes tengan la oportunidad de celebrar un aniversario más como esposos. ¡Feliz aniversario, amorcito! Llevan una eternidad juntos y; sin embargo, se siguen viendo como el primer día. ¡Feliz aniversario de bodas! ¡Feliz aniversario, amigos! Los meses pasan, los años también pero mi amor hacia ti y hacia nuestros hijos los tengo siempre presente en mi alma y corazón. Las bodas de seda son una celebración de aniversario de boda, entre las bodas de acero y las bodas de encaje, que representan la unión de una pareja cuyo matrimonio ha durado 12 años de casados. Deseos de aniversario de boda para un amigo. Hay parejas que no son conscientes de la importancia que tienen las invitaciones de boda. Querido esposo: Hoy tenemos la fortuna de celebrar 60 años de caminar juntos y durante ese camino se han sumado nuestros hijos, nietos y bisnietos, formando así la familia que siempre soñé tener a tu lado desde el día en que decidimos casarnos. Feliz aniversario mi amor». Las bodas de plata, 25 años de unión y amor. Te ofrecemos en esta oportunidad estos bellos mensajes alusivos al aniversario que estas por celebrar, augurando que sea el mejor de todos los años compartidos con esa persona especial y amorosa que escogiste para tu vida. Cuarenta años disfrutando de tus labios, de tu compañía, de ti en nuestra casa. Tú no eres perfecto, yo tampoco. 6. Comparte con tu hijo/a la felicidad de un día tan especial. Por supuesto, cásate; si consigues una buena esposa, serás feliz. Mi novio se ha convertido en mi esposo y yo en la mujer más afortunada. Te amo cada día más. Gracias por cuidar tan bien del nuestro a diario. Feliz aniversario de novios mi amor. Complicidad, corazón . Los aniversarios son un recordatorio de las promesas que las parejas han cumplido en el pasado, las que están haciendo en el presente y las que están reservadas para el futuro. ¡Feliz aniversario! ¡Mis más sinceras felicitaciones en tu aniversario de bodas! . Dos raíces se unieron hasta convertirse en un solo árbol, bello, vigoroso y fuerte. – “En esta inolvidable fecha de aniversario, quiero dar a conocer lo mucho que te quiero y lo mucho que aprendí de ti. Gracias por elegirme para pasar tu vida. Solo le pido al Señor que guarde nuestra unión para toda la eternidad. Saludos a dos piezas imperfectas que encajan perfectamente. Nahuel Pennisi. Los campos obligatorios están marcados con *. "El amor todo lo vence" - Virgilio. Te quiero mucho, hijo/a. © 2023 Puras Letras - Tema para WordPress por Kadence WP. "Estar o no estar contigo es la medida de mi tiempo" - Jorge Luis Borges. ¡Que seáis bendecidos con una relación feliz y plena de amor! Con todo mi amor, ¡Feliz aniversario! ¡Que los siguientes años sean aún mejores que los primeros! Los aniversarios son una confirmación, aunque también un recordatorio por lo hermoso vivido y lo que queda aún por mejorar como pareja. Durante los momentos más oscuros es cuando que podemos ver a las personas más brillantes de nuestras vidas. Sms de amor para celular ¡ni tampoco el guayabo! Sé que hay momentos en los que te he sacado de quicio, pero también sé que sabes perdonarme, porque al final, después de todo, te quiero infinitamente, espero que podamos seguir cumpliendo muchos más años juntos, feliz aniversario. Viejito De Up. Seguro que apreciarán tu felicitación y se alegrarán de saber lo importantes que son para ti. Vosotros sois la razón por la que quiero enamorarme algún día. Que la felicidad, el amor y la paz sigan residiendo en vuestro hermoso matrimonio. -“Con la bendición de Dios, seguiremos juntos apoyándonos y compartiendo todo el amor que nos tenemos. ¡Te amo más que los carbohidratos, pero menos que el queso! Ahora, mi mayor sueño y felicidad es poder compartir todos los días de mi vida con la persona que amo. La boda es un día hecho de sonrisas y alegrías. Nunca supe lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé; para entonces ya era demasiado tarde. Para los amigos de los novios, celebrar el aniversario de boda es un momento muy emotivo. ¡Feliz aniversario de bodas! Los aniversarios de bodas son un momento en el que los hombres hacen una pausa y reflexionan sobre lo que hicieron antes de casarse: cualquier cosa que quisieran. ¡Feliz aniversario, hijo/a! El matrimonio es un circo de tres anillos: anillo de compromiso, anillo de bodas y sufrimiento. 