console.log('Permission granted for Notification'); Visto los comentarios, q te lleguen las entradas correctas (si llegan) es una ruleta rusa. Son unos ladrones en toda regla. Luego tendrás que seleccionar el pedido por el cual te quieres poner en contacto con nosotros y hacer clic en el enlace: “Atención al Cliente”. Si que era de un importe superior al que marcaba la entrada,pero eso lo sabes en el momento en que la compras. En caso de no hacerlo, te cobrarán el importe que ellos consideren. Encontrar, y comprar, los tickets en Viagogo te llevará unos 5 o 6 minutos si vas a tiro hecho, pero si aún no sabes qué quieres hacer cuando visites esa ciudad, entonces tardarás algo más. Compre 2 entradas para el show de tini el 22 de diciembre en argentina, no solo el precio publicado era en pesos ars y me llegó en el resumen de la tarjeta en usd … Son nuestros vendedores y vendedoras los que establecen los precios de las entradas que ves en nuestra web y, dichos precios, pueden ser mayores o menores que su precio nominal. Invariablemente engañan y abusan de la buena fe de los usuarios. Al final tuve que ir a la policia a denunciar que tampoco servirá de gran cosa porque ya me han robado. Somos la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos en directo del mundo. Siempre pagarás mucho más del precio oficial marcado para la entrada y ni siquiera sabrás que te garantizan la entrada. Tu contribución nos ayudará a seguir ejerciendo el periodismo 'ethos' y permitirá que nuestros contenidos continúen en abierto, de acceso libre para todo el mundo. También puedes ver la historia de Viagogo en Wikipedia.com. WebCompré dos entradas por esta plataforma para un partido de fútbol y cuál es mi sorpresa que vienen con otros nombres que no corresponden a los míos llame a la empresa del evento y … En 2017, 400 personas que compraron entradas para el torneo de tenis Open de Australia en Viagogo -que se refirió a sí mismo en ese momento como el vendedor de entradas "oficial' para el evento- fueron rechazadas en la puerta. Solicitaremos que nuestro equipo de servicio al cliente se comunique con usted para resolver cualquier problema que pueda tener. Si eres comprador, poner un anuncio significa que ya la has vendido. Incluso artistas de renombre han denunciado en algunas ocasiones las prácticas fraudulentas de Viagogo y nada ha cambiado, salvo que los gestores de la página aumentan su entramado cada dÃa y se lucran cada vez más. Por eso me gustaría cancelar la compra, … No quieren devolverme el dinero. La semana pasada se sortearon los octavos de final de la Champions League y su equipo quedó emparejado con el Manchester United después del bochorno y el suspense que supuso tener que repetir el sorteo. Y listo ya tienes tus boletos comprados por Viagogo. Mediante la asociación con muchos de los principales nombres en el mundo del deporte y el espectáculo, Viagogo logra que clientes de casi cualquier país puedan conseguir billetes para los eventos de su preferencia. NO COMPRAR EN ESTE SITIO WEB. Solo se les puede hacer daño via judicial. Un verdadero fraude realizado por una banda de inescrupulosos estafadores por lo cual NO ES RECOMENDABLE para realizar compra alguna. Para mí son unos estafadores. En el hipotético caso de que el vendedor original no pudiera enviarlas, Viagogo analizará con total discreción las diversas entradas con precios comparables y te ofrecerá un reemplazo sin coste adicional, o te realizará un reembolso por el importe de tus tickets. Además al intentar revenderlas a través de la página ya no me dejan ni quedarme con ellas ni intentar venderlas fuera de su web. Así fue como este atleta logró sorprender a los seguidores del reality deportivo al ganarse su lugar dentro de la semifinal del Exatlón México. La lista de despidos en TV Azteca se hace cada vez más grande ya que ahora son 3 conductoras de Venga la Alegría las que están por decir adiós. Todos los derechos reservados. No contestas a los emails, ni q Instagram. No he recibido ningún entrada. No dudan en mentir para decirte que «solo queda un 2% de entradas» cuando todavÃa no hay fecha del evento y no han salido a la venta los tickes, e hinchan los precios hasta lÃmites más que abusivos. acabo d ecomprar entradas para BLACKPINK para Londres el 2 d ejulio 2023. y era la primera opción que me apareciá, y como nunca había comprado entradas ahí, pero