... Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu … Disfruta de una mejor … Requisitos: • Secundaria Completa • Contar con cursos de manejo y/o mantenimiento de maquinaria pesada. REQUISITOS: - Contar con licencia A3C. Lima, Chorrillos, Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Acompañante de chófer eventual. * Mostrar ser responsable, con sentido de pertenencia y audaz Condiciones: - Contrato a plazo fijo. Aprovecha esta oportunidad!!! Arequipa Ser mayor de edad Secundaria completa Mostrar disciplina, compromiso y servicio Condiciones: *Ingreso a planilla desde el primer día de labores. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Enero, 2023, Antiguo empleado COSAPI MINERIA S.A.C. Buscar empresas Salarios Reclutadores Publica ofertas gratis. Arequipa, Arequipa, Veterinarias Groomers - Guiar a los operadores de, para el parqueo de las unidades para la descarga del hormigón a las chancadoras. 4,0 Somos una empresa Santandereana que se caracteriza por ser aliado estratégicos de Claro Colombia, manejamos desde... T&S TEMSERVICE S.A.S Accede a las vacantes de Cosapi Minería en Ica y selecciona tu preferida dentro de la categoría de Ingeniería. ¡Si cumples con los siguientes requisitos no dudes en postular! DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. - Licencia de conducir AIIIB o AIIIC vigente. 4,6 Cada día hay nuevas ofertas. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. - Edad: Entre 25 a 50 años - No Obligatorio: Vivir en zonas aledañas... REQUISITOS *Secundaria completa *Experiencia trasladando residuos *Licencia A2B *Indispensable vivir en Chiclayo FUNCIONES: *Realizar el recojo de Residuos Líquidos, sólidos, aseos, instalaciones y retiros de sanitarios señalados en la hoja de ruta, de acuerdo... Recibir nuevas ofertas de empleo por email, Experiencia mínima de 4 meses trabajando como chofer de reparto. •Transportar, Publique vacantes gratis, pague solo por los clics, Conductores A3B y A3C con experiencia conduciendo Semitrailer - Baranda, Operador de Volquete - Moquegua - Quellaveco, Conductor Camión,volquete- Ventanilla Pampilla, Operadores/as de Volquete A3B - Indispensable experiencia en minería socavón, Ayudante de Campo Minería Cantera Villa Maria del Triunfo, Operadores de Carmix 3.5 y Volquete Volvo Técnico, Chófer de Volquete Tolva Hidraulica- Arequipa, Jefea de Planta Sector Metal Mecánico CarroceríasRemolques Ref 35940, Mecanico de mixercamionesvolquetes Zona Sur S.1500 horas extras, Chofer Volquete Socavón Interior Mina - Chincha Alta. Arequipa, Arequipa, TRANSPORTES ZETRAMSA S.A.C. - Remuneración de 1850 soles en planilla directa. • 1,500 Empleados, 6500 obreros directos. Te … Arequipa, Arequipa, TRANSPORTES KALA S.A.C. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Funciones del cargo: Transportar materiales, equipos, etc. Lima, Lima, dicomsa Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Extender los contratos más de 3 meses. 3,6 Extender los contratos más de 3 meses. Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. Importante empresa dedica a prestar servicios logisticos requiere para su equipo de trabajo conductor con licencia C2.... Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. Arequipa, Arequipa, Overall Strategy Te … Llamagas SA importante empresa del sector Hidrocarburo con presencia en todo el país se encuentra en la búsqueda de: Vendedor de Gas envasado REQUISITOS: - Licencia de conducir: A2B – A4 especial (Obligatorios) FUNCIONES: - Cumplir con las coordinaciones, En Movil Bus nos encontramos en la búsqueda de un, profesional para incluirnos a nuestro equipo de trabajo. Importante empresa del sector se encuentra en la búsqueda de personal para laborar como conductor... MANPOWER PROFESSIONAL LTDA Santander, Bucaramanga. Ofertas de trabajo de choferes para embarque en Carmen, Campeche. Record de, sin observaciones. Técnico Chofer de Instalación y Mantenimiento con experiencia / Huachipa. Disponibilidad para laborar: Lunes a Viernes de 8:00am, Publique vacantes gratis, pague solo por los clics, Trabajo docente-de-comunicación-turno-tarde, Trabajo técnico-de-enfermería- central-de-esterilización, Trabajo por hora de limpieza en casa de familia. En Jobandtalent empleamos a más de 25.000 profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma... Dar Ayuda Temporal cargos similares dentro del sector metal mecánico relacionados a la fabricación de remolques, semirremolques, carrocerías Cisternas, plataformas. 4,3 4,3 4,2 Manpower 4,1 Lima, Lurigancho. Condiciones: Remuneración s/2400, Requerimientos: Licencia de conducir: CLASE a1 o a2a Experiencia mínima de un 6 meses, de carga o reparto Conocimiento básico de mecánica Record de conductor Conocimiento de rutas de su provincia Disponibilidad para trabajar de Lunes a viernes, infracciones de tránsito. