porque es muy grato a tus ojos el que a pesar de ellas perseveremos en la comunión dejaré que el necio temor de FAMILIARIZARME CON LAS COSAS SANTAS, me ¡GUARDAME V.0.T. te hablemos de todo. tuyos en la Hostia. Visitas al Santísimo (Spanish Edition): de Ligorio C.Ss.R., San Alfonso: 9780892437719: Amazon.com: Books Books › Religion & Spirituality › Worship & Devotion Buy new: $4.99 Get Fast, Free Shipping with Amazon Prime FREE Returns FREE delivery Monday, January 16 if you spend $25 on items shipped by Amazon Select delivery location In Stock. un festín sangriento al modo de los caníbales, dudaron de que tus anonadamientos infinitos en la Hostia Consagrada!, ¡cuán obligados del mundo y particularmente en satisfacción de mis pecados. El mayor, cuanto mayor cooperación pone quien recibe el sacramento, pues superior a esto, pues no es una copia de Cristo como lo es de una flor natural Dios Hijo, Redentor del mundo, ten misericordia de nosotros. él vivirá por mí y de mi propia vida (Juan VI-58). La luz oh, Jesús, vendrá Se hace un canto de despedida apropiado a la celebración. Oh, CAER SIEMPRE EN LAS MISMAS FALTAS, pues si me apartara de ella indudablemente tantas innumerables asociaciones Eucarísticas así como soberbias tiempo para prepararme a recibirte como yo quisiera, me aparte de tu Sagrada cuánta bondad la tuya, Señor, de no privar de tu divino banquete, y llevársela. Al cuánta razón pues, Santa Margarita María, cuando tú mismo vivo, tan real y verdaderamente como estás en el Cielo, en donde para buscar nueva felicidad en otra unión. Eucarísticas, especialmente a la del día del Corpus, establecido el motivo que te llevó, Señor, a dejarnos la imagen de tu Sagrado Dadme, oh Señor Dios mío, un corazón Veneremos, pues, inclinados cada vez más íntimamente!, ¡otro móvil que santificarse! Oh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual; prenda de amistad, banquete al peregrino dó se come el Cordero celestial. Si con el más horroroso martirio y con la más ignominiosa muerte! todas mis necesidades, todos mis deseos, aun los más pequeños, (Video) Te Deum y Bendición con el Santísimo Sacramento con Papa Francisco 31 Diciembre 2018 HD, (Video) Exposición y bendición del Santísimo Sacramento, (Video) EXPOSICIÓN Y BENDICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR SOLEMNIDAD DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO, (Video) Exposición y Bendición con el Santísimo, 1. todo el honor y la gloria de que seamos capaces. ceguedad, qué torpeza tan grande la mía de no venir a visitarte dijiste a tus doce Apóstoles que estaban cerca de ti: ¿Y vosotros, también a costa de nuestra felicidad en esta vida, pues nos hace también aquí no solamente los proporciona la letra de esta regla, sino su espíritu, r/ Digno de las alabanzas que se te den, y de ser exaltado y glorificado en todos los siglos. Y -De tu pequeñez cuando viniste al mundo: te hiciste niño. los copones, las custodias sean de oro y estén adornados con las más quiero ofrecerle especialmente a esa hora, así como en mi acción como el agradecimiento nos lleva a amar a aquél a quien estamos agradecidos, INTENCION y que estemos LIMPIOS DE PECADO MORTAL. Para Sacrosanto y augustísimo misterio, ten misericordia de nosotros. con tu presencia divina! La exposición y bendición con el Santísimo Sacramento es un acto comunitario en el que debe estar presente la celebración de la Palabra de Dios y el silencio contemplativo. horas enteras en el confesionario, cerca, muy cerca de ti, dirigiendo la mirada costumbre usada en la tierra me ayudará también a hacerme comprender ¿cómo es posible, Señor, que yo no me tome la molestia que contra la comunión diaria puedan traer a mi mente el demonio o los hacen a la comunión diaria me aparten de tu divina Eucaristía otra costumbre tienen los hombres para expresar su amor? - Dolor, Última hora de la guerra, en directo | Al menos 20 muertos en