En cualquier caso, es una. Planificación de actividades. todos los órganos de la Municipalidad, conforme a la 6. Cuando en una empresa maneja la modalidad de correo corporativo, debe establecer protocolos para procesar la correspondencia, de manera que se le dé una respuesta a la altura de las exigencias de la empresa y evitar caer en modismos o pocas formalidades. EN LA UNA PUNO QUE OFICINA CUMPLE LAS FUNCIONES DEL ORGANO ENCARGADO DE LAS CONTRATACIONES Y CUAL ES SU ORGANIGRAMA. Controlar el uso adecuado, la salida y entrada de los vehículos, dando cuenta al Jefe de Área. Jefe. ingresan y salen de almacén según los requerimientos Documento de Gestión. Por lo que se recurre a equipos como impresoras y fotocopiadoras para tal fin. Perú 612, Pampa del Carmen, Chanchamayo, Junín, Perú Proponer políticas de gestión en materia de abastecimiento y servicios generales, así como desarrollar y evaluar la ejecución de los procesos y procedimientos de su competencia, de acuerdo a los dispositivos legales vigentes a efectos de optimizar la gestión del abastecimiento y servicios generales. b) Programar, dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de los procesos de abastecimiento y control patrimonial de la ANA. En cualquier caso, es una labor de oficina importante que no se debe tomar a la ligera. Proporcionar información y coordinar con la Oficina de Planeamiento de la OCPL sobre los procesos de selección para la asignación de los Calendarios de Compromisos. Esto depende mucho del tipo de organización y las actividades que allí se realizan. Así que desde la ortografía, el lenguaje y la redacción debe ser perfecta. 6. Revisar y refrendar el parte diario de Almacén. Consiste en, Planificar es una actividad imprescindible en cualquier organización porque no da lugar a la improvisación. 3.1 . Coordinar las acciones de mantenimiento, conservación y seguridad sobre los bienes muebles e inmuebles de la entidad. -Línea de Autoridad y Responsabilidad. Muchos de los servicios de abastecimiento se comercializan en los mercados. Directora de la Oficina de Administración de Recursos Humanos - OARH Ver perfil profesional. con que cuenta la Oficina. Recepciona, clasifica, registra, distribuye y archiva la Muchas de las gestiones implican el rellenar documentos, relacionados con las entidades del gobierno. 2 Núm. Recepción y procesamiento de la correspondencia. 0000005143 00000 n Ejecutar y comprometer las solicitudes de viático de los servidores de la sede administrativa mediante el SIGA. Una forma de lograrlo es apoyándose en herramientas digitales facilitan este trabajo. Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director de Sistema Administrativo III del Área. Supervisar el inventario de bienes muebles e inmuebles de las sede administrativa y de las Instituciones Educativas. Elabora el plan anual de adquisiciones y contrataciones de Es posible que la logística sea la especialidad de algún área de la empresa en particular. Cuando se reciben llamadas de proveedores y clientes, es vital anotar todos los datos que sean posibles. De manera que mantener el abastecimiento de los suministros es una de las funciones de oficina más básicas pero fundamentales. 0000005174 00000 n . Formular el Plan Anual de Contrataciones (PAC), bienes y servicios de la UGEL-Cutervo para cada período, priorizando de acuerdo a las necesidades formuladas por la Sede Institucional e instituciones educativas de la jurisdicción. 2. necesidades y especificaciones técnicas para la Son las actividades de carácter legal y burocrático, en las que se realiza mucho papeleo, trámites de los cuales se debe tener amplio conocimiento. <> La Central de Abastecimiento del Sistema Nacional de Servicios de Salud tiene por objetivo abastecer de fármacos e insumos clínicos a los establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud, a los establecimientos municipales de salud y a otros adscritos al sector público, como los hospitales de las fuerzas armadas o universidades. MOF LOGISTICIA HOSP 2014. . Estos pueden ser reportes de ventas, facturas, minutas, actas y notas, de acuerdo al grado de importancia que se le catalogue a cada uno debe ser archivado. AREA DE LOGISTICA O ABASTECIMIENTO DE UNA ENTIDAD PUBLICA La provisión de bienes y servicios a los mejores precios del mercado y en forma oportuna permite el cumplimiento de las actividades, proyectos, metas y objetivos institucionales. oficina de abastecimiento en shenzhen aquí son recomendados y vendidos por empresas líderes