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. - Contar con licencia A3A ò A3C con más de 1 año de revalidación. Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. La información es una estimación a partir de 52.769 fuentes obtenidas de las empresas, usuarios y empleados en los últimos 12 meses. Cada día hay nuevas ofertas. • Operaciones en Perú, Chile y Colombia. 3,9 Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda, Al crear una cuenta, acepta las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Te … Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. Ofertas de trabajo de choferes y almacenistas en Campeche, Campeche. (Deseable), la Gerencia de proyecto. Empleo destacado. Ver detalle legal. 3,7 Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. 03 años en posiciones similares. Disponibilidad para trabajar tiempo completo... Requerimientos: Ser Puntual Honesto Brevete A2B o A1. Objetivo del cargo: Realizar la conducción de las unidades asignadas a la prestación del servicio, velando por su... Mision Empresarial S.A Hubo un error al procesar la solicitud. ... Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. 3,7 Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Hace 4 días. 174 Ofertas de trabajo de chofer en Puebla, Puebla. Ica, Ica, GRUPO ISAMISA S.A.C. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. REQUISITOS • Licencia A3C, . Ofertas de trabajo de choferes y almacenistas en Campeche, Campeche. Descripción de la oferta 4.000.000,00 $ (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Actualmente estamos realizando un proceso de selección para el cargo vacante de chófer. Ver detalle legal. Apoyar con el pesaje de camiones, recepción, llenado y entrega de guías de remisión a los proveedores de, Inmediata Requisitos Viajar y residir en Provincia Sanchez Carrión Sierra Liberteña Experiencia mínima de un año en manejo de, Volvo fmx 500 o Experiencia mínima de un año en manejo de Carmix 3.5 o autohormiguera Certificación Técnica en manejo de, Nuestra empresa, dedicada al alquiler, reparación y mantenimiento de maquinaria pesada se encuentra en la búsqueda de un Operador de, (SUPERFICE) para uno de nuestros importantes clientes que se encuentra en la cuidad de Huaraz. Actual empleado Te avisaremos con nuevas ofertas. Lima, San Martin De Porres, Transportes Jirena S.A.C. Antioquia, Rionegro. - DISPONIBILIDAD, Importante empresa del sector Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de 01, de furgón para el área de logística. Experiencia en 12 … Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda, Perú Bus - Brevete (A2B) vigente. Conocimientos sobre planificación, gestión de proyectos, soldadura y control de la producción. He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el, Contrato por Inicio o Incremento de Actividad, Conductor de Semitrailer Quellaveco Rubro Transporte de Carga Pesada, Conductor Profesional Semitrayler A3b A3c, Conductores baranda, semitrailer, volquete, mixer, plataforma, Conductor de Ruta A3B o A3C / Arequipa / Pisco. Lima, La Victoria, OPERADOR LOGISTICO TRADEA S.A.C. Cosapi Ingeniería y Construcción; Cosapi Minería ; Cosapi Concesiones; Cosapi Inmobiliaria; GESTIÓN SOSTENIBLE; SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ; COMUNIDADES; … Arequipa, Arequipa, TRANSPORTES ZETRAMSA S.A.C. Empleos de Chofer cosapi 368 vacantes Recibir nuevas ofertas de empleo por email Chofer Se necesita chófer urgente con 2 años de experiencia LICENCIA A2b Trabajos a realizar en toda … Te avisaremos con nuevas ofertas. * Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Arequipa, Cerro Colorado, Trans Express tres de mayo S.R.L Valle del Cauca, Cali. Te … Zona Norte y CABA. Compañía Peruana de Ingeniería y Construcción y Gerencia de proyectos. •EXPERIENCIAS CON VEHICULOS DE PREFERENCIA: Furgón rebatible •RUTAS DE PREFERENCIA: Mina las Bambas •HABER TRANSPORTADO CARGA GENERAL Y MATERIAL PELIGROSO •LINCIAS VIGENTES: A3C O A3B... Requerimientos: * Licencia A1 o A2B . Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Lima, San Luis, Importante empresa del sector Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Trabajo de choferes | Empleo Computrabajo Ecuador Crear alerta Ordenar Fecha Provincia Ciudad Experiencia Salario Tipo de Jornada Tipo de contrato Discapacidad 19 Ofertas de trabajo de choferes Chofer Profesional ALSODI S.A 4,2 Guayas, Guayaquil Hace 13 horas Chófer de camión MASTELL S.A. Guayas, Guayaquil Hace 13 horas Vendedor chófer Experiencia comprobada: manejo de volquetes,camiones,intercambiador,amplirol Conocimientos de manejo defensivo. - 1 año como conductor en semitrailer en vehículos americanos (Tolva, Baranda, Plataforma, Mixer) - Tener record de conductor limpio. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Técnico Chofer de Instalación y Mantenimiento con experiencia / Huachipa. Puno Escribe tu contraseña para activar la alerta. VISIÓN: Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida, innovadora y de clase mundial, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimientos donde participemos. -Experiencia de 02 años en puestos similares. 4,3 Disculpe las molestias. Tiempo completo, medio y parcial para Volquete cosapi. • Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable. Cosapi S.A. 4.724 evaluaciones Recibe notificaciones nuevas de Cosapi S.A. La empresa 4.724 Evaluaciones Entrevistas Fotos Compañía Peruana de Ingeniería y Construcción y Gerencia … Información básica de privacidad y contacto. • Bachiller / TSU • Experiencia mínima de 3 años en cargos similares. Lima, Independencia, La Calera S.A.C. Callao Disfruta de una mejor experiencia con nuestra app, Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los, larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de 3 Operadores/as de, Operadores/as de Volquete Misión: Garantizar una conducción segura basada en cumplimiento de RITRA y aplicación en todo, rubro minero, construcción deseable Residir en Lima. Te … • Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que fomente la innovación y la mejora continua. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. Arequipa, Cerro Colorado, MC Transportes S.R.L. 4,3 Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Únicamente se cederán datos por obligación legal. Que suba el sueldo, Tu opinión le importa a millones de personas. Te … Salario competitivo. 4,0 Búsquedas más frecuentes de los últimos 30 días. ¡Las últimas vacantes de choferes de las mejores empresas de Colombia están aquí! Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. BRINKS 4,1 Atacama, Copiapó 3,9 Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Tiempo completo, medio y parcial para Minas cosapi. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Crea la hoja de vida perfecta de manera fácil y gratis con Computrabajo. Evalúa esta empresa de forma anónima. Puno Ver detalle legal. Te avisaremos con nuevas ofertas. • Experiencia en 12 países. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Lima, Lurin, MTS CONTRATISTAS SAC 4,3 Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. completa. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. Disfruta de una mejor experiencia con nuestra app, Importante empresa del sector La Agencia Pública de Empleo en apoyo a una de sus empresas clientes quienes requieren contratar un CONDUCTOR CON... INTERSERVICE SA He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el, Contrato por Inicio o Incremento de Actividad, Contrato por Obra Determinada o Servicio Específico, Conductor / Chofer de reparto o abastecimiento Brevete A1 o AIIB, Urgente Choferes de Ruta con Experiencia Cisterna, Urgente Choferes de Ruta/ de Doble carreta o Plataforma Nivel Nacional, Choferes de Ruta/ Semitrailer nivel Nacional, Chófer de distribución/Callao / Acércate este martes 10/01 hasta el viernes 13/01, Conductor Profesional Semitrayler A3b A3c. Te … • Continuas alianzas estratégicas para servir mejor a nuestros clientes. 4,1 Empresa del sector metalmecanico se encuentra en la búsqueda de CONDUCTOR con 1 año de experiencia en transportar... LISTOS Grupo Humano Consultores Maldonado, San Carlos. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Encuentra el empleo que se adapte a lo que buscas. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. ... Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. ... 16 Ofertas de trabajo a choferes en Copiapó, Atacama Se precisa Urgente Empleo destacado. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Chofer que quiera formase como vigilante privado. Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. 3,3 Aragua, Sucre Hace 2 días chofer Corporación Textiven Aragua, Mario Briceño Iragorry Hace 2 días Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. - Otras. - Disponibilidad para trabajar en el distrito de Ventanilla (Parque porcino, Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir vacantes para el puesto “OPERARIO DE, . Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. ... Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Te invitamos a vivir la experiencia de ser parte de nuestro equipo: Importante empresa del sector textil ubicada al... Telcos Ingeniería S.A. • Generar utilidades para mantener la solidez financiera, impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas. Requisitos: … Te … Importante empresa del sector avícola se encuentra en búsqueda de Conductores... ALIADOS LABORALES S.A.S Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Te … ... Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo. Únicamente se cederán datos por obligación legal. - Disponibilidad Inmediata. 3,8 Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Disculpe las molestias. Valle del Cauca, Cali. OFERTA LABORAL !! Accede a las vacantes de Cosapi Minería en Marcona, Ica y selecciona tu preferida dentro de la categoría de Ingeniería. • Ingresos corporativos anuales por US$ 450 millones. Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia. * Contar con licencia A1 o AII/B (Indispensable). Operaciones en Perú, Chile y Colombia. Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. Grupo San Miguel Buenos Aires, Don Torcuato Te avisaremos con nuevas ofertas. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Se necesita urgente: Volquete cosapi - Diciembre 2022 - 52 Ofertas de Trabajo - Jooble Empleos de Volquete cosapi 52 vacantes Recibir nuevas ofertas de empleo por email Operario De … Encuentra tu preferida y ¡registra tu CV ya! DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. Arequipa, Arequipa, FARGOLINE S.A. Risaralda, Pereira. Encuentra el empleo que se adapte a lo que buscas. •Realizar los trabajos de Corte y Perfilado de talud, Trabajo de Carguío de material (hormigón) en, de producción , Acumulación de material (hormigón ) para su posterior carguío. Actual empleado * Contar con un récord de, sin infracciones. Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Hubo un error al procesar la solicitud. Encuentra el empleo que se adapte a lo que buscas. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. • Experiencia en 12 países. 4,0 Callao, Callao, SERVOSA Vaya, el correo y la contraseña no coinciden. Importante empresa del sector de alimentos se encuentra en búsqueda de conductores para... LISTOS 3,5 Lima, Lima, PASTIPAN • Integrar a socios y proveedores estratégicos para formar equipos de alto desempeño. Ica Nos encontramos en la Búsqueda de un INGENIERO JUNIOR para el área de TALLER MECANICO en nuestro proyecto en Shougang Marcona. Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Importante empresa del sector logístico y trasporte solicita conductor con paseC2, experiencia certificable mínima de... JOBANDTALENT CO S A S DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. - Remuneración de 2000 soles en planilla directa. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Te proponemos otras ofertas que pueden interesarte, CyL • Capacidad Operativa: 26 millones de horas-hombre al año. - Residir en zonas aledañas de Arequipa y Pisco, prefabricados. Revísalo y confirma la alerta para activarla. ¡Ya viste todas las ofertas de "conductor venta directa"! Una manera fácil y rápida para encontrar … Dominio de, Sábados 0730 01pm Funciones Detecta fallas MAYORES en las diferentes partes y sistemas de las unidades de planta mixer, cf y, Realiza mantenimientos preventivos y correctivos de las diferentes unidades de la planta Diagnostica y repara partes del motor, Plaza Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren conductores de, que posean experiencia en Interior Mina, Socavón, para la zona de Ica. 4,0 He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el, Contrato por Inicio o Incremento de Actividad, Asistente Contable / Asistente de Operaciones / Asistente Gerencia, 50 Choferes Vendedores Con o Sin Experiencia, 50 Choferes Vendedores Con/Sin Experiencia, 60 Choferes Vendedores Con/Sin Experiencia, Choferes de Reparto AIIB / Planilla Directa, Chofer AI y Ayudante de Reparto / Zona Norte (Lima). Únicamente se cederán datos por obligación legal. 4,0 4,4 Disfruta de una mejor experiencia con nuestra app, Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia. *Contar con brevete A 3B o A 3 C *Conocimientos en : Seguridad, Transporte terrestre de carga pesada se encuentra en búsqueda de. Te proponemos otras ofertas que pueden interesarte, Transportes Jirena S.A.C. Cada día hay nuevas ofertas. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Salario competitivo. En NEORIS , acelerador digital que ayuda a las compañías a entrar en el futuro, estamos en búsqueda de Design Operations Practitioner , Principales Responsabilidades: Para importante empresa del sector bancario, nos encontramos en la búsqueda de un Design Operations... Requerimientos: Estudios secundarios concluidos. Encuentra el empleo que se adapte a lo que buscas. Arequipa Media salarial. Nuevas ofertas de trabajo para Volquete cosapi. Tu opinión le importa a millones de personas! Meta, Villavicencio, LISTOS Enero, 2023, Lo mejor Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Manpower 4,1 Lima, Lurigancho. Nuevas ofertas de trabajo para Minas cosapi. Valle del Cauca, Cali. • Operaciones en Perú, Chile y Colombia. Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia. DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. Antioquia, Medellín. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. El consorcio Nuevo Limatambo, conformado por Cosapi y OHL, tendrá a su cargo las actividades de movimiento de tierras, incluyendo desbroce, demoliciones de estructuras existentes, retiro … Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Estamos utilizando cookies para mejorar su experiencia online y permitir una navegación personalizada, incluida la visualización de anuncios más relevantes. Descubre las ofertas de empleo disponibles de Cosapi Minería en Ica en Computrabajo. 3,9 Trabajo de chofer en San José | Computrabajo Se precisa Urgente Conductor carga pesada Manpower Costa Rica 4,4 San José, San José Hace 14 horas Se precisa Urgente Empleo destacado Chofer COOPERATIVA DE PRODUCTORES DE LECHE DOS PINOS R L San José, Vásquez de Coronado Hace 21 horas Se precisa Urgente Conductor carga pesada de Semitrailer con experiencia en rutas a Nivel Nacional. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. recogiendo, distribuyendo y entregando los mismos. Escribe tu contraseña para activar la alerta. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. MISIÓN: Somos una empresa de Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos fundada en el Perú en 1960; que basada en personas con valores y conocimientos, tiene la misión de: • Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos. Te hemos enviado un correo de verificación. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. Cosapi Ingeniería y Construcción; Cosapi Minería ; Cosapi Concesiones; Cosapi Inmobiliaria; GESTIÓN SOSTENIBLE; SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL ; COMUNIDADES; … Te … Que suba el sueldo, Tu opinión le importa a millones de personas. 3,7 Ofertas de trabajo de choferes para embarque en Carmen, Campeche. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Vaya, el correo y la contraseña no coinciden. - Contar con buen récord de conductor - Experiencia, labores de distribución y reparto de mercadería. Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda, Vendomática Evalúa esta empresa de forma anónima. Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Disponibilidad para laborar en régimen 26x4 - Buen récord de, - Tener 3 dosis de la vacuna SARS - COVID 19. - Guiar al operador de volquete durante la, - Cusco. REQUISITOS: - Licencia categoría AIIB - Experiencia mínima de 2 años en reparto o distribución con furgón - Conocimiento, Publique vacantes gratis, pague solo por los clics, Conductores de semitrailer - Nivel Nacional, Conductor licencia A2B - Residir en Chiclayo, Trabajo operario-de-producción- planta-huachipa. REQUISITOS: •Licencia AIIIB /AIIIC + A4 •Experiencia mínima de 3 años como Volquete Torre Hidraulica, oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición OPERADOR DE, Funciones principales Manejar y usar la maquinaria de trabajo de forma correcta con la finalidad de ejecutar bien sus. Requisitos: Técnico o con secundaria completa acreditada. Arequipa, Arequipa, TRANSPORTES LIBERTAD SAC Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible. El trabajo en equipo y la oportunidad q me brindaron, Un buen ambiente laboral y apoyo de los supervisor. Lima, Lima, Grupo Vega Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. *Todos los Beneficios... Requerimientos: Licencia de conducir AI o A2 Residir en su provincia Experiencia manejando camionetas de reparto Conocimiento de las principales calles y rutas de la ciudad Disponibilidad para laborar a tiempo completo s L-V de 10pm a 5am = chofer de traslado... Requerimientos: * Licencia A1 o A2B . 3,7 Disfruta de una mejor experiencia con nuestra app, Ingresa y encuentra empleo con una mejor experiencia. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. 4,3 Enero, 2023, Lo mejor Arequipa, Cerro Colorado. • 50 años de experiencia. Conductor / Chofer para Ambulancia Guardar Ven Asistencia S.A.C San Vicente de Cañete, Lima Provincias VenAsistencia, empresa lider en el sector salud - prehospitalaria, requiere … ¡Ya viste todas las ofertas de "choferes para semitrailer"! Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ANDO UN TALENTO COMO EL TUYO: Importante empresa del sector maderas requiere para su equipo de trabajo Operario... Jiro S.A. Acerca de Cosapi S.A. Compañía Peruana de Ingeniería y Construcción y Gerencia de proyectos. Tiempo completo, medio y parcial para Conductor cosapi. 4,3 Empleo destacado. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. ... 89 Ofertas de trabajo a trabajo para chofer en Buenos Aires Chofer profesional. Lima, Santiago De Surco, Panificadora Bimbo Hace 7 horas. - 1 año de experiencia en manejo de Buse, Minibús o Semi-trailer. 4,0 Valle del Cauca, Buga. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. FUNCIONES Realizar la colocación de mallas en zonas indicadas para los, semitrailer o tráiler. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. 4,2 Requisitos: • Tener de 30 a 45 años (no limitativo). Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Horario laboral: De lun, componen la planta e informar al operador de planta de cualquier irregularidad que note en el proceso. Un buen ambiente laboral y apoyo de los supervisor, A mejorar Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Arequipa, Arequipa, TRANSPORTES LIBERTAD SAC Requerimos Conductores con Licencia C2 o C3 para operar... HASPER LOGISTIC Revísalo y confirma la alerta para activarla. Te … Hace 4 días. Enviar su CV al correo ****** o al (***) ***-****. 1.064 Ofertas de trabajo de chofer Con o sin exp.Chofer tecnico instalador rubro Telecomunicaciones + Sueldo fijo + Bonos y Planilla Manpower 4,1 Lima, Chorrillos Hace 6 … Nuevas ofertas de trabajo para Conductor cosapi. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. 25 salarios. Empresas certificadas. Empresas certificadas. Cada día hay nuevas ofertas. *** o al (***) ***-****.BENEFICIOS- Sueldo S/2460- Pagos mensuales - Ingreso a planilla desde el, Licencia de conducir, categoría AIIIB-AIIIC •Experiencia de 3 años en manejo de caja Fuller. Lima, Cieneguilla, Cargo Transport S.A.C. Estamos utilizando cookies para mejorar su experiencia online y permitir una navegación personalizada, incluida la visualización de anuncios más relevantes. Empresa dedicada al Servicio Profesional de Limpieza, Recuperación y Mantenimiento de espacios. • Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad. Se encuentra en la búsqueda de Chofer para formar parte de nuestro Talento Humano. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Experiencia de al menos 03 Meses. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. 3,6 VISIÓN: Ser la empresa de ingeniería y construcción, sólida, innovadora y de clase mundial, reconocida como la mejor en los proyectos, mercados y emprendimientos donde participemos. Vaya, el correo y la contraseña no coinciden. Evalúa esta empresa de forma anónima. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Chofer de, REQUISITOS: •Licencia AIIIB /AIIIC •Experiencia mínima de 2 años en Volquetes •Residir en Arequipa FUNCIONES: •. Postular solo aquellas personas que han laborado como chofer de reparto. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Operador de, Moquegua Requisitos: -Certificado de Secundaria Completa. Hace 5 días. de lunes a viernes de 6am a 3pm o de 3pm a 11pm, Requerimientos: Contar con secundaria completa *Contar con mínimo 6 meses de experiencia como, de carga pesada. A) Manpower Group Montevideo, Montevideo. Compañía Peruana de Ingeniería y Construcción y Gerencia de proyectos. Escribe tu contraseña para activar la alerta. Te avisaremos con nuevas ofertas. • Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que fomente la innovación y la mejora continua. Te hemos enviado un correo de verificación. Chofer de Semitrailer Trans Express tres de mayo S.R.L Arequipa, Arequipa Hace 3 días Conductor Semitrailer TRANSPORTES LIBERTAD SAC 3,7 Arequipa, Arequipa Hace 3 días … • 50 años de experiencia. Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ¡Haz parte de la familia Masivo Capital que pueden con todo! Risaralda, Pereira. Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Te avisaremos con nuevas ofertas. Información básica de privacidad y contacto. Lima, Lima, La Calera S.A.C. Evalúa esta empresa de forma anónima. Encuentra el empleo que se adapte a lo que buscas. Ofertas de empleo en Cosapi Minería | Bolsa de trabajo Perú Cosapi Minería + Seguir La empresa Entrevistas 2 Beneficios 3 Fotos 0 Avisos de trabajo en Cosapi Minería No se ha … Te … Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 64A Cumberland Street, Edimburgo EH3 6RE, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049. Empresas certificadas. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. 