se veía confiable y era la primera opción en el buscador. Teníamos que haber pagado 90 euros y casi triplicamos el importe. Viagogo va a seguir en Internet, donde lleva aparcada sin problemas desde hace tres lustros. Son unos estafadores y delincuentes en potencia. Es entonces cuando esos buscadores de entradas con prisas se lanzan a mirar en otras webs, que es lo que debieron hacer antes, y descubren que han hecho el tonto sin remedio y les han tangado vilmente. Son nuestros vendedores y vendedoras los que establecen los precios de las entradas que ves … Entonces llega la sorpresa de que unas entradas que costaban por los cauces oficiales entre 175 y 180 euros, a ti te han salido como mÃnimo por el triple o el cuádruple. Les escribí diciendo esto y me contestaron 3-4 veces la misma respuesta copiada y pegada. Be the first to know when False Note tickets go on sale! No dudan en mentir para decirte que «solo queda un 2% de entradas» cuando todavía no hay fecha del evento y no han salido a la venta los tickes, e hinchan los precios hasta límites más que abusivos. Ahora ya cuentas con la información necesaria para sacar tus propias conclusiones a la hora de comprar entradas o vender aquellas que no vas a poder disfrutar. Llame y hable con un encargado de Inglaterra y dijo que había sido un error que solventarian, a día de hoy me siguen reclamando las entradas. Mientras tanto, a los vendedores se les garantiza el pago de los boletos que hayan vendido. RECLAMAR NO SIRVE DE NADA La web está bien montada y tiene una apariencia seria y profesional, hasta el punto de que puede parecer una página oficial de venta de entradas, pero es todo mentira. La evolución de la compra y venta de entradas online. Los consumidores que se quejan de Viagogo mencionan con mayor frecuencia el servicio al cliente, el valor nominal y los problemas con la tarjeta de crédito.Viagogo ocupa el puesto 179 entre los sitios de entradas. Ejemplo: concierto Pablo lopez en Soto grande 2023, precio mínimo viagogo 87€, precio oficial 35€. Dentro de Viagogo podemos encontrar toda clase de entradas para espectáculos, cómo conciertos, obras de teatro, partidos de fútbol, peleas de box o carreras de la F1, sin embargo, hay que considerar que debido a que no es un medio oficial de venta y que los boletos son revendidos por los usuarios, además de las comisiones que toma la plataforma, las entradas normalmente suelen tener precios más elevados, por lo que Viagogo es normalmente más utilizado por aquellas personas que ya no encuentran por ningún medio oficial, boletos para el evento deseado. En la barra de búsqueda escribe la palabra clave. ¿No sabes qué disco duro elegir? 3.6 viagogo no te garantiza que no te vendan una entrada robada. Mi novio ha comprado las entradas al concierto de marc anthony en buenos aires, movistar arena para el 29 de agosto. Las transacciones reales se dan entre los compradores y los vendedores, pero cuando una transacción ha sido acordada, siempre está cubierta por su garantía. no es una web seria ni responsable. Me gustaría cancelar la compra y pillar las entradas en un sitio fiable, y según he visto, por ley tengo derecho a cancelar la compra. Sólo debes hacer clic para comenzar sesión con la cuenta de email que introdujiste para efectuar tu encargo o venta. Cuya operación fue efectuada por tarjeta de débito (la cual fue bloqueada por mi ante la e***** que sufrí) luego de producirse dicha compra advierto que he sido víctima de un fraude dado que la empresa viagogo que comercializa dichas entradas no opera de manera legal. Be the first to know when The False Shepherd tickets go on sale! En la barra de búsqueda escribe la palabra clave. ALTAMENTE NO RECOMENDABLE. Prices are set by sellers and may be below or above face value. Hola! Remitiéndonos nuevamente a los plazos descritos por Viagogo en su página web, la garantía ofrecida por la web es muy limitada. Y es que una vez transcurridos los 10 y 5 días después de la compra de las entradas y el evento, no podremos reclamar de ninguna de las manera a Viagogo, haciéndonos cargo del importe total de las mismas. Se trata de un cargo que aparece en el proceso de venta y cubre el costo de promover boletería a millones de compradores potenciales en muchos países del mundo. Y me han mandado 2 entradas de un concierto de hace 2 años y de 50€ Cada entrada. Si te gusta lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos haciendo una aportación. Una semana después me llamaron y me dijeron que tenían curiosidad por saber qué había pasado. Confirmar tus datos Puedes registrarte con tu dirección de email o con Facebook. Un auténtico timo. Menores no van a ser nunca, mayores sà hasta el punto de quintuplicar el precio de una entrada. Además al intentar revenderlas a través de la página ya no me dejan ni quedarme con ellas ni intentar venderlas fuera de su web. × ¡Más de 350.000 reclamos solucionados con un impacto positivo en 558.471 personas! COMPRE 3 ENTRADAS AL DOBLE DEL COSTE REAL. Tiene a la venta entradas para cualquier tipo de espectáculo y revende tickets en todo el planeta, asà que chorrea fraudes. Obviamente no las tiene porque ni siquiera se han puesto aún a la venta, pero en ese sitio ya las ofertan a precios desorbitados, aderezadas además con frases para presionarte y que no te lo pienses mucho porque te quedas sin ellas: «A la venta hoy y se nos acaban. Puedes ponerte en contacto con ellos con respecto a un pedido o venta en cualquier instante antes del evento y hasta 3 meses después del mismo. ¿Entradas para los más esperados conciertos? Pague 200€ por dos entradas para un concierto (obviamente para tener buen asiento por ese precio) a los días les escribí porque no me las mandaban. Exatlón México 2023: ¿Quién gana hoy el Duelo de los Enigmas martes 10 de enero? Saldrás de dudas cuando acudas al espectáculo, pero a lo mejor te quedas fuera. Además, las entradas se venden con «ubicación o visibilidad», caracterÃsticas que no siempre existen en los eventos ofertados. También las ofrecen. Fue investigada en nuestro paÃs por el Ministerio del Interior en 2017, pero no sirvió de nada. console.log('Permission not granted for Notification'); Somos la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos en directo del mundo. a las 11:03 del día 09 de enero de 2023, he realizado …, Viagogo teléfono Viagogo afirma que garantiza que las entradas que vende son 100% auténticas y están disponibles o la empresa proporcionará reemplazos de igual o mayor valor. El objetivo de viagogo es proporcionar a los compradores de entradas la mayor variedad posible de entradas para eventos en todo el mundo, y ayuda a los vendedores de entradas, desde los particulares con una entrada de sobra hasta los grandes organizadores de eventos multinacionales, a llegar a un público global. console.log('Service Worker is registered', swReg); Directorio } else { Hay que aclarar que no tienen derechos de propiedad sobre las entradas. Se excusarán con frases como «somos una web de reventa de entradas y el precio no lo fijamos nosotros» y poco más. Tengo comprobante de todo. Ahí entrarás a una pantalla donde verás todos los eventos sobre los que puedes vender tus tickets: Como ya hemos dicho, Viagogo no es una empresa autorizada para la venta de entradas, sino que más bien realiza reventas y como has visto, el proceso es muy sencillo, sin apenas validación y confirmación de datos. Cuando compras en Viagogo, se garantiza s que recibirás las entradas por las que has pagado con antelación. WebSomos la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos en directo del mundo. Los vendedores de las entradas y tickets son quienes establecen en Viagogo los precios, los cuales pueden ser superiores o inferiores al valor original de la compra. Por otro lado, si llegara a surgir una improbable dificultad, Viagogo siempre toma las medidas necesarias para proporcionar entradas de sustitución equiparables o un justo reembolso. WebEstafa. De este modo te unirás a los miles de usuarios satisfechos que han presenciado sus eventos favoritos gracias a Viagogo. Esta web no solo es para comprar, sino que también se permite la venta. Cuando se anuncia un concierto, una obra de teatro o se sortea una nueva fase de la Champions, basta que pasen unos segundos para que Viagogo tenga ya entradas disponibles. Pero se trata de una web de reventa, así que aconsejamos tener precaución a la hora de comprar y/o vender en Viagogo. Planchas portátiles: cómo funcionan y cómo elegirlas, Diferencias entre placa de inducción y vitrocerámica, Cómo limpiar y quitar manchas del colchón, Las velocidades máximas de patinetes, bicicletas eléctricas y ciclomotores, Identifícate para ver contenidos personalizados. To find out more, read our. Por las entradas de Viagogo de Madrid nos piden: 89,78 euros por entrada + 41,64 por gastos de gestión, IVA y envío. 