Aquí encuentras toda la información, Gerardo. En el caso de convertirse en profesor de Formación Profesional, existen requisitos básicos y requisitos específicos. Inscripción en el registro de profesionales para la evaluación y diagnóstico, Publicado por Ministerio de Relaciones Exteriores, Reconocimiento de títulos profesionales obtenidos en el extranjero, Mifuturo.cl: información sobre educación superior y técnico profesional. Las caras de los alumnos se . Hola buenas soy técnico en radioterapia con un experiencia profesional de 15 años. Podría dar clases en FP si obtengo el certificado oficial de Formación Pedagógico y Didáctica? ¡Tú eliges! No entiendo ya que si solo tienes la titulación de Grado Superior no podrías dar clase, como se puede demostrar experiencia docente. :) Un saludo. Para ello es básico contar con una formación amplia y multidisciplinar. No padecer ninguna enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes a las de profesor de FP. Como eres titulada universitaria, en tu caso necesitas el Máster de Formación del Profesorado. Un saludo. Soy tecnico de protesis dental y soy docente en un centro privado, y querría preguntar si necesito hacer este curso . He leído todos los comentarios y entiendo que solo pueden cursar este certificado aquellas titulaciones que están incluidas en los listados de los títulos correspondientes. Se trata de graduados universitarios, técnicos superiores, docentes de Nivel Primario y, en ciertos casos, personas que cuentan solo con título secundario. En términos generales, los requisitos para ser maestro en la docencia pública son: Acreditar estudios mínimos de licenciatura. Tengo un grado superior en Asesoría de Imagen Personal y también en peluquería. Aún soy pequeña y probablemente no comprenda bien las condiciones básicas para estudiar pedagogía, pero realmente no me veo trabajando en nada más que esto, es lo que amo y a lo que quiero dedicar m