4,1 Salario competitivo. • Continuas alianzas estratégicas para servir mejor a nuestros clientes. BENEFICIOS. • Integrar a socios y proveedores estratégicos para formar equipos de alto desempeño. • Residenciado en Caracas. Se requieren bachilleres con 1 año de experiencia como montacarguista, debe tener su curso vigente de manejo de... Proservis Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. (Indispensable) Conocimiento de rutas de Arequipa. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu … - Contar con experiencia certificada o documentada. Ya tienes una alerta guardada similar a esta búsqueda, Femaco SRL 3,8 18 Ofertas de trabajo de chofer en Panamá Almacenista chófer ALEF BET Panamá, Panamá Ayer Chófer mensajero ALMACENADORA KORTABACO, S.A Panamá, Panamá Hace 6 días Chofer Conductor TX PANAMA Panamá, Panamá Hace 6 días Chofer conductor Comercio Panamá, Panamá Hace 7 días Chófer conductor PACT Panamá, Panamá Hace 7 días Chófer … Cada día hay nuevas ofertas. Ver detalle legal. MISIÓN: Somos una empresa de Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos fundada en el Perú en 1960; que basada en personas con valores y conocimientos, tiene la misión de: • Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando sus proyectos con calidad, seguridad, y dentro del plazo y presupuesto previstos. Te avisaremos con nuevas ofertas. Atender las solicitudes de información y/o consultas efectuadas por el usuario –registrado o no- a través del portal web. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Revísalo y confirma la alerta para activarla. 4,0 Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas. Te … Una manera fácil y rápida para encontrar trabajo entre 21.000+ nuevas ofertas de empleo en Perú. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. 4,1 - Lugar de trabajo talara o provincias... Requerimientos: -Contar con Brevete A1 o AIIB vigente -Disponibilidad para desplazarse en apurimac -Contar con DISPONIBILIDAD INMEDIATA -Lunes a viernes de 8am a 5pm o de 2pm a 10pm Condiciones: -Agradable clima laboral -Todos los beneficios de la ... Requerimientos: - Contar con estudios de secundaria completos - Cotar con licencia de conducir A1 o A2B a más, con vigencia mínima de 3 meses - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 7am a 4pm o e 1pm a 9pm Lugar de trabajo: huacho Condiciones... Requisitos : •TIEMPO DE EXPERIENCIA: 3 años con certificados de trabajo. Octubre, 2022, Empresa que me brinda muchas oportunidades y capacitación teórico y práctico, Lo mejor Tu opinión le importa a millones de personas! Callao Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Requerimos... VEOLIA COLOMBIA - Manejando las siguientes maquinarias pesadas: * Cargador frontal (966H, 966L), excavadora, retroexcavadoras, afines. Te hemos enviado un correo de verificación. Se requieren conductores con mínimo 6 meses de experiencia en plataformas de entregas o en áreas de conducción,... Importante empresa del sector Transcargo Jame P & C Empresa Individual de Responsabilidad ... Búsquedas más frecuentes de los últimos 30 días. Requerimientos... Recibir nuevas ofertas de empleo por email, . • Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable. Buscar empresas Salarios Reclutadores Publica ofertas gratis. ¡No te pierdas esta gran oportunidad! COSAPI VIGENTE hasta el 31/12/2022 Lima, Ica Administración, Contabilidad, Economía, Finanzas, Mecánica, Electricista, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial … ¡Esta es tu oportunidad! Trabajo de chofer en Aragua | Computrabajo 50 Ofertas de trabajo de chofer en Aragua Chófer GRUPO MAXPRO CA Aragua, Santiago Mariño Ayer Empleo destacado Chofer Centraluxor, C.A. - Tener un mínimo de 3 años laborando como, Funciones a Desarrollar: - Realizar traslado de personas en la Minibus-Coaster de la empresa cuando se requiera. FUNCIONES: •Realizar el carguío del Mixer. Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Te avisaremos con nuevas ofertas. • Ingresos corporativos anuales por US$ 450 millones. Únicamente se cederán datos por obligación legal. 207 Ofertas de trabajo de chofer en Querétaro, Querétaro. • 1,500 Empleados, 6500 obreros directos. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Chófer de, Torre Hidraulica. •Experiencia en transporte de carga (, cisterna de agua, semitrailer, etc) •Disponibilidad inmediata. Te … Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. ... Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Realizar trabajos de transporte, carga y descarga de mineral o desmonte, practicando en todo momento el manejo defensivo, así como cumplir con las normas y/o estándares de seguridad, salud y medio ambiente. El trabajo en equipo y la oportunidad q me brindaron, Un buen ambiente laboral y apoyo de los supervisor. Te avisaremos con nuevas ofertas. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Almacenista chófer - Chofer | Computrabajo Almacenista chófer - Chofer Grupo TADUG - Jánico, Santiago Oferta Descripción de la oferta 19.500,00 $ (Mensual) Contrato por tiempo indefinido Tiempo Completo Buscamos chofer, auxiliar areas de almacén Indispensable que tenga licencia de conducir y los documentos de su vehículo en orden y al día. Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Contrato civil por prestación de servicios, He leído y acepto las Condiciones Legales incluidas en el, Conductor que resida en el oriente antioqueño Rionegro, la ceja, o guarne, Conductor de Montacarga // Montacargauista // Bachiller, Conductor entregador o repartidor licencia C2. * Experiencia de 3 meses. Una manera fácil y rápida para … Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail. • Generar utilidades para mantener la solidez financiera, impulsar el crecimiento y retribuir adecuadamente a nuestros accionistas. • Promover el desarrollo personal y profesional de nuestra gente formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad. Chofer / Supervisor de área (Con libreta Cat. Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal. * Experiencia de 3 meses. 50 años de experiencia. Encuentra el empleo que se adapte a lo que buscas. Hace 4 días. Vaya, el correo y la contraseña no coinciden. Arequipa, Arequipa, Importante empresa del sector Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. *Haber laborado en empresas: operador logístico o centro de distribución. El sueldo medio para el puesto de Chóferes en Argentina es de $ 43.470 al mes. Escribe tu contraseña para activar la alerta. 2,8 Aragua, Girardot Ayer Chofer a Destajo Vecoflex, C.A. * Mostrar ser responsable, con sentido de pertenencia y audaz Condiciones: - Contrato a plazo fijo. 3,5 Cada día hay nuevas ofertas. - Lugar de trabajo Huancavelica ... ¿QUÉ NECESITAS? Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. • Capacidad Operativa: 26 millones de horas-hombre al año. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. $ 43.470 /mes. Lima, La Molina, Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Enviar su cv al correo de ****@*****. 3,7 Lima, Ate. 3,7 -Conocimiento del, bazos de izajes. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa. Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. Importante empresa de transporte y logística, requiere para su equipo de trabajo en la ciudad de Bogotá,conductores... Consorcio Express SAS Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Callao, Callao, OCA GLOBAL PERÚ Octubre, 2022, Empresa que me brinda muchas oportunidades y capacitación teórico y práctico, Lo mejor Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Arequipa, Cerro Colorado, SERVOSA Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Antioquia, Medellín. - No estar reportado en INFOCORP. Revísalo y confirma la alerta para activarla. Radicar en la ciudad mencionada Posee licencia AI o AIIB vigente como mínimo sin puntos u observaciones en su licencia. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Te hemos enviado un correo de verificación. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Buscar ofertas Mis postulaciones Mis postulaciones Accede con tu cuenta a Computrabajo y haz un seguimiento de todos tus procesos de selección. Auxiliar / Conductor de patio ,Quilicura y Maipú , $600.000, (colación y bus de acercamiento) Sahid Consulting R.Metropolitana, Santiago - Quilicura. 4.762 evaluaciones empleados de Cosapi S.A. | Reviews y opiniones en Computrabajo Postúlate ahora en Cosapi S.A. y prepara tu próxima entrevista consultando los comentarios … Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Arequipa, Arequipa, Al hacer clic en reportar, aceptas las Condiciones legales y la Política de privacidad de Computrabajo para crear una cuenta, aplicar a vacantes de empleo, contactar con potenciales empleadores y recibir comunicaciones, entre otros servicios. Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. ¿ Tienes licencia C3 y te encuentras en búsqueda de trabajo en horario noche? Empleo destacado. Boyacá, Duitama, S&A Servicios y Asesorias Enero, 2023, Antiguo empleado Un buen ambiente laboral y apoyo de los supervisor, A mejorar Mis favoritos Mis favoritos Accede con tu cuenta a Computrabajo y marca como favoritos todos los empleos que desees guardar. Mis Alertas Mis Alertas Accede con tu cuenta a Computrabajo y crea alertas de empleo. Experiencia como chofer de carga mediana.