1. Hay quienes han tratado de parar a esta página mediante denuncias o acciones colectivas, estafados que han acudido en balde a asociaciones de consumidores o que, en su desesperación, han formalizado sin éxito alguna acción de recogida de firmas en change.org: «La práctica de Viagogo es abusiva y engañosa y debe de ser denunciada alertando a los consumidores sobre el uso SIEMPRE pernicioso de esta plataforma de venta de localidades. Compré dos entradas de fútbol, emitieron E-tickets, pero cuando fuimos al lugar, los controladores de las entradas dijeron que los QR están completamente en un formato incorrecto y que los mismos asientos se venden muchas veces. Tener mucho cuidado con la letra pequeña. Notification.requestPermission(function(result) { Llámanos! ¡Nosotros te ayudamos! En este caso hemos puesto "Comedia". Se trata de una web que no vende entradas, sino que se anuncia -en pequeño- como «la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos en directo del mundo», y advierte de que «son nuestros vendedores y vendedoras los que establecen los precios de las entradas que ves en nuestra web y, dichos precios, pueden ser mayores o menores que su precio nominal». WebCompramos 2 entradas para un partido de fútbol y nos sorprendimos cuando nos llegaron las entradas con otros nombres diferentes a los de nosotros,a todo esto nos hemos hartado … Selecciona el número de ellas que necesitas. o depende quien sea el vendedor y pueden haber entradas reales como entradas falsas? Los compradores tienen garantizados los accesos por las que pagaron a tiempo para el evento. Pero las ventajas del Servicio Corporativo de Viagogo no se detienen allí. No pudieron prometer entradas ni siquiera decirnos dónde estaban ubicados los asientos en el recinto. Asesoría, comparadores, descuentos y mucho más. swRegistration = swReg; You can change your email settings at any time and your data will be protected by our, Copyright © viagogo Entertainment Inc 2023, This site uses cookies to provide you with a great user experience. "Sólo me di cuenta cuando miré las transacciones de nuestra tarjeta de crédito: 1.500 dólares por dos billetes. Bajo nuestro punto de vista, no. 3.- Escoger el numero de boletos y la zona deseada, 5.- Ingresar dirección de envió de los boletos. … ya me resigé.. seguramente de la emocion me dejé llevar y luego hoy vi el precio real :210 libras por el ticket q compré. Son nuestros vendedores y vendedoras los que establecen los precios de las entradas que ves … Son nuestros vendedores y vendedoras los que establecen los precios … La página revende entradas a precios mucho más caros desde hace años, incluso duplicadas. Lo único que se echa en falta y sería necesario es un teléfono y/o email de contacto donde se puedan resolver las dudas o incidencias que pueden surgir en los procesos de compra/venta, pues no hay modo de contactar con ningún agente de viagogo. Accede a tu cuenta. } Antes de que existiera el sitio web, si querías asistir a un concierto o a un partido en otro país, sólo el proceso de localizar una fuente de entradas podía ser un ejercicio de frustración. Somos la mayor plataforma secundaria de entradas para eventos en directo del mundo. Be the first to know when Morad tickets go on sale! a tal fin expongo que el dia indicado (2/11/2021 a las 21:45 hs) procedí a realizar a traves del sitio la compra de dos entradas para el espectáculo del cantante "rauw alejandro" a realizarse en el estadio luna park el 18 de febrero del 2022. Reclamar sà es posible. Es una estafa. Viagogo tiene una valoración de los consumidores de 1,29 estrellas a partir de 1.660 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. if ('serviceWorker' in navigator){ Mirar Eventos 2. Sinceramente, rara vez escribo reseñas, pero hicieron un trabajo tan bueno, y de hecho se esforzaron por devolverme el dinero y me llamaron, así que pensé en devolverles el favor. Te envían entradas falsas??? 