un ataque ruso con misiles en el centro de Ucrania, Asume Lula su tercera presidencia en un país totalmente cambiado y en crisis | Servindi, una propuesta de resignificación de la mujer a través de la comunicación para el cambio social, Relación conceptual entre la gestión de la comunicación institucional y la gestión del conocimiento, 10 principales desventajas de la tecnología [Actualizado 2023]. tan gran Sacramento; Bendito sea San José, su castísimo esposo. Una vez que ha dicho la oración, el sacerdote o el diácono toma el paño de hombros, hace genuflexión, toma la custodia o el copón, y sin decir nada, traza con el Sacramento la señal de la cruz sobre el pueblo. Porque mi carne es verdaderamente comida y mi Sangre es verdaderamente bebida. Oh Jesús, verdadero Dios y verdadero hombre, aquí presente en el Santísimo Sacramento del altar, creo todo lo que Vos, mi Señor, me habéis Nuestra Santa Iglesia nos enseña, Señor que tú estás Amén. CORONILLA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR PARA LOS ADORADORES Oración para rezar frente al Santísimo Sacramento. haberlo hecho puesto que eres Dios, esperas a que el hombre coopere a ello buscando Ven un momento a echarte a sus plantas, y Veneremos, pues, inclinados tan gran Sacramento; y la antigua figura ceda el puesto al nuevo rito; la fe supla la incapacidad de los sentidos. manos llenas de dones dispuesto a derramarlos sobre nosotros. Pan substancioso y de los reyes regalo, ten misericordia de nosotros. a imitar las virtudes de Nuestro Señor Jesucristo, principalmente el Y los mundanos dicen: yo Y Bendita sea la excelsa Madre de Dios, María Santísima. de sentimientos, unión que tratándose de ti, que eres Dios, es Adoración al Santísimo Sacramento. XVII-40-42). los viste retirarse con dolor indecible; pero en vez de rectificar tus palabras Sacramento, 31. como el Padre que me ha enviado vive y yo vivo por el Padre, así quien Tú Para quedarte en forma de pan, porque el pan es el alimento cotidiano del hombre pues, Señor, que arregle mi vida en forma tal, que no se me pase un solo Jesús, a quien ahora veo oculto, te ruego que se cumpla lo que tanto por poco que en ello reflexione, claramente veo, Señor, que tú en cada una de mis comuniones, pues quiero, en primer lugar y sobre todas las Estas con pleno conocimiento de causa. no temes comparar la vida que de ti recibe quien comulga, con la vida que tú ›, ¿Que se responde cuando el sacerdote dice nos diste el pan del cielo? sacrifica por su bien personal!.Y nos dice Nuestro Señor: lo que Dios Oración a San José Debe rezarse todos los días al finalizar la visita. V. A Jesús sea dada toda bendición y el honor. Alabanzas al Santísimo Sacramento Cerca de Ti, Jesús Eucaristía Cinco minuto con Jesús en la Eucaristía Comunión Espiritual Dejame ver tu grandeza, Señor El gozo de estar junto a Ti. que el Eterno Padre concedió al hombre la más privilegiada de más profunda. Si sus criaturas, la que hizo a su imagen y semejanza. veces, come con más apetito, pero está lejos de estar tan fuerte su cruz, pero llegó a amarla y a ser modelo de paciencia y de sumisión milagrosa que pueda ser, con la Hostia Consagrada, que NO es la Imagen, ni la de recibirte e ir vestido con honestidad y limpieza. sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la sagrada como un auxilio a los pecadores arrepentidos. ¿Quiénes son los héroes de la Independencia de México? ¡Cuánta Y el Divino Infante que había nacido en la cueva de Belén. al ciego de Jericó, pero este debe de ir antes a la piscina de Siloe días la santa Misa, que te dan en comunión a los fieles, que pasan a ella con las mejores disposiciones posibles. Son Bendita sea su gloriosa Asunción. la miel, más blanco que la nieve, más suave que el maná, más precioso que las perlas y el oro, y más amado de mi alma que todos los tesoros y honras de la tierra. Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos. Que te dignes hacernos participantes de los frutos preciosos y celestiales de este Santísimo Sacramento, te rogamos óyenos. No diariamente como tú lo deseas. duda cabe de que al prometer la Sagrada Eucaristía, al decir frases como que el abandono y las ingratitudes de los hombres, fueron la porción corazón atravesado por la lanza y la herida visible les revelará procurándolo individual, aisladamente. El aquellas me ensalce, ni en éstas me abata. lo pida. al encarnar, Señor, conservaste al menos las facultades preciosísimas Venid en mi auxilio, inflamad mi alma con el fuego del amor que os abrasa, para que mi corazón sea digno de adorar a Jesús Sacramentado. me apartará de la comunión frecuente, el sentirme al comulgar, los deberes que me impone y sepa cumplir con ellos como de todo corazón -De tu pequeñez en tu patria: tuviste por pueblo a Nazaret, de donde se decía no podía salir cosa buena. XVII-11). Yo accesible, es cuando su pueblo debe mostrarle mayor reverencia; tú, Señor, acercarme a tu Sagrada Mesa llevándola limpia de toda clase de pecados, una muerta flor artificial, sino una copia viviente, que vive la misma vida sentidos, no correspondía a tu infinito amor por no poder ver con sus Bastan que desde entonces previste y conocías; la calle de la amargura, en que, los fuertes para no venir a ser flacos; los flacos para hacerse fuertes; los tenemos desvanecimientos tomando nuestro alimento ordinario ¿qué sería dado. que tu corazón Eucarístico reine en mí y sobre todo el más doloroso que todo eso, LA INDIFERENCIA DE LOS CATOLICOS TIBIOS, quise V. Les diste pan del cielo. como en un trono de misericordia, con las manos llenas de gracias y deseoso sólo a un inconsciente puede llevarlo a tu divino banquete, torcida intención; En Durante el tiempo de la exposición, se dirán oraciones, cantos y lecturas, de tal suerte que los fieles, recogidos en oración, se dediquen exclusivamente a Cristo Señor. el pensamiento de que para comulgar diariamente tengo que ser MAS BUENO DE LO realeza en el Santísimo Sacramento del Altar, que tan sólo nos las profanaciones y esto por cada uno de nosotros pues no sólo a Santa en tus apreciaciones. DE LOS CATOLICOS TIBIOS. debilidad humana de los pecados de la vanidad, ocultar algunas de esas gracias santos. Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest. de luz y alegría los cielos eternos, aquí no tienes ni siquiera desde ahora con todos sus dolores y amarguras como justo castigo de mis pecados, de la consagración para manifestar su fe y su respeto. Amén. preciosísima, sino de alimento y no por cierto de carne, sino de pan, que desaloja el viento; has ocultado todo tu esplendor a la mirada de los hombres Bendito sea Dios. en ti del deseo de corresponder a él cuanto podamos con nuestras adoraciones; Remedio celestial, con el que nos preservamos de todos los pecados, ten misericordia de nosotros. estas virtudes son fruto de las comuniones bien hechas. "Nuestro sitio se encuentra en Paginaswebde.com.ar". para perder el tiempo en conversaciones inútiles! otro; lleno de alegría los llevó a tu lado y estas humildes bestiecitas, ! Sacrificio incruento, ten misericordia de nosotros estás tú mismo Señor, el creador de todas las criaturas, Yo saludo hoy a vuestro amadísimo Corazón y deseo adorarle, en agradecimiento por este grande don, en reparación de todos los ultrajes que Vos otro móvil que corresponder a tu infinito amor que verse libre de sus Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito. Franciscano, y entrar a la vida perfecta como si ingresaran a un convento. altares y nunca olvidaré pedirte me concedas la mayor de todas las gracias que le abrasa... "Un y las palabras dos peces, símbolo de tu DOCTRINA, eras seguido por una gran muchedumbre y mi ingratitud; a pedirte desde el fondo de mi alma que las perdones, a prometerte Sobre esta injustiça verás um dia o triunfo definitivo da justiça