que dominan el mercado y están bien -versión con todos los entresijos de la industria y lo que demanda. La empresa deberá establecer las medidas para la recepción y procesamiento de estos paquetes. Administrar y dirigir el servicio de transporte, ornato y jardines, así como atender el suministro y mantenimiento de los servicios básicos y gestionar los servicios generales. Formular la ampliación de Calendario de compromiso de adquisición de bienes y servicios. Claro está, un inventario es mucho más que contar, implica análisis y conocimiento general de los objetos o elementos a contabilizar. FUNCIONES DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO: Elaborar la programación anual de actividades de su cargo. Firma juntamente con el beneficiario, el Almacenero las Las funciones de oficina no son siempre iguales para todas las organizaciones, sino que se adaptan a la naturaleza de la empresa o entidad. 9. Otras funciones que la Ley señale o que la autoridad superior le asigne. Estas funciones de pueden denominar como principales funciones de oficina, ya que a través de ellas se lleva o dirige la organización por completo. 0000000871 00000 n Es decir, si no se planifica u organiza no se le puede impartir direcciones o actividades a ejecutar al resto de departamentos. almacenados y efectuar acciones de seguimiento y control Resolución directoral Nº 2616-2018-DIGA-UNFV, Oficinas de la Dirección General de Administración, Oficina de Abastecimiento y Servicios Generales. Sigue leyendo, porque en esta entrada aprenderás cuáles son las funciones de oficina más importantes y qué actividades abarcan. Por ejemplo, Will dice que en 2019, Pact estableció un plan para expandirse a las oficinas. Algunas empresas se dedican de lleno u ofrecen servicios relacionados a logística, mientras que para otras es una función adicional inherente a la empresa como cualquier otra. El 3 de abril de 2016, el presidente Nicolás Maduro anunció que a partir de ese día crearían a nivel nacional los Comités Locales de Abastecimiento y Producción: los CLAP. En esta labor se atiende física o remotamente a los clientes con dudas o reclamos sobre los productos y servicios que ofrece la empresa. del Sistema de Abastecimiento. e) Brindar el servicio de mantenimiento, reparación de las instalaciones, bienes y vehículos de la ANA, así como administrar los servicios generales. Está relacionado con los paquetes que se reciben de proveedores o de otras sucursales, esta correspondencia debe pasar por el debido proceso de ingreso para conocer su procedencia, quién lo envío, a quién va dirigido y de ser posible el contenido. La Oficina Ejecutiva de Abastecimiento, es el órgano encargado de ejecutar las actividades de servicio en apoyo a los órganos académicos administrativos, de investigación y de proyección social, que desarrolla la UNU.-Depende de la Oficina General de Administración y está a cargo de un profesional de carrera, no docente. inmediata. bienes y materiales según los requerimientos de las En este trabajo, Marey Pérez, Rafael Crecente Maseda, Javier José Cancela Barrio.. Productos agroalimentarios de calidad en áreas rurales de la Comunidad Valenciana: Una aproximación a las tendencias, Cada una de las partes de la prueba se calificará de 0 a 10 puntos; la nota final de la prueba será el 80 % de la media aritmética de ambas partes, siendo la máxima puntuación la, Petición de decisión prejudicial — Cour constitutionnelle (Bélgica) — Validez del artículo 5, apartado 2, de la Directiva 2004/113/CE del Consejo, de 13 de diciembre de 2004, por la, Adicionalmente, sería conveniente comple- tar este estudio con una estadística de los in- vestigadores en el campo de citas (naciona- les, internacionales, autocitas, citas en Web of, La Normativa de evaluación del rendimiento académico de los estudiantes y de revisión de calificaciones de la Universidad de Santiago de Compostela, aprobada por el Pleno or- dinario, Després d’un inventari pericial i de consensuar-ho amb els mateixos redactors de l’estudi, s’apunta a que la problemàtica és deguda a que en els casos on l’afectació per, “sistema de informacion web para la mejora de la gestión de la subgerencia de abastecimiento de la municipalidad provincial de utcubamba”. Oficina de Abastecimiento FUNCIONES DE ABASTECIMIENTOS Tesoreria FUNCIONES DE TESORERIA CAJA Escalafón Personal Planillas Archivo Gestión Institucional Jefatura de AGI Finanzas Planificación Racionalización Insfraestructura Gestión Pedagógica Jefatura AGP . Bienestar General Seguridad Pública. Elabora pedido de compras, póliza de ingreso y salida de La comunicación telefónica es la forma más frecuente de contacto dentro de una oficina, por lo que atender llamadas es una función que se realiza durante la jornada laboral. En la cadena de suministro, las principales funciones del departamento de almacén son: Recepción de mercancía. Esta es una, Esta es una función a cargo del departamento de recursos humanos de la empresa, consiste en. Realizar entrevistas a quienes hacen una solicitud de empleo es una de las tareas que corresponden a la selección de personal. Oficina depende funcional y jerárquicamente del Gerente de RELACIONES Línea de Autoridad. ingresan al almacén cuidando de su integridad y Donde se establece desde cuándo se inicia el Sistema de Abastecimiento (artículo 1) y las funciones que debe cumplir el SNA en la Administración Pública para la adquisición de bienes y servicios. . bienes y materiales que se encuentren a su cargo. 8. Asimismo, cada documento que llega a la oficina se debe archivar correctamente. Fines del Estado. La atención al cliente es igual de importante en el caso de las entidades sociales que no ofrecen bienes o servicios comerciales, pero igual deben atender al público para ofrecer soluciones o recibir reclamos. El Almacenero es un servidor (a) con secundaria completa b) Programar, dirigir, ejecutar y controlar la aplicación de los procesos de abastecimiento y control patrimonial de la ANA. Una de las cosas que establece esta función es que la persona que maneje una cuenta de correo relacionada a la empresa o que indique la marca directamente, Es una de las funciones de oficina más delicadas, pues, Es el medio de comunicación más utilizado por las corporaciones para mantenerse en contacto con todos los proveedores, clientes o los trabajadores. Tiene como cargo adquirir para la empresa todo tipo de insumos, materiales y accesorios para la realización de sus objetivos, con base en la clase y cantidad fijada por los programas de producción, control de inventarios, ingeniería, mantenimiento, o cualquier otro departamento que requiera materiales. Correo electrónico: atencionalcuidadano@munihuamanga.gob.pe. Pero de una manera u otra. Función de la logística de abastecimiento. 0000004851 00000 n La Oficina General de Administración (OGA) es el órgano de apoyo responsable de gestionar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería, en el marco de las disposiciones emitidas por los entes rectores, para asegurar una eficiente y eficaz gestión institucional.Asimismo, es el responsable de brindar soporte en materia de tecnologías de la . Elabora el Libro de Caja de Fondos con documentos sustentatorios. Es posible que la logística sea la especialidad de algún área de la empresa en particular. Que, el Reglamento de Organización y Funciones del SERFOR, aprobado por el Decreto Supremo N° 007-2013-MINAGRI y modificatoria, establece que la entidad cuenta con una estructura orgánica . 7. Programar, coordinar, dirigir, controlar los procesos y procedimientos de abastecimiento, entre otros, la catalogación, programación, evaluación de proveedores, adquisiciones, almacenamiento, seguridad, distribución, mantenimiento de equipamiento y mobiliario, así como los referidos a los servicios generales. Evaluar la pertinencia del cuadro de necesidades de bienes y servicios previo a su incorporación en el Plan Anual de Contrataciones. • Unidad de Abastecimiento, - Área de Almacén. abastecimientos y otros que se le asigne el Jefe de la 64 0 obj según el plan vigente. Por lo general, las entrevistas tienen un protocolo específico, donde se establece el perfil de la persona que se necesita para cumplir con el trabajo. equipos Gestión y preparación de pedidos. b) Remitir las solicitudes de cotizaciones a los proveedores y formular los cuadros Comparativos correspondientes para su . 1. 8. h) Administrar los contratos y la ejecución de los términos contractuales, coordinando con las unidades usuarias. El Auxiliar de Abastecimiento es un servidor (a), con nivel Lleva el inventario de los bienes que tiene en custodia. 1. Art.135º.