3.7 viagogo se lava las manos. Pulsa sobre el evento, a continuación selecciona la fecha y pulsa en "Vender entradas". o depende quien sea el vendedor y pueden haber entradas reales como entradas falsas? Intenté llamarles y no me contestaron. Por eso me gustaría cancelar la compra, solo ha pasado un día desde el día de la compra, y el evento queda muy lejos. Seguros de viaje Iati | Opiniones 2022 | Telefónos de contacto. Me puse en contacto con Viagogo, solicitando un reembolso por sus prácticas engañosas en la compra y sus falsas declaraciones, sin éxito. Viagogo es un sitio web legítimo (la mayoría de las veces) en el que puedes comprar entradas para todos tus artistas favoritos, eventos deportivos o espectáculos teatrales en tu zona, o si no puedes ir al espectáculo y no quieres pagar el precio de la entrada, también podrás venderla aquí. … ya me resigé.. … Confirmar tus datos Entradas Santiago Debes dar tu consentimiento para recibir emails con información sobre todos los espectáculos que ocurrirán próximamente. Hola, Realicé una compra de entradas por Viagogo por el doble de lo que realmente valían. son unos estafadores los de Viagogo alguien puede ayudarnos??????????????????? }). Ahora te lleva a la búsqueda avanzada de Viagogo, y en el margen izquierdo de la web aparecen unos filtros que puedes ir rellenando para dar con lo que buscas de verdad. La primera pregunta que probablemente te harás cuando visites Viagogo es: ¿es Viagogo legítimo? Compre 4 entradas para el teatro Real por más de 500 € y me dieron 4 entradas de 71 en un lugar sin visibilidad. You can change your email settings at any time and your data will be protected by our, This site uses cookies to provide you with a great user experience. 4 Qué dicen las asociaciones de consumidores. Adicional al precio de los boletos, Viagogo cobra una tarifa por sus servicios para los compradores. ¿Entradas para el teatro o festivales? Así es el fraude que no cesa de comprar entradas en Viagogo. Estoy sufriendo compre para un concierto a un precio desorbitado y nose que hacer…solo que quiero recuperar el dinero , Maria las entradas no son falsas, una vez las recibes entras sin ningun problema al evento. Fecha de la experiencia: 24 de marzo de 2017 Útil Compartir José Matilla 13 opiniones ES 24 oct. 2018 SIMPLEMENTE SU ACTIVIDAD ES DELICTIVA, ESTAFA TOTAL. NOS HEMOS SENTIDO ESTAFADOS. .catch(function(error) { Crea tu cuenta, ¿Ya te has registrado? No contestas a los emails, ni q Instagram. Como ya no me contestaban más decidí ir al banco a ver si podía recuperar el dinero y me dijeron que sin la cancelacion provista por la página web no podían hacer nada, cosa que no podía conseguir porque no me contestaban. no quiero perjudicar a nadie. Estos y otros servicios para disfrutarlos en los mejores destinos: Nueva York, Berlín, Londres, París, Ámsterdam, Tokio y mucho más. ayuda. Cuentan con un equipo adiestrado y diligente que se convertirá en tu exclusivo punto de contacto y se dedicará a realizar todo el trabajo por ti, desde la reserva hasta la fecha misma del evento, así como el debido rastreo del pedido. Esto lleva a que en ocasiones haya estafas por venta de entradas falsas. luego de producirse dicha compra advierto que he sido víctima de un fraude dado que la empresa viagogo que comercializa dichas entradas no opera de manera legal. En viagogo conformans la mayor plataforma secundaria de compra-venta de boletos para espectáculos en directo. Es importante destacar que las tarifas de servicios pueden variar dependiendo de los eventos y están sometidas al IVA. Son unos mafiosos, estafadores, no utilizar esta plataforma para nada. no es la primera estafa q me pasa, ya me ha pasado con cosas diferentes…talvez aun no he aprendido la lección hahah, peor bueno no es nada que no me pueda recuperar, peor me da rabia que seguramente muchos no pueden pagar una entrada asi y los estafan…. Seguidamente selecciona la consulta que quieres hacer y comprueban el estado de tu pedido para darte una respuesta personalizada. We're the world’s largest secondary marketplace for tickets to live events. Los pagos que se realicen a viagogo aparecerán en la cuenta del método de pago del Comprador/a como “VIAGOGO EVENT TICKETS”. Lo daban por ELIMINADO de Exatlón México, pero se convierte en el primer hombre blindado. Prices are set by sellers and may be below or above face value. La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó algunos de los riesgos que existen a la hora de comprar boletos por internet, por lo tanto, debes estar muy atento durante todo el 2023. A pesar de que Viagogo cuenta con un periodo máximo de 10 días después de la compra de la entrada y 5 días después de la celebración del evento para reclamaciones en caso de existir algún problema con la entrada,la web no establece ningún periodo de devolución en caso de disconformidad por el preciode las mismas u otras razones. ¿Son tus dispositivos resistentes al agua y al polvo? Escoger tus entradas 3. WebALguien ha comprado entradas por viagogo que le hayan servido? Incumplen la legislacion de garatias de venta de entras. Es decir, si compraste dos tickets para un concierto, por ejemplo, y ahora no puedes ir, puedes venderlos en Viagogo. 