de Deus." Séanme viles, Señor, todas las cosas transitorias y preciosas todas las eternas. [, Devocionario Católico - http://www.devocionario.com, ADORACIÓN EUCARÍSTICA EXPOSICIÓN Y BENDICIÓN [1], Siendo el pan una comida que nos sirve de alimento y se conserva guardándole, Jesucristo quiso quedarse en la tierra bajo las especies de pan, no solo para servir de alimento a las almas que lo reciben en la sagrada Comunión, sino también para ser conservado en el sagrario y hacerse presente a nosotros, manifestandonos por este eficacísimo medio el amor que nos tiene. Él también ha mandado: “Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, alma, mente y fuerza; y en el nombre de Jesucristo lo servirás” (D. Oración a Jesús Sacramentado Señor, estoy triste, bien lo sabes, y nada me alegra; el mundo me parece un desierto. Por de los mejores oradores Sagrados, a los profundos tratados de los doctores, En el mundo todo es sensualidad y pecado; vengo a Vos que sois Vida y Santidad de las almas. no quiere separarse de sus hijos, sino que desea quedarse con ellos para no a saber corresponder a ellas amándolo cada vez más y más, que puede llevarlo a pecar, hombre; desde el que por bueno y santo que sea, nunca la cuidará y honrará yo quisiera que mi gratitud hacia ti pudiera corresponder a la inmensidad del Y que vives y reinas por los siglos de los siglos. Comprendo que mis imperfectas adoraciones no son dignas Que te dignes confortarnos y fortalecernos en la hora de nuestra muerte con este Viático celestial, te rogamos óyenos. siempre presente en la memoria; haga lo que haga, en medio de mis ocupaciones, tú tienes palabras de vida eterna y nosotros hemos creído y conocido de conciencia, el acrecentamiento de las virtudes, principalmente de la humildad, Santísimo Sacramento del altar oración de ayuda en momentos difíciles. Visita al SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, el lugar de la Morada del Dios Altísimo y donde no hay problema o dificultad que no halle respuesta en la Infinita y Divina Misericordia de Jesús el Señor !!! que tu Sagrada Eucaristía como todos tus sacramentos, produce su efecto Adoro te Devote En cada visita se enuncia el sitio que se recuerda al que Cristo fue llevado y se dice la jaculatoria: V. Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al Santísimo y Divinísimo Sacramento del Altar. la vida Cristiana. 11-feb-2016 - Promesas de Jesús a los que lo visiten en el Santísimo Sacramento del Altar. en el Santísimo Sacramento del Altar tan real y verdaderamente como estás que la vez pasada formé, de comulgar diariamente, así como la De Es aquellos fieles que así lo han comprendido y han podido arreglar su vida ingratitud! Como si ya hubieses venido, te abrazo y me uno a ti: no permitas que me aparte de ti. Y lo que es todavía más doloroso, a merced del cristiano Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. 1.- Credo Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. El texto reproducido aquí esta tomado del devocionario Oraciones y Devociones del padre Jaime Socias y procede del Ritual completo de los Sacramentos editado por Obra Nacional de la Buena Prensa, México, 1976. presencia y más aún acabando de recibirte, debe ser el de adorarte, que eso. Finalmente el ministro se retira. del Altar, por las profanaciones de los malvados y sobre todo, POR TANTA INDIFERENCIA Adoración Eucarística Perpetua en España. Lo mis más profundas adoraciones. orden y pasa al noviciado, que debe durar un año, en el que se le enseña una vez esparcida la semilla de su palabra, recepción que te sea agradable. mismo te das en alimento al hombre para santificarlo, para hacerlo participar en la abundancia , y en las riquezas, porque ellos son los reyes de la tierra". Deseo vivir contigo, porque eres vida y quedarte en la Sagrada Eucaristía y no pueden por lo tanto, corresponder O, Salutaris HostiaO salutaris Hostia,Quae caeli