(Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 331-2022 AGEBRE: Ejecución de la tercera reunión de Comunidades de Aprendizajes Profesionales (CAP) de directivos de las IIEE -JEC del nivel secundaria en el marco de la implementación del currículo nacional Análisis de los resultados del 2do monitoreo a la gestión de la práctica pedagógica. WebLas orientaciones curriculares para el área de tecnología e informática en educación básica y media, presentadas por el Ministerio de Educación Nacional en el año 2022, … (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 289-2022 AGEBRE: III TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A DOCENTES DEL NIVEL PRIMARIA QUE CONFORMAN EL EQUIPO EPPA; SOBRE PROCESOS EN LA CONDUCCIÓN - MEDIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL MARCO DEL LOGRO DE LAS METAS DE APRENDIZAJE DE LIMA METROPOLITANA. Spaghetti a la Huancaína con Lomo Saltado. Reunión de coordinadores SAANEE – 2021 [VER DOCUMENTO], 12 de julio 2021 taller sobre "Herramientas digitales" para el desarrollo de recursos digitales para la enseñanza a distancia en modalidad virtual [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 168-2021 AGEBRE: Jornadas de asistencia técnica con docentes del nivel primaria - Curso de PERÚEDUCA enseñar al nivel real de los aprendizajes I [VER DOCUMENTO], 31 de mayo 2021 OFICIO MÚLTIPLE N° 404-2022 AGEBRE: Documentos y aplicativos de resultados del seguimiento al logro de aprendizajes de estudiantes y resultados de monitoreo y acompañamiento docente (Aplicativos implementados), entre otros. Contra viento y marea, que incluyó también la pandemia, el año pasado, en el Perú las clases comenzaron en abril; sin embargo, muchos escolares tuvieron que desertar de la escuela debido a la crisis económica ocasionada por esta pandemia. ETAPA UGEL- XVIII OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA – ONEM 2022 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 233-2022 AGEBRE: Primera reunión con representantes estudiantiles de Lima Metropolitana. OFICIO MÚLTIPLE Nº 446-2021 AGEBRE: Invitación y bases generales para participar del "II Concurso de Videotutoriales Docentes Tecnológicos 2021" [VER DOCUMENTO], 07 de diciembre 2021 WebHC, para el año 2022 no se podrá repetir la implementación de ninguna asignatura para ningún estudiante, esto significa que un estudiante no puede realizar la misma … WebEl Presente cartilla “Orientaciones pedagógicas para el desarrollo de competencias de las y los estudiantes” a las DRE/GRE-UGEL del país en el marco de la implementación de la R.M. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 322-2022 AGEBRE: Convocatoria a reunión virtual de directores, coordinadores pedagógicos de las II.EE. OFICIO MÚLTIPLE Nº 103-2021 AGEBRE: Inducción de evaluación de progreso de inicio para estudiantes con conectividad media, en el marco de la estrategia evaluando aprendizajes “Aprendemos juntos, aprendemos todos” [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 102-2021 AGEBRE: “Orientaciones para la implementación de la iniciativa pedagógica Expresarte 2021” [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 101-2021 AGEBRE: Evaluación de progreso de inicio para estudiantes con conectividad media, en el marco de la estrategia evaluando aprendizajes “Aprendemos juntos, aprendemos todos” [VER DOCUMENTO], 22 de abril 2021 ORIENTACIONES ESPECÍFICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL ÁREA CURRICULAR DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL … El docente también comunicará las orientaciones al director de la institución educativa para realizar el seguimiento con apoyo de aliados y voluntarios. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 304-2022 AGEBRE: II WEBINAR PEDAGOGICO SOBRE PROCESOS EN LA CONDUCCIÓN - MEDIACIÓN PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS EN EL MARCO DEL LOGRO DE LAS METAS DE APRENDIZAJE DE LIMA METROPOLITANA”. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 056-2022 AGEBRE: Comunica monitoreo a los Programas No Escolarizados al Buen retorno del año Escolar en los Programas No escolarizados. WebORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL NIVEL DE PRIMARIA AÑO ESCOLAR 2021-2022 6. OFICIO MÚLTIPLE Nº 92-2021 AGEBRE: Taller sobre el uso responsable del agua potable – SUNAS [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 91-2021 AGEBRE: Plan de formación EBE 2021 de la Dirección de Educación Básica Especial para docentes, profesionales no docentes, auxiliares de los CEBE y PRITE y especialistas de IGED [VER DOCUMENTO], 19 de abril 2021 h�23Q0P���w��+I�+)V03 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0137-2022 AGEBRE: Diagnóstico sobre el dominio de competencias digitales de los docentes de las diversas instituciones educativas (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0136-2022 AGEBRE: ASISTENCIA TÉCNICA “APLICACIÓN DE INSTRUMENTOS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES DE II.EE JEC” - 2022, EN EL MARCO DE LA NUEVA ESCUELA Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0134-2022 AGEBRE: INSTRUMENTOS DE MONITOREO Y ACOMPAÑAMIENTO A COORDINADORES DE II.EE JEC 2022, EN EL MARCO DE LA NUEVA ESCUELA Y LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB. ASISTENCIA TECNICA DIRIGIDA A COORDINADORES SAANEE EN EL MARCO DEL BUEN RETORNO AL AÑO ESCOLAR 2022 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 012-2022 AGEBRE: I TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA GESTION PEDAGÓGICA DIRIGIDO A DIRECTIVOS DEL NIVEL PRIMARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN EL MARCO DEL BUEN RETORNO AL AÑO ESCOLAR 2022 (Ver Documento)OFICIO MÚLTIPLE Nº 011-2022 AGEBRE: Invitación a la mesa de trabajo retorno a la nueva escuela en comunidad para compartir propuestas para el BRAE-CA-UGEL 07 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 010-2022 AGEBRE: PRIMER TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA DIRIGIDO A LOS DIRECTIVOS DE LAS IIEE DEL NIVEL SECUNDARIA SOBRE LAS CONDICIONES PEDAGÓGICAS PARA EL RETORNO A CLASES 2022. De lo anteriormente señalado, se puede colegir que debe ser prioridad en las escuelas trabajar en aras de formar ciudadanos responsables y con valores. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 346-2022 AGEBRE:Invitación a participar en la presentación del programa CiberEmbajadores de la DRELM y CISCO Systems. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 275-2022 AGEBRE:INVITACIÓN A CEREMONIA DE CLAUSURA DEL PROYECTO INNOVADOR “CUÉNTAME UN CUENTO, COSER PARA CONTAR Y EDUCAR”-UGEL 07. OFICIO MÚLTIPLE Nº 440-2021 AGEBRE: Ejecución del IV Taller de Fortalecimiento a la Práctica de Gestión Pedagógica, dirigido a docentes de las áreas de Comunicación, Matemática, CCSS, Educación Física y CT de las II.EE del nivel secundaria de Educación Básica Regular y Especial en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 439-2021 AGEBRE: Ejecución del IV Taller de Fortalecimiento a la Práctica de Gestión Pedagógica, dirigido a directivos de II.EE del nivel secundaria de Educación Básica Regular y Especial en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 438-2021 AGEBRE: “V Taller de Fortalecimiento a la Práctica Pedagógica” dirigido a docentes del nivel inicial de la Educación Básica Regular (EBR) en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 437-2021 AGEBRE: “V Taller de Fortalecimiento a la Práctica Pedagógica” dirigido a directivos del nivel inicial de la Educación Básica Regular (EBR) en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 436-2021 AGEBRE: Encuesta a directores de II.EE focalizadas sobre la implementación de la TOE [VER DOCUMENTO] [VER ANEXO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 435-2021 AGEBRE: “V Taller de Fortalecimiento a la Práctica Pedagógica” dirigido a docentes coordinadoras de los Programas No Escolarizados del Nivel Inicial (PRONOEI) en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 434-2021 AGEBRE: “IV Taller de Fortalecimiento a la Práctica Pedagógica” dirigido a directivos del nivel primaria de Educación Básica Regular en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 433-2021 AGEBRE: “IV Taller de Fortalecimiento a la Práctica Pedagógica” dirigido a docentes del nivel primaria de Educación Básica Regular en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], 02 de diciembre 2021 Como institución social, cuenta con importantes redes de apoyo: a nivel interno, se pueden identificar diversos grupos o colectivos, tales como los equipos directivos, plana docente y auxiliares, personal administrativo y de apoyo, colectivos estudiantiles, egresados y asociaciones de padres de familia. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 314-2022 AGEBRE: III TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DIRIGIDO A DOCENTES DEL CICLO I DEL NIVEL INICIAL DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 027-2022 AGEBRE: ASISTENCIA TÉCNICA SOBRE “ORIENTACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA – FONDEP”. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 359-2022 AGEBRE: APLICACIÓN DE EVALUACIÓN DE SALIDA “ANÁLISIS DE SITUACIÓN DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES (ASAE)” EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA, DIRIGIDO A ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIA. por redactor7 - 7 de enero de 2022 0. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0116-2022 AGEBRE: DESPLIEGUE DE CUENTAS DE GOOGLE WORKSPACE AL PERSONAL VINCULADO A LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EDUCATIVO Y ESTUDIANTES, EN CASO SE REQUIERAN CUENTAS ADICIONALES (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0114-2022 AGEBRE: CONFORMACIÓN MEDIANTE RESOLUCIÓN DIRECTORAL INSTITUCIONAL DEL EQUIPO DE ESCUELAS PROFESIONALES PEDAGÓGICAS PARA EL APRENDIZAJE (EPPA). Una hecatombe que, si bien tiene precedentes en la humanidad, no deja de sorprendernos de alguna u otra forma, todos los días de nuestras vidas. Web8.2. Sabemos que los medios audiovisuales son considerados como un componente curricular dentro del contexto educativo actual, como recurso para facilitar la construcción de un conocimiento significativo por medio del potencial comunicativo de las imágenes, los sonidos y las palabras, para estimular los sentidos y los distintos estilos de aprendizaje en los estudiantes. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0182-2022 AGEBRE: REMITE METAS DE APRENDIZAJE DEL II CICLO DEL NIVEL INICIAL. OFICIO MÚLTIPLE Nº 66-2021 AGEBRE: Reunión de alcances sobre "Programa para el desarrollo de la competencia digital docente" [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 65-2021 AGEBRE: Asistencia técnica dirigida a directivos y docentes del nivel secundaria: Análisis de la experiencia de aprendizaje y su diversificación en el marco de la implementación del CNEB y la estrategia 'Aprendo en casa' (AeC) [VER DOCUMENTO], 26 de marzo 2021 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 240-2022 AGEBRE:MONITOREO DE LOS PSICÓLOGOS ESCOLARES Y PROMOTORES TOE, EN EL CONCURSO DE MATEMÁTICA ONEM - 2022. Taller para docentes sobre "Experiencias de Aprendizaje y Actividades Físicas" en EBE en modalidad virtual [VER DOCUMENTO], 05 de octubre 2021 OFICIO MÚLTIPLE N° 006 - 2021 AGEBRE: Programa de voluntariado para la recuperación de los aprendizajes, en el marco del desarrollo de la "Carpeta de recuperación" del MINEDU 2020 [VER DOCUMENTO], 14 de enero 2021 OFICIO MÚLTIPLE Nº 186-2021 AGEBRE: 3er. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Docente al día webinar, un espacio de la formación docente en servicio. Por ello, para el año 2022, se hace necesario prestar especial atención a este proceso de evaluación diagnóstica al inicio y durante todo el año escolar, para identificar necesidades de aprendizaje de los y las estudiantes.Para acompañar este proceso, se pondrán a disposición herramientas curriculares que orienten el proceso de evaluación diagnóstica y para la planificación curricular a partir de las evidencias encontradas. OFICIO MÚLTIPLE Nº 301-2021 AGEBRE: Aplicación del “Estudio virtual de aprendizajes 2021” (EVA 2021) [VER DOCUMENTO], 06 de setiembre 2021 (Ver Documento)OFICIO MÚLTIPLE N° 262-2022 AGEBRE: Envío de documentos para la firma del convenio específico Inter institucional