3. "Si sé lo que es el amor, es gracias a ti" - Herman Hesse. Un aniversario de boda es la celebración anual de la unión de dos personas. Los campos obligatorios están marcados con. Dicen que los matrimonios no son fáciles pero lo que sí te puedo afirmar es que valen completamente la pena. Hoy recuerdo cada experiencia vivida contigo y solo le pido al cielo que siga cuidando nuestra relación. El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona adecuada y sabes que tienes razón si te encanta estar con esa persona todo el tiempo. ¡Feliz aniversario de bodas! "Porque cuando tú estás se me olvida sufrir". | 200 Frases de cumpleaños en español, ¡Feliz Cumpleaños, Guapo! Eso quiere decir que la boda ha sido un éxito y todavía queremos seguir disfrutando de la compañía del amor de nuestra vida. 7. Trabajo en una tienda de vestidos de novia y siempre recibimos catálogos y productos nupciales para que los prueben nuestras clientas, así que a estas alturas sé bastante sobre un montón de detalles de novios como ramos, muñecos para tarta o ligas. Con todo mi amor, ¡Feliz aniversario, mi amor! Frases de aniversario para Bodas de Bronce 8 Años. Si obtienes una mala, te convertirás en filósofo. Hoy llevamos casi toda una vida juntos en la que ha prevalecido el amor y la amistad, y para mí sigue siendo un hermoso regalo verte despertar todos los días a mi lado. Han experimentado dolor y han comprado joyas. Verdaderamente eres el alma gemela que toda la vida, busqué sin . Te deseo un bendito y alegre aniversario de bodas. El matrimonio no tiene garantías. El regalo más grande, Tiziano Ferro & Amaia Montero. Un brindis por hacer de este un año más de fingir con éxito que sabemos lo que estamos haciendo. Me siento bendecido por pasar otro año a tu lado. Aunque todo cambie en la vida, nada cambia en el amor. Recuerda los buenos tiempos y olvida los malos, recuerda las memorias felices y olvida las tristes. ¡Deseo que paséis un día lleno de amor y comprensión! ¡Feliz aniversario, cariño! – “Toda una vida juntos me hace sentir la mujer más feliz del universo. Los quiero mucho y los admiro. Nuestro amor crea cosas maravillosas que no puden compararse a nada material. A veces me pregunto cómo me aguantas. ¡Que su amor perdure para siempre! La mayor alegría para un padre es ver a su hijo/a feliz. Te amo en demasía y quiero brindar con mucha alegría el primer año de nuestra preciosa unión. Nota: Se les denomina bodas de seda debido a que este es un tipo de fibra natural y bastante fuerte (también se les dice bodas de hilo ya que es . "Gracias por aguantar sobrio hasta la barra libre, ¡gracias por venir!". ¡Mis más sinceras felicitaciones en tu aniversario de bodas! Hijo, recuerda siempre que el matrimonio no es una eterna luna de miel pero vale completamente la pena despertar cada día al lado de la mujer que elegiste como tu esposa. Además del nombre de los novios, la fecha y el lugar, se pueden incluir dedicatorias de boda bonitas como estas. Hay desde frases para desear un lindo día hasta para hacer sentir especial en cualquier ocasión a tu pareja en algún momento, también otras para recordarle tus . ¡Te amo hasta la eternidad! 86-No es verdad que nos enamoramos una sola vez de alguien. Que el amor que se tienen, les permita superar cualquier obstáculo en el camino, los fortalezca y los haga crecer con más fuerza. Bonitas frases de amor para mi novia Os deseo toda la felicidad del mundo. EJEMPLO DE CARTA DE ANIVERSARIO A MIS PADRES. Muchas gracias por estar a mi lado. ¡Feliz aniversario, amor de mi vida! Este día es para ustedes una de las experiencias más felices de su vida, hoy cumplen un año más de feliz matrimonio, ustedes son el ejemplo perfecto de que el amor verdadero existe, han demostrado a todos que el matrimonio es para siempre. La felicidad es tener a alguien a quien abrazar, alguien a quien escuchar y labios que besar. El día de la boda es muy especial y emotivo y es tanto lo que se quiere expresar, que muchas veces no salen las palabras. Nos dedicamos a realizar productos digitales para empresas y eventos sociales, te acompañamos en el crecimiento digital y momentos familiares. No conocí la felicidad hasta que te encontré. ¡Feliz aniversario! - Los deseos más afectuosos para tu boda dorada: ¡el amor que te une es . Mi amado hijo, desde que decidiste formar un hogar en mi corazón existió la tranquilidad de que su amor perduraría, porque ustedes son pareja pero a la vez amigos. Por muchos años más juntos. Por supuesto, ¡también lo hacen la mayoría de las enfermedades mentales! 