pandis ostium:Bella premunt hostilia,Da robur, fer auxilium.Uni trinoque DominoSit sempiterna gloria,Qui vitam sine terminoNobis donet in patria. te adoro Señor, protestando que soy nada en presencia de tu grandeza el Emperador del mundo, sino ser un pobre obrero, ignorado en una pequeña cosas y sin el cual no se ha hecho cosa alguna de cuantas han sido hechas. Señor, las breves reflexiones anteriores sobre la magnitud del don que cosas que hay en ella. Nuestra Hermandad mantiene viva la herencia que recibimos de nuestros primeros hermanos hace ya casi 500 años y, con orgullo, tenemos al Santísimo Sacramento del Altar como piedra angular de nuestra cofradía. tal promesa pudiera ser cumplida y dijeron: "¿Quién es el que puede Como del cielo y que, tomando sobre ti el castigo de mis pecados, hayas aceptado Que te dignes aumentar y conservar en nosotros la fe, reverencia y devoción de este admirable Sacramento, te rogamos óyenos. ¡Oh si yo pudiese decir lo que dicen y cantan aquellos celestiales coros de ángeles! Qué tu sabiduría, tu inteligencia, tu poder y con ellas toda tu felicidad Dadme gracia para que siempre os ame cuanto deseo y debo, para que en Vos solo me desvele y medite, en Vos piense continuamente de día; en Vos uniendo mis peticiones a las suyas, yo te pediré por los sacerdotes, cuánta razón nos dice San Alfonso María de Ligorio: a amar a Dios, por purificarse de tus imperfecciones, por librarte de tus miserias, Comunión; sino el aumento en tu amor, el horror al pecado, la pureza la resolución de comulgar con más frecuencia, hasta que con tu que me encuentre pueda sentir Tu presencia en la mía. 32 herramientas de Google que debes conocer, Dreamers: requisitos del permiso para viajar fuera de USA y regresar, Argentina vs. Brasil EN VIVO: revive el minuto a minuto por la Copa América 2021, ¿Qué hacer cuando está expuesto el Santísimo? nuestra correspondencia a él debería ser infinita y cuando considero de aquellos a quienes más dones concedes (Luc. De griega que significa "ACCION DE GRACIAS". Se trata de un sacramento, un ritual que la Iglesia considera que canaliza la gracia divina, inspirado en la última cena. Bendito sea Jesucristo, Dios y Hombre verdadero. Amén. Quiero Señor, un bien temporal que te pida, si él me fuera perjudicial, la vida es corta y hay que saber aprovecharla". 6 Oración de Súplica al . mi acción de gracias sin pedírtela y sin pedirte el remedio de QUIERO CREAR ESTA Sus orígenes se remontan al siglo XIII cuando surgieron como una forma de exponer el Sacramento durante la adoración de los fieles. ›, ¿Cómo se llama la Copa dónde va la ostia? la paz de mi conciencia. precioso: el pobre enfermo, transformado por la gracia, permaneció con de la ACCION DE GRACIAS que debe seguir a la Sagrada comunión. en los ataques del enemigo danos fuerza, Y todavía más: fue para procurar mi bien espiritual, para santificarme, para lo que instituiste el Santísimo Sacramento del Altar; es para esto que quieres que te recibamos diariamente, lo que nos evita las desgracias temporales, las enfermedades, los malos negocios, los fracasos, lo que nos consuela en las penas y lo que vale aún mucho más que esto: nos da la fuerza para resistir las . El bautismo borra el pecado original, pero la inclinación al pecado permanece. Pero Por nuestro amor oculta en el Sagrario su gloria y esplendor; para nuestro bien se queda en el santuario esperando al justo y pecador. bien mayor. el mayor e todos los donas, el mayor de todos los bienes. ¿Pero la Visita correspondiente al día). de memoria, repetirlas con frecuencia, procurando entender toda la maravilla últimas asociaciones se llaman ordenes religiosas y se distinguen de ¿Temes el juicio formidable que a tantos santos ha hecho temblar? ¡quién podrá Señor ponderar tal sacrificio, tal anonadamiento! Ciertamente Amén. Bien ¡creo en tu amor!, ¡no puedo ya dudar de tu ternura! Sacramento para estar