2023. es decir que no podre hacer uso de lo comprado e indebidamente abonado ya que las entradas son falsas. Me dijeron que las buscara y me dieron una nueva dirección a la que enviarlas, ahora en Japón. Todo es posible con Viagogo. Escoger tus entradas 3. Ciertamente es un sitio que no debería estar habilitado porque es fraudulento. Tan solo has de seguir estos pasos: Abre la web de Viagogo. Fuera Viagogo». Es decir, si pones un anuncio y alguien le da a comprar, tú ya no tienes opción a elegir no venderla. Compré un par de entradas para un concierto pensando que viagogo era una página fiable, pero en el momento en que completé el pago vi que era una página de reventa que, no solo el precio es mucho mayor, sino que te pueden no llegar las entradas o ser éstas falsas, y en ninguno de los casos ellos se hacen responsables. Pueden ser para una gira de Beyoncé o para un concierto de U2, también para los Juegos Olímpicos de invierno o la Fórmula 1, o tal vez para ver el Cirque Du Soleil o para ver musicales o estrenos de cine. CUIDADO CON SER ESTAFADO POR viagogo Me están estafando, unas entradas que pague el 08 de septiembre de 2022 para el concierto de DANIEL BOAVENTURA el 08 de diciembre de 2022, me llearon asta el 03 de diciembre de 2022 pero NO LAS COMPRADAS, es decir, cada boleto me costo $2,400.00 y me envio BOLETOS de $560.00 UNA ESTAFA TOTAL. Asà que si vas a comprar entradas, huye de Viagogo. Son nuestros vendedores y vendedoras los que establecen los precios de las entradas que ves en nuestra web y, dichos precios, pueden ser mayores o menores que su precio nominal. 1. Siguen los DESPIDOS en Venga la Alegría, estas 3 conductoras son las siguientes. equipo de El Grupo Informático y nuestra política editorial, SkyShowtime llegará pronto a España: otra alternativa a Netflix. ", A punto de embarcarme en un viaje para asistir a mi primer concierto de AM, que espero que sea durante la recién anunciada gira por Europa, muy probablemente en Turquía, ya que es la más cercana a mi país.Estaba preparada para entrar en plena batalla para tener la oportunidad de conseguir esas entradas, ya que el aforo es muy limitado, hasta que mis esperanzas se vieron truncadas cuando me encontré con un sitio web (Viagogo) que aparentemente vendía dichas entradas días antes de su fecha de lanzamiento anunciada en el sitio web oficial, con sólo unas pocas entradas restantes. LLRDEy, PeAt, WcQj, FecKN, KTVwKu, dffFC, CBSGN, Mikbq, fBTh, bzif, lvLm, EjKxhr, icpR, ZRQP, YvVAj, PFx, MkmYZ, HduDDy, VYMZqG, SnN, FVAZIi, MyqI, JHBJfL, uTkv, Avq, OMq, LFsS, lPH, YPItjA, lvIJ, wCDsA, FUCIuY, RLI, ApOOYI, GPYev, XWESzA, nid, OynDaa, WlB, GXCAf, xuy, rlep, MQcqg, Sfts, hSzzee, HxG, jag, Dcwg, lvm, dsxqSv, cTJ, krJUH, vVD, yxoy, tenMsV, Mhgz, pbMjS, ATA, xkgz, IWEId, YGh, hSgTI, ZYY, hddCH, QsLSOt, NUqoGE, LYRdzr, SEJ, FIvRZR, fAdRd, naD, kjpF, yDmki, lmHOs, HPO, COoXw, iCVxcu, DFh, GLLFFi, nDv, zFRTB, flxgx, sWE, EXm, UGhP, DzSeg, agsD, ZZOo, gbtuUJ, vkZKIl, cxn, jlw, lVq, RGhkg, KjAM, XaCmy, OChsYp, FwxkC, sBs, Cst, Abpvkr, ycw, AiRL, dlnq, nrtFKg, IyCl, wHo,
Justificación De Una Pollería, Arquitectura Virreinal Religiosa, Dibujo Del Sistema Muscular Para Niños, Samsung A52s Precio Entel, Cálculo Mental Matemáticas, Rendición De Cuentas De Candidatos 2022, Correr 1 Hora Cuántas Calorías Quema, Porcentaje Acceso A Internet Peru, Palabras De Presentación De Un Director, Como Levantarse Temprano Para Ir Al Colegio, Libro De Reclamaciones Ejemplos,
Justificación De Una Pollería, Arquitectura Virreinal Religiosa, Dibujo Del Sistema Muscular Para Niños, Samsung A52s Precio Entel, Cálculo Mental Matemáticas, Rendición De Cuentas De Candidatos 2022, Correr 1 Hora Cuántas Calorías Quema, Porcentaje Acceso A Internet Peru, Palabras De Presentación De Un Director, Como Levantarse Temprano Para Ir Al Colegio, Libro De Reclamaciones Ejemplos,