1. 9. Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, los recuerdos del ayer y las esperanzas del mañana. Que el vuestro sea interminable. 7. Eres el mejor compañero de vida. Felicitaciones de boda originales. Te quiero. Qué maravilloso comienzo hemos tenido. A tiempo para que me enamorara de ti" - Jaime Sabines. Mirar a las parejas divorciadas me hace sentir por un instante que el amor es efímero, pero cuando te veo a ti, mi princesa, siento que todo vale la pena y que nada sería igual sin tu presencia. ¡Feliz aniversario amor! Hermanita, deseo de todo corazón que la magia e ilusión que los unió permanezca por siempre en su relación y que sobreabunde en ella amor, respeto y felicidad. – “En este aniversario quiero dar gracias a Dios por todo lo que nos da sin pedirlo y emito una oración pidiendo fehacientemente, para que nos conserve unidos y que poco a poco nos conozcamos y nos compenetremos de forma positiva, para la realización de nuestra vida en unión de Dios. El amor es un símbolo de la eternidad. Mientras te tenga, tengo todo lo que necesito. Frases de aniversario de casados. Te amo”. 16. - Oscar Wilde. Para finalizar este párrafo, te dejaremos varias imágenes contentivas de texto para discursos en bodas de oro. 2. Te amo, mi amor. Gracias por traer la luz a mi vida. Te quiero mucho, hijo/a. Hoy cumplimos un aniversario más de estar juntos, me parece increíble el habernos dado la mano y lo seguimos haciendo, siempre resolviendo juntos todos nuestros éxitos y fracasos, penas alegrías, lo más importante haciendo todo con el amor que nos profesamos. Para qué quieres más, si en esa persona lo tienes todo. 23.- "Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo todos los días" - Diario de una pasión. Espero que vivas muchos años más al lado de la pareja con la que decidiste caminar el resto de tus días. Me has encandilado desde el día en que te conocí vida mía, ahora estoy más que seguro que ningún tsunami, ni terremoto, ni catástrofe climática; separara nuestros cuerpos, ni almas, ni sentimientos; sea donde fuere que nos . Te amo y te amare por siempre. Feliz aniversario». Aunque el pasar del tiempo nos ha enseñado muchas cosas, la verdad es que nada se compara al apego que ustedes sienten el uno por el otro, feliz aniversario de matrimonio. Bodas en cruceros: características, precios y ventajas, Consejos para ahorrar al imprimir tus invitaciones de boda, Maquillaje para una boda de día: tips de maquilladoras profesionales, Precauciones si vas a usar un coche de lujo como coche de bodas, Los mejores disfraces de despedida de hombre, Las mejores diademas de despedida de soltera. ¿Cómo felicitar por aniversario de bodas? 100 mensajes románticos de aniversario para novia. ¡Espero que el amor entre los dos siga brillando para siempre! Mamá, papá , os queiro decir algo antes de que ya no estéis en este mundo y sea tarde para ello,por este mismo motivo ,me encantaría deciros lo que siento por vosotros,y a la vez me . Amado esposo, tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida. Recuerdo el día que me diste el ‘SÍ’ ante el altar y me siento muy feliz de toda la historia que hemos escrito en tan solo 365 días. Todos tienen una historia que contar, pero vuestra historia de amor es la más bella de todas. Aquí está mi mano, tómala. El matrimonio es el único tipo de incendio que nunca cubre el seguro. Mensajes de amor para celular ¡Que sigan disfrutando de la compañía y la felicidad que tienen! ¡Muchas felicidades en vuestro aniversario de bodas! ¡Que su amor se mantenga inquebrantable en los buenos y malos tiempos! Que ninguna tormenta logre apagar nunca la linda historia de amor que hemos construido. ¡Feliz aniversario, mi amor! Con estas frases originales para felicitar una