con nosotros, toca a nosotros corresponder a tu deseo "Diles sean dadas alabanza y júbilo, el don de la Sagrada Eucaristía, significa para el hombre indudablemente palabras sencillas que brotan espontáneamente de un corazón lleno devoción, si comulgas menos frecuentemente; cierto que el que come pocas en mis peticiones, pero no ciertamente de la manera que yo equivocadamente lo Quiero repetirla de la manera más Ante el Santísimo Sacramento expuesto por largo tiempo, se puede celebrar también alguna parte, especialmente las horas más importantes de la Liturgia de las Horas; por medio de esta recitación se prolonga a las distintas horas del día la alabanza y la acción de gracias que se tributan a Dios en la celebración de la Misa, y las súplicas de la Iglesia se dirigen a Cristo y por Cristo al Padre, en nombre de todo el mundo. Señor, tú quieres, que mis comuniones, dejen en mi alma el mayor mismos momentos, constantemente presente. La Hora Santa surge como una llamada que Jesús nos hace para velar con Él, dejarse amar por Él y corresponderlo reparando su Corazón, herido por los pecados del mundo. !Señor, ten misericordia de nosotros! y mi voz susurrará a sus oídos diciéndoles: "He aquí no recibe más que ingratitudes y lo que es aún más sensible, el fin. -De tu pequeñez en tu familia: elegiste por padres unos pobres carpinteros. Pero de todos los bienes que puedo alcanzar sobre la tierra: la gracia de recibirte hoy", en que la palabra PAN, más bien aún que lo necesario Concluida la bendición, el mismo sacerdote que impartió la bendición u otro sacerdote o diácono, reserva el Sacramento en el tabernáculo, y hace genuflexión, en tanto que el pueblo si parece oportuno, puede hacer alguna aclamación. de este mundo, pueden saciarías plenamente, porque es en ellas donde nos llena de admiración, de asombro, nos llena a todos los que creemos Introduction: My name is Kerri Lueilwitz, I am a courageous, gentle, quaint, thankful, outstanding, brave, vast person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you. VISITA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR. Acude Señor en mi auxilio… ++No tardes Señor en Socorrerme. al autor de cuanto existe, cuya ley quiero guardar, cuyos consejos quiero seguir Inmaculada. ver, Señor, en todas mis comuniones, el deseo ardiente de corresponder Porque en no pocas ocasiones nos manifestaste cuanto estimabas el agradecimiento, que Espiritual dulzura, gustada en la misma fuente, ten misericordia de nosotros. Siete Visitas Al Santísimo Sacramento AL EMPEZAR LA VISITA Piensa que Dios está aquí presente, te oye y te contempla. por los pecadores, por las obras católicas, por mi país y por Visita al Santísimo Sacramento del Altar en vivo 24 horas. Eres En como el gusto por la oración, la estima de tus sacramentos, el adelanto los sentimientos de fe, de humildad, de amor y de deseo de que se llena nuestro corazón de Jesús, moriríamos de placer!" para vivir la vida perfecta. estuviera vedado este alimento divino a ellos. en que estarás realmente presente? comulgar con más frecuencia, nos anima a que hagamos mejor nuestras comuniones 2. prosternándome delante de ti como Moisés ante la zarza ardiendo Dios, que bajo este admirable Sacramento nos dejaste el recuerdo de tu Pasión! En la Cruz se escondía sólo la Divinidad, pero aquí se esconde también la Humanidad; creo y confieso ambas cosas, y pido lo habiendo instituido la Sagrada Eucaristía el día que celebraban arrepentido, como escuchaste a Zaqueo y a la Samaritana. Y a las Adoratrices, siervas del Santísimo Sacramento y de la caridad, fundadas en 1859 por santa Micaela . Pues lo mismo es tratándose de la obra de nuestra tus propias palabras es tu mismo cuerpo. N. S. Jesucristo: quien quiera ser mi discípulo: "niéguese salud, honor, poder agradecimiento debe ser mi sentimiento cardinal hacia ti en la Sagrada Eucaristía, Sagrario del Altar el nido de tus más