entre el FONDEP y las IIEE ganadoras del IV Concurso Nacional De Proyectos De Innovación Educativa 2022. OFICIO MÚLTIPLE Nº 361-2021 AGEBRE: Segunda convocatoria e inicio de inscripciones a los “Cursos Virtuales 2021” [VER DOCUMENTO], 04 de octubre 2021 OFICIO MÚLTIPLE Nº 167-2021 AGEBRE: II Concurso Nacional de Inventos Escolares – “Inventores del futuro 2021” [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 165-2021 AGEBRE: Jornadas de asistencia técnica a docentes matriculados en el curso "Inteligencia emocional aplicada al aprendizaje de PERÚEDUCA" [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 164-2021 AGEBRE: 3ra. endstream
endobj
192 0 obj
<>stream
(Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 378-2022 AGEBRE: IV Taller De Fortalecimiento Pedagógico dirigido a Docentes coordinadoras de los Programas No Escolarizados del Nivel Inicial sobre “Análisis e interpretación de resultados obtenidos en Logros de Aprendizaje y Práctica Pedagógica para la toma de decisiones y la mejora continua de los PRONOEI. OFICIO MÚLTIPLE Nº 211-2021 AGEBRE: “III Taller de Fortalecimiento Pedagógico” dirigido a docentes coordinadoras de los Programas no Escolarizados del nivel inicial en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], 09 de julio 2021 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0156-2022 AGEBRE: Difusión y participación de los estudiantes de las instituciones educativas públicas, por convenio o privada del nivel secundaria en la 2da fase de veeduría escolar del programa “Auditores Juveniles” de la Contraloría General de la República con el apoyo de los docentes del área Desarrollo Personal Ciudadanía y Cívica y áreas afines. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0171-2022 AGEBRE: Cronograma de acciones de la estrategia de Certificación Internacional en Inglés en las IIEE JEC de Lima Metropolitana. cdra. REUNIÓN PRESENCIAL DE COORDINADORES SAANEE en el marco de la Nueva Escuela y la Implementación del CNEB. En los ámbitos rurales, en la primera fase, cada estudiante consumirá los alimentos que trae desde su hogar, para lo cual se guardará una distancia física de dos metros, en un espacio abierto, con acompañamiento de un docente como parte de una hora pedagógica. OFICIO MÚLTIPLE Nº 414-2021 AGEBRE: Ficha de monitoreo de la estrategia socioemocional educativa QSVMD para la prevención de la violencia en la etapa del enamoramiento [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 413-2021 AGEBRE: Registroficha de condiciones de recursos tecnológicos y conectividad para II.EE de EBR en la plataforma MUNDO IE [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 412-2021 AGEBRE: "Estrategia Somos Promo" para estudiantes 5° secundaria [VER DOCUMENTO], 15 de noviembre 2021 en ese contexto, el minedu invita a la comunidad educativa a implementar las “disposiciones para el retorno a la presencialidad y/o … WebOrientaciones sobre el regreso a la escuela durante el ciclo escolar 2020-2021 27 de mayo de 2021 A todo el personal de educación Inicial, Especial, Básica, Normal y de Actualización del Magisterio de la Ciudad de México: 1. (Ver Documento)OFICIO MÚLTIPLE Nº 0184-2022 AGEBRE: PRESENTACIÓN DEL OPERATIVO DE SESIONES INTERACTIVAS DE “OPORTUNIDADES PARA TODOS”. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 064-2022 AGEBRE: Convocatoria a directivos de las IIEE focalizadas de secundaria EBR para la socialización de instrumentos de Monitoreo y Acompañamiento a directivos y docentes, en el marco de la Nueva Escuela y la Implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica. OFICIO MÚLTIPLE Nº 261-2021 AGEBRE: Orientaciones para la ejecución de los Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN) 2021 [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 260-2021 AGEBRE: Asistencia técnica Juegos Florales Escolares Nacionales (JFEN), dirigido a los directivos nivel inicial y EBE [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 259-2021 AGEBRE: Concurso de participación estudiantil en instituciones educativas públicas denominado “Ideas en acción 2021” [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 