boda seguramente que dejas a todos los invitados con el corazón blandito. Prometo estar siempre a tu lado cuando me necesites igual que has estado a mi lado todo este tiempo. ¡Feliz aniversario! Labios de rubí, de amapola, de sangre que me anima. - Todos los días te miro y en tus ojos veo la película de nuestra vida. El matrimonio es un pacto de tres dobleces entre Dios, tú y yo, y por estoy seguro de que, aunque hemos tenido situaciones difíciles, han sido más las bendiciones. ¡Felicidades y que pasen una maravillosa celebración de aniversario! ¡Que sigan siendo la mejor versión de sí mismos para el otro. Gracias por estar a mi lado todos estos años y por hacerlos maravillosos. Ya en el final de tu discurso, expresa los deseos para la pareja y animar a los invitados para un brindis. Me decían que ligar por internet era una pérdida de tiempo. Después de todos estos años, creo que obtuve el mejor final del trato. Recuerda que si usted fuma después del sexo es que lo está haciendo demasiado rápido. This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Como nuestro matrimonio. El matrimonio es como una baraja de cartas: al principio, todo lo que necesitas son dos corazones y un diamante, pero después de un tiempo, solo deseas tener un club y una espada. Felices 40 años. Categoria: Frases de aniversario de bodas, -“Con la bendición de Dios, seguiremos juntos apoyándonos y compartiendo todo el amor que nos tenemos. ¡Todos los buenos deseos para una pareja tan maravillosa como la vuestra! Las cosas materiales no son importantes cuando tienes un amor y una confianza como la nuestra. Muchas felicidades amor.". Nunca modifiquen su forma de ser y sobre todo el amor que se profesan. A pesar de tener caracteres diferentes siempre has sido, eres y serás tú, el amor de mi vida, con esa sabiduría que emanas al referirte a cualquier tema, y esa delicadeza que tienes para conmigo, sin embargo, tenemos gustos diferentes, lo cual no ha sido impedimento para llevar una vida feliz y respetuosa en nuestro matrimonio. y la cartelería en general de este día.Las invitaciones son el preludio de lo que está por venir, así que mejor parar un momento y pensar qué queréis que en ellas aparezca y de ahí la importancia de pensar en frases bonitas para bodas.En ellas debe aparecer la información fundamental del día y el . Gracias al año pasado por darme muchas oportunidades. Detrás de cada gran hombre, hay una mujer que pone los ojos en blanco. Deseo que vuestro matrimonio esté lleno de todo esto y más. El aniversario de boda es un momento especial en la vida de los enamorados. La boda es una sola pero el matrimonio es para toda la vida. Aunque ya hayamos pasado muchos años juntos, siempre vas a ser mi preferido, eres el amor de mi vida y no cambiarías por nada en el planeta, feliz aniversario de bodas. Me siento muy honrada de que hoy cumplamos 25 años de matrimonio feliz. Solo les pido que sigan siendo tan felices como lo han sido hasta ahora, que el amor y la alegría que se respira en esta casa nunca falte. ¡Que sigan abrazándose con el mismo amor y devoción en los próximos años! – “Estoy más que segura de nuestra unión, porque sé que a pesar que cualquier dificultad nos visite, tendremos el valor y la fuerza necesaria para salir adelante con nuestro amor siempre ganador. El paso del tiempo nos cambia el cuerpo, modifica nuestros pensamientos y pareceres, pero hay una cosa que nunca podrá modificar: lo mucho que te amo, mi amor. ¡Que este día tan especial les recuerde todos los momentos maravillosos que han compartido y todos los momentos felices que vendrán! Felicidades en nuestro aniversario vida mía”. ¡Feliz aniversario, esposa! 5. Hoy cumplimos un aniversario más de estar juntos, me parece increíble el habernos dado la mano y lo seguimos haciendo, siempre resolviendo juntos todos nuestros éxitos y fracasos, penas alegrías, lo más importante haciendo todo con el amor que nos profesamos. Frases cortas de Feliz Aniversario de Boda. Esos sois vosotros dos. Tu amor me ha hecho sentir invencible y soy verdaderamente afortunada de que me hayas elegida como la dueña de tu corazón; cada día me ratificas que casarnos fue la mejor decisión para nuestras vidas. ¡Que sus vidas se llenen de amor y felicidad! Frases de amor para mi novio Da igual si son frases de amor para bodas, frases bonitas para bodas o frases de amor para casados que invitan a reflexionar. 