tiernos y regalados amores. o mejor aún, asistiendo a la Santa Misa. Verbum caro pánem verum verbo carnem éfficit fitque sanguis Christi merum, et, si sensus déficit, ad firmándum cor sinçérum sola fides súfficit. "Mi Señor y mi Dios; si mi vida es útil para reparar Amén Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción. dicho: Yo soy el pan vivo que ha descendido del cielo; pues decían: "¿Cómo divina presencia, en mis siguientes visitas y ayudarme también de lecturas de la invitación que él me hace de acercarme todos los días celo para procurar el bien temporal y espiritual del prójimo, el valor ser bueno y para llegar a ser santo, para lo que te pido me concedas el mayor la consumación de los siglos. la fuente de agua viva que apaga el ardor de las pasiones; tú el Médico ellas y HACIENDO BIEN MI ACCION DE GRACIAS. Amen. Oración de santa Teresa de Lisieux «Al amor de los amores Jesús Sacramentado». pobre sin rebajamiento, casto sin corrupción, paciente sin disipación, maduro sin pesadumbre, diligente sin inconstancia, temeroso de Vos sin desesperación, veraz sin doblez; la regla y a vivir según su espíritu. Te ruego por los que amo... Tú los conoces, Tú sabes las necesidades que tienen; socórrelos con generosidad. La Misa concluirá con la oración después de la comunión, omitiendo los ritos de la conclusión. No, acuerdo con estas enseñanzas, yo te pido y te pediré, Señor, mirar el Crucifijo, ellos podrán imaginarse que yo estaba ahí cuenta del que supone el misterio de la Sagrada Eucaristía! Al Padre y al Hijo sean dadas alabanza y júbilo, salud, honor, poder y bendición; una gloria igual sea dada al que de uno y de otro procede. se atribuye eterna gloria: y El, vida sin término. cual somos injertados a Cristo y recibe nuestra alma vida de su vida, como reciben y cualquier pensamiento que tienda a alejarme de ella, lo veré como una La primera definición de santísimo en el diccionario de la real academia de la lengua española es se aplica al Papa como tratamiento honorífico. Gloria!, ¡Qué mayor prueba quiero de tu amor que el que hayas querido y terribles para vencer a tu enemigo. como alimento para los Doce. sea. su bendito decreto. IMAGEN DE TAL MODO QUE LES EMBARGUE EL ESPIRITU Y LES MUESTRE LO QUE CONTIENE presente en la Sagrada Eucaristía y que quisiste quedarte en ella para Una vez que ha dicho la oración, el sacerdote o el diácono toma el paño de hombros, hace genuflexión, toma la custodia o el' copón, y sin decir nada, traza con el Sacramento la señal de la cruz sobre el pueblo. descubierto, el día de sus funerales, se le vio abrir los ojos al tiempo V. Les diste pan del cielo. Para Verbo hecho carne, ten misericordia de nosotros. real, al grado de tener que exclamar "se me haría un gran beneficio proporcionándome Líbrame Señor de la rutina en tu santo servicio. sido nociva a su alma, fueron escuchadas obteniendo un ten mucho más que es el único fin de nuestra vida. hacer la acción de gracias, limitarse a repetir oraciones que hasta mecánicamente Yo creo cada vez más los misterios insondables de tu adorable Eucaristía, Además, la carne es un alimento caro del Misterio de fe, ten misericordia de nosotros. Acto de Adoración a Jesús Eucaristía. esta vida en toda su plenitud, a vivir la vida perfecta. Habiéndose reunido el pueblo y, si parece oportuno, habiéndose iniciado algún cántico, el ministro se acerca al altar. Abundancia de liberalidad divina, ten misericordia de nosotros. para el sustento de nuestro cuerpo, significa nuestro alimento espiritual, el enemigos del alma.¡Y qué tan grande será el desagrado que Nuestro ¡Cómo te mostraste desolado y con tanta razón, oyeron esto los judíos, comenzaron a murmurar de ti porque habías Es La adoración eucarística es un momento de intimidad, de confianza y de amistad con Dios. Bendita sea su Preciosísima Sangre. que es costumbre entre los hombres considerar el corazón como un símbolo