258-2021 AGEBRE: Orientaciones para el Concurso Nacional: “Crea y Emprende” - 2021 [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 257-2021 AGEBRE: Segundo curso "Educación tributaria y aduanera desde la escuela” - 120 horas (modalidad virtual) – Perú Educa [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 256-2021 AGEBRE: Orientaciones específicas y cronograma a nivel de la jurisdicción de la UGEL 07 para la ejecución de los "Concursos Educativos Virtuales 2021" [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 255-2021 AGEBRE: Acciones de fortalecimiento de competencias a especialistas de Tutoría y Orientación Educativa de secundaria de las DRE/GRE y UGEL, directores de II.EE de secundaria y docentes tutores [VER DOCUMENTO], 06 de agosto 2021 Acciones pedagógicas en vacaciones. OFICIO MÚLTIPLE Nº 282-2021 AGEBRE: Convocatoria a la reunión con docentes del “Programa Auditores Juveniles” [VER DOCUMENTO], 24 de agosto 2021 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 243-2022 AGEBRE:Convocatoria a la inscripción del curso "Monitoreo y acompañamiento a la práctica pedagógica en el nivel de educación inicial" dirigida a docentes coordinadoras de Programas No Escolarizados de nivel inicial. OFICIO MÚLTIPLE Nº 337-2021 AGEBRE: Asistencia técnica dirigido a docentes del nivel secundaria del área de Comunicación – Webinar: “Sentido y propósito de las evaluaciones estandarizadas de logros de aprendizaje y su relación con el enfoque comunicativo y la competencia lectora” [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 336-2021 AGEBRE: Invitación voluntaria como tutor de círculos de estudios en la estrategia “Progresa Quinto 2021 – Bicentenario: Jóvenes en carrera” [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 334-2021 AGEBRE: Invitación a taller de capacitación sobre “Revisión anexos de inscripción al FONDEP, en el marco del proyecto: “Una escuela un proyecto” [VER DOCUMENTO], 22 de setiembre 2021 OFICIO MÚLTIPLE Nº 181-2021 AGEBRE: Presentación de la estrategia “Ambulancia pedagógica itinerante virtual" – nivel primaria [VER DOCUMENTO], 11 de junio 2021 OFICIO MÚLTIPLE Nº 248-2021 AGEBRE: V Conferencia "¿Cómo iniciar la escritura en un ensayo? (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 294-2022 AGEBRE: Convocatoria de participación en los Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos (JEDPA-2022) categorías A y C de IIEE DE UGEL 07. (Ver Documento)(Ver PPT), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0186-2022 AGEBRE: ORIENTACIONES PARA LA SEMANA DE GESTIÓN EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS MODALIDADES DE EBR Y EBE DE LA UGEL 07. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 279-2022 AGEBRE: Difusión y participación de docentes del área de inglés en el CONGRESO INTERNACIONAL VIRTUAL DE INGLÉS: “TENDENCIAS, DESAFÍOS Y PROPUESTAS PARA FORTALECER LA ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA” (Ver Documento)OFICIO MÚLTIPLE N° 278-2022 AGEBRE:5a. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 374-2022 AGEBRE: REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ESTUDIANTILES EN EL MARCO DEL PLAN METROPOLITANO DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE LA VIOLENCIA. Reunión de Coordinadores SAANEE – 2021 [VER DOCUMENTO], 28 de abril 2021 WebOrientaciones para el buen inicio del año escolar 2022, Educación primaria. monitoreo docente) [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 426-2021 AGEBRE: Solicita informe de implementación de proyecto de innovación en el marco de: “Una escuela, un proyecto” [VER DOCUMENTO], 24 de noviembre 2021 Reunión de directores de EBE [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 321-2021 AGEBRE: Convocatoria e inicio de inscripciones a los “Cursos virtuales – 2021” [VER DOCUMENTO], 16 de setiembre 2021 (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 339-2022 AGEBRE: INVITA A LA EXPOCIENCIA EXPLORA 2022. Han sido dos años en que nuestros estu- ... Orientaciones Pedagógicas para el Aprendizaje Socioemocional Acciones para la continuidad y consolidación durante el año – De marzo a diciembre, los docentes deberán trabajar con sus estudiantes desde el nivel de … OFICIO MÚLTIPLE Nº 215-2021 AGEBRE: 3ra. En tiempos difíciles como los que seguimos enfrentando como sociedad, las comunidades educativas pueden contribuir de manera significativa en la formación de buenas personas con capacidad de saber escuchar y dialogar con los demás. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 094-2022 AGEBRE: CInforma Cronograma de inscripción y asistencia técnica al Programa “Auditores Juveniles” de la Contraloría General de la República del Perú- para docentes del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica o área afín. Informar, recoger inquietudes y absolver dudas de las familias en relación con las prácticas educativas del colegio. Curso Resiliencia Comunitaria y Gestión Escolar, Los mejores cursos y diplomados gratis online con Certificación 2022- Latinoamérica, Características generales del Plan de Estudios de la Educación Básica 2022 – 2023, Etapa descentralizada – Nombramiento Docente 2022 – Explicado, Taller intensivo de formación continua para Docentes | Sesión supervisores y Directores, “The Fantastic Flying Books of Morris Lessmore”: corto que incentivará a los niños amar la lectura y a los libros. Ello implica que los criterios de evaluación elaborados por el docente consideren los apoyos educativos y ajustes razonables para la atención a la diversidad de la población estudiantil, utilizando para ello: medios, instrumentos, planes educativos personalizados, materiales educativos, lenguajes alternativos, sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, espacios accesibles y tiempos adecuados, según corresponda, en el marco de la evaluación formativa. OFICIO MÚLTIPLE Nº 393-2021 AGEBRE: Resultados del Premio Nacional de Narrativa y Ensayo “José María Arguedas” (PNJMA) 2021 - Etapa RED [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 392-2021 AGEBRE: Ceremonia de clausura del proyecto “Cuéntame un cuento… Un espacio para las prácticas de crianza con imaginación” - Nivel inicial Ciclo I [VER DOCUMENTO], 19 de octubre 2021 (Ver Documento)OFICIO MÚLTIPLE Nº 0179-2022 AGEBRE: Convocatoria a Jornada de Asistencia Técnica de presentación de Metas de Aprendizaje del Nivel Inicial para su implementación en las IIEE y PRONOEI. El año escolar tendrá dos etapas divididas por el receso escolar de invierno. Los mensajes deben promover la inclusión y la valoración de la diversidad. Para estudiantes con discapacidad la cantidad será menor. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 054-2022 AGEBRE: Difusión del Programa Formativo “Implementación de Prácticas Inclusivas”. Conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 007-2020-PCM, esta entidad cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 315-2022 AGEBRE: III TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA A DOCENTES COORDINADORAS DE PRONOEI DEL I CICLO SOBRE EL “PROCESOS DE EVALUACION FORMATIVA EN EL MARCO DE LAS METAS DE APRENDIZAJES”. En los tres medios, Aprendo en casa vacaciones brindará orientaciones para que las familias puedan acompañar y apoyar a sus hijos e hijas en el desarrollo de estas actividades. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. OFICIO MÚLTIPLE Nº 203-2021 AGEBRE: Convocatoria a reunión con docentes de las II.EE del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica (DPCC) - Programa auditores juveniles [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 202-2021 AGEBRE: Convocatoria a participar de dos talleres relacionados a la “Adolescencia: me valoro, me comunico y decido” [VER DOCUMENTO], 30 de junio 2021 OFICIO MÚLTIPLE Nº 266-2021 AGEBRE: Asistencia técnica virtual para docentes de Educación Física, participación en la disciplina deportiva de Taekwondo en los "Juegos Escolares Deportivos y Paradeportivos Virtuales 2021" [VER DOCUMENTO], 17 de agosto 2021 ATENCIÓN DOCENTE: Orientaciones Pedagógicas 2022 para Nivel Inicial y Primaria [Conócelo aquí] Estimadas y estimados docentes: La emergencia … Orientaciones pedagógicas para la implementación de la Priorización Curricular 2021- 2022 El presente documento tiene por finalidad ser una guía para los establecimientos educacionales en la implementación de la priorización curricular. Descargas Descripción Objetivos Clasificaciones Licenciamiento El propósito es fortalecer a los diferentes actores, pero sobre todo a los docentes desde una forma de trabajo que plantee procesos de aprendizaje híbridos en los que se combine la presencialidad, la distancia, lo virtual, así como el trabajo individual y colectivo, en aulas, espacios abiertos, laboratorios, entre otros. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE N° 335-2022 AGEBRE: Becas universitarias en el extranjero en beneficio de los estudiantes de los últimos años de secundaria. (Ver Documento)OFICIO MÚLTIPLE Nº 029-2022 AGEBRE: I TALLER DE FORTALECIMIENTO A LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA DIRIGIDO A DOCENTES DEL NIVEL SECUNDARIA DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB. Asistencia técnica sobre instrumentos de monitoreo y acompañamiento a la gestión pedagógica y a la práctica docente dirigido a directivos de EBE [VER DOCUMENTO], 26 de abril 2021 OFICIO MÚLTIPLE Nº 161-2021 AGEBRE: Disposiciones para el trabajo de los profesores y auxiliares de educación que aseguren el desarrollo del servicio educativo de las instituciones y programas educativos públicos, frente al brote del COVID-19 [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 160-2021 AGEBRE: "I Taller de Fortalecimiento Pedagógico" dirigido a las auxiliares de educación inicial de las II.EE DE EBR en el marco de la implementación del CNEB [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 159-2021 AGEBRE: Jornada de asistencia técnica con docentes del nivel inicial para curso PERÚEDUCA [VER DOCUMENTO], 26 de mayo 2021 Para ello, los docentes deberán planificar experiencias de aprendizaje que propicien el desarrollo de procesos de aprendizaje híbridos, es decir, para tiempos y espacios a distancia y presencial. WebMe dirijo a usted para informarle que la UGEL 05 en cumplimiento con los documentos de la referencia y en el marco de los Concursos Educativos Nacionales 2022, hace llegar a Ud., El Manual de Orientaciones Pedagógicas del Desarrollo del Proyecto de Emprendimiento del Concurso Nacional Crea y Emprende 2022. La norma describe el funcionamiento de los tres tipos de prestación del servicio educativo: presencial, semipresencial y a distancia y dispone que el retorno a las aulas se sé realizará entre el 1 y el 14 de marzo. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0191-2022 AGEBRE: REMITE RESOLUCIÓN DIRECTORAL REGIONAL N° 1269-2022 DRELM. OFICIO MÚLTIPLE Nº 176-2021 AGEBRE: "2da. (Ver Documento), OFICIO MÚLTIPLE Nº 0127-2022 AGEBRE: Ejecución de Veedurías Escolares en la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana para el año 2022, de acuerdo al plan actualizado. N.° 048-2022-MINEDU. OFICIO MÚLTIPLE Nº 005-2021 DIRECCIÓN: Convocatoria a capacitaciones en el marco de la COVID-19 dirigido a docentes, padres de familia y estudiantes de EBR de primaria y secundaria [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 139-2021 AGEBRE: Relación actualizada de las II.EE focalizadas en el marco de la estrategia de "Permanencia y Continuidad en el Servicio Educativo" en referencia al resultado de acuerdo al histórico de deserción escolar en el SIAGIE el 2021 [VER DOCUMENTO], OFICIO MÚLTIPLE Nº 137-2021 AGEBRE: 1era.
Repuestos Subaru Lima, Clases De Taekwondo Para Niños Cerca De Milán, Gastroenterólogo En Trujillo, Las 7 últimas Palabras De Jesús En La Cruz, Ejemplos De Casos Prácticos De Derecho Penal, Futsal Tácticas Y Técnicas, Municipalidad De La Perla Mesa De Partes, Examen Parcial Imi Marzo 2022, Acupuntura Láser Contraindicaciones,
Repuestos Subaru Lima, Clases De Taekwondo Para Niños Cerca De Milán, Gastroenterólogo En Trujillo, Las 7 últimas Palabras De Jesús En La Cruz, Ejemplos De Casos Prácticos De Derecho Penal, Futsal Tácticas Y Técnicas, Municipalidad De La Perla Mesa De Partes, Examen Parcial Imi Marzo 2022, Acupuntura Láser Contraindicaciones,