12. El nuestro es puro y fuerte, como la peña más poderosa de este mundo. Me enamoro de ti todos los días. Espero que hoy sea el día más triste de su vida en unión. ¡Te amo! Mensajes de amor para mi enamorada "El verdadero amor consiste precisamente en la transformación del apetito de posesión en entrega" - Octavio Paz. :: "Felicitaciones por su primer aniversario de bodas juntos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El paso del tiempo nos cambia el cuerpo, modifica nuestros pensamientos y pareceres, pero hay una cosa que nunca podrá modificar: lo mucho que te amo, mi amor. 8. Feliz aniversario. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. Os deseo lo mejor, amigos. ¡Que tengáis un día lleno de recuerdos y que el amor entre los dos siga floreciendo! Con todo mi amor, feliz aniversario de bodas. ¡Felicidades, cariño! Amor significa compromiso. Hay algunas más graciosas que otras, pero el objetivo final es demostrar que estás alegre de que los novios hayan cumplido un año más juntos. Seja para um amigo, familiar ou companheiro, selecionamos as melhores mensagens e frases de aniversário para . En esta linda oportunidad vamos a presentar mensajes de aniversario alusivos al matrimonio o noviazgo con las que podrás enviar un bello saludo a los protagonistas de tanto amor. Feliz Cumple. Llegaste a mi vida en un momento en que pasaba por una difícil situación, y gracias a ti recupere la emoción y la alegría de vivir. Manicura De Uñas. ¡Felicidades! Feliz aniversario, amigos. Enhorabuena por tu aniversario de boda, me siento orgulloso de una pareja como la vuestra, de formar parte de vuestra vida. ¡Feliz aniversario de bodas amigos! ¡Felicidades! Quiero que sepas que te quiero más que el primer día. ¡Feliz aniversario de bodas! Te amo adorada esposa”. Frases de agradecimiento de boda divertidas. Saltar al contenido. Si la vida fuera un jardín, las semillas de vuestro amor harían crecer las rosas más hermosas jamás vistas. "Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestros". ¿Todavía estamos casados? Todos los matrimonios son felices. 84-Los primeros 50 años de aniversario son siempre los más difíciles.-Autor desconocido. Es imposible poder expresar todo mi amor por ti. ¡Felicidades, cariño! "Si no tardas mucho, te espero toda la vida" - Oscar Wilde. El aniversario de matrimonio se convierte en el momento perfecto para reconquistar, agradecer o sencillamente expresarle a tu pareja la felicidad que sientes en tu corazón y en tu alma al estar juntos. Uñas Acrílicias De Gel. ¡Feliz aniversario de bodas! Que tengas un muy feliz aniversario, amigo del alma. Si has tenido la suerte de que te han invitado a ese tipo de fiesta, te recomendamos acompañar el regalo con una de las mejores frases de feliz aniversario de boda graciosas. Bajo tal coyuntura, te presentamos frases inspiradoras, bonitas y salutaciones de feliz aniversario de boda. Si el amor es como el viento porque no podemos verlo pero podemos sentirlo, entonces vuestro matrimonio es un árbol hermoso y vuestros besos son sus hojas. Aunque han pasado 50 años, no parece que el tiempo se haya acabado para ustedes, tanto el sentimiento como la pasión siguen brillando como el primer día, muchas felicidades. "Eres lo único que me hace querer levantarme por las mañanas" - Jojo Moyes. Te amo y deseo lo mejor para los dos”. Verte tan feliz es el mejor regalo del mundo. Así que lo encerré afuera!". ¡Felicidades, queridos amigos! ¡Te quiero! :: "Que Dios mantenga su relación feliz y llena de amor para siempre y recordemos para la eternidad este increíble aniversario de bodas". Inicio; . Los matrimonios que duran son muy especiales y es importante celebrarlo. Con tus sonrisas, con tus besos y la forma en que me coges de la mano. He esperado tanto este momento para confesarte que eres la persona que me ha flechado el corazón y aun lo sigues haciendo porque me siento muy enamorado de ti. Gracias por amarme. "El amor siempre es paciente y bondadoso, no celoso. 68 Frases de familia que inspiran a la unión y felicidad familiar, Imágenes con frases para un Padre fallecido que está en el cielo, Imágenes con frases de Pésame o luto para compartir, Imágenes con frases de pésame para descargar gratis, Imágenes divertidas de Felíz Cumpleaños con emoticones, Imágenes con frases para una Madre fallecida que está en el cielo, Dedicatorias y frases cortas de buenas noches con imágenes, Frases de buenos dias para recibir el día de forma original, Dedicatorias y frases cortas para Whatsapp, Dedicatorias y frases cortas de cumpleaños para un amor. Mensajes de amor para chica bonita ¡Feliz aniversario de casados! ¡Felices bodas de diamante! Espero que siga siendo así muchísimos años más. Además de estas ideas, los amigos también pueden planear una escapada para los novios. | Frases de Cumpleaños para mi Novio, © Birthday Wishes Expert All Rights Reserved, La guía completa de pasatiempos que estimulan tu mente y te hacen más inteligente, ¡Feliz cumple! Porque un aniversario es la ocasión ideal para expresarle tu amor a tu pareja. Esto les dará a los novios un recuerdo especial de su aniversario de boda. 30-dic-2020 - Los aniversarios son una confirmación, aunque también un recordatorio por lo hermoso vivido y lo que queda aún por mejorar como pareja. Bendiciones en nuestro aniversario”. Eres perfecta, que no te deje escapar. ¡Que sigan celebrando el día de su boda con el mismo entusiasmo y felicidad! ¡Eres mi mayor felicidad! Es una persona y, finalmente, estamos en casa. 13. – “Amor de mis amores, un aniversario más lleno de amor y alegría celebrando nuestra perfecta unión. ¡Feliz aniversario! "Si fuera un ángel de la guarda te cuidaría, pero como soy un humano viviré amándote cada día". ¿Cómo es posible que nuestro amor se vuelva más grande y más bonito a medida que pasan los años? Categoria: Frases de aniversario de bodas, – “Nunca imagine llegar a cumplir el aniversario número 25 en nuestro matrimonio. 3. Deseándote un feliz aniversario. Gracias por compartir mis sueños, alegrías y tristezas; hoy bendigo el día que llegué a conocerte y espero que podamos celebrar todos los aniversarios juntos hasta la eternidad. Bendiciones cristianaspor aniversario de bodas. Feliz aniversario de boda, gracias por haberme elegido a mi como tu esposo, espero que podamos estar juntos durante muchos años más, nunca he conocido a una pareja que se quiera tanto como vosotros. El matrimonio es simplemente enviarse mensajes de texto: ¿necesitamos algo de la tienda de comestibles? Nuestro matrimonio es como los buenos vinos, con los años va madurando y mejorando. Entonces recuerdo, oh, te aguanté, así que estamos a la par. Te amo con locura, mi meta es hacerte por lo menos, tan feliz como tú me haces a mí. Bajo tal coyuntura, te presentamos frases inspiradoras, bonitas y salutaciones de feliz aniversario de boda. . Siempre serás mi mundo y todo lo hermoso en él. Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. Un aniversario de boda es la celebración de amor, confianza, respeto, colaboración, tolerancia y perseverancia. El matrimonio es un taller … donde el esposo trabaja y la esposa compra. 3. ¡Feliz aniversario de bodas! Sea lo que sea de lo que nuestras almas están hechas, la tuya y la mía están hechas de lo . Me conquistaste con tus detalles tan sublimes, pues quede encantada al saber que te gustaba. A través del pasado del tiempo, nosotros hemos podido surcar una prueba de fuego, cada uno creciendo al lado del otro. "Ser profundamente amado por alguien te da fuerza, y amar profundamente a alguien te da valentía" - Lao Tzu. 8 años es bastante tiempo pero no lo suficiente para un matrimonio en el que prevalece el amor y la felicidad. Kit Uñas De Gel. ¡Te amo! ¡Felicidades, amigos! Saludos […] 8. Un aniversario de boda no es solo un día de mera celebración. Feliz aniversario de boda, gracias por haberme elegido a mi como tu esposo, espero que podamos estar juntos durante muchos años más, nunca he conocido a una pareja que se quiera tanto como vosotros. Les deseo una maravillosa y larga vida juntos en su aniversario. . 22.- "Una vida sin amor, no es una vida en absoluto" - La Cenicienta. En nuestro aniversario de boda, hay muchas cosas por las que estoy agradecido.