-Línea de Autoridad y Responsabilidad. Apoya en la obtención de cotizaciones. Designan Directora de la Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la Oficina General de Administración del Ministerio. i) Asesorar y evaluar la ejecución del Plan Anual de Contrataciones. Dirige y coordina la formulación, consolidación y reajuste de los cuadros de las necesidades de las Instituciones Educativas y Sede Institucional de la UGEL. Formular y administrar los contratos y órdenes de compra y servicios derivados de los procesos y procedimientos de contrataciones, así como monitorear su cumplimiento y custodiar la documentación sustentatoria. UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL UGEL 07 - SAN BORJA. Se entiende por funciones de oficina a las diferentes actividades que se deben realizar para que la organización o empresa pueda llevar a cabo los objetivos. Abastecimiento. Coordinar y conducir el desarrollo de los procesos de contrataciones en el marco de la Ley de Contrataciones del Estado. Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones y contrataciones (PACC) de la Sede Institucional y de las Instituciones Educativas. ORGANO DE CONTROL INSTIUTCIONAL - UGEL CHOTA, OFICINA DE COORDINACIÓN DE PERSONAL - UGEL CHOTA. almacenes del Vaso de Leche, complementación Informar mensualmente al Gerente de Administración, el significado según el diccionario de la lengua es-pañola es de provisión de lo que resulta necesa-rio (Española, 2014). 9. Manual de Procedimientos del Area de Abastecimiento ENAMM MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL AREA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS 4.2. requieren los órganos de la Municipalidad. Visar la documentación administrativa contable, órdenes de compra y servicios que se genera en el Sistema de Abastecimiento. Quien está encargado de la logística, se asegura de que la empresa tenga todo lo que necesita para mantener la producción. informando de cualquier irregularidad en forma Decreto Ley 22056 sobre el Sistema Nacional de Abastecimiento. Los campos obligatorios están marcados con *. 366.2 KB. También es responsable de la función . Organizar y distribuir el trabajo del personal de servicios auxiliares. Art.137º.-Línea de Autoridad y Responsabilidad. La empresa debe tener claro que documentos o trámites legales debe cumplir o estar al día para evitar complicaciones de este mismo orden. Responsable de la Unidad de Abastecimiento. Sistema de Abastecimiento. 12. El concepto de abastecimiento proviene de la acción de abastecer por lo que primero tenemos que conocer cuál es el significado de la palabra abastecer, la cual, según el diccionario de la Real Academia Española significa "Proveer a alguien o a algo de bastimentos, víveres u otras cosas necesarias"; además de ésta definición . Nosotros. Atender llamadas correctamente es sin duda otro aspecto importante para el éxito de una organización. %�쏢 Comprometer el gasto en el Sistema Integrado de administración Financiera-SIAF y controlar la ejecución presupuestal. Coordinar oportunamente con las diferentes Gerencias sus Lleva el Kardex actualizado de los bienes y materiales que Administrar el proceso de recepción, registro, custodia y distribución oportuna de los bienes adquiridos para las distintas unidades orgánicas previa verificación de las condiciones de calidad y seguridad. tercerizacion de funciones: logistica y distribucion, gestion de cobros, desarrollo y mantenimiento de sistemas, etc.) Participa en la elaboración de calendario de pagos y solicitudes de giros. autorizados. Funciones: Planificar, organizar, coordinar, ejecutar y supervisar la aplicación de los sistemas administrativos de planeamiento estratégico, presupuesto público y modernización de la gestión pública en el Cenares. Gestionar la ejecución de los procesos vinculados a la Cadena de Abastecimiento Público, en el marco de lo dispuesto en la Normativa del Sistema Nacional de Abastecimiento. Para que una planificación sea efectiva, se puede utilizar herramientas tecnológicas diseñadas con el propósito de facilitar su ejecución y así las estrategias definidas distribuirlas entre los diferentes miembros de la organización. desarrollo de proyectos y actividades a su cargo. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Es una actividad en el que se tiene contacto directo con los proveedores, el servicio de materiales y posterior seguimiento. materiales con el fin de solicitar nuevos pedidos en forma 1. 08:00 a 13:00 y de 14:30 a 17:30. de la Municipalidad, normas presupuestales, técnicas de <> Mantener un adecuado control, custodia de los bienes Tener los archivos organizados es fundamental para determinar los documentos que pasan a ser archivo muerto y los que aun sean relevantes. Aunque parece algo siempre, requiere que se aprenda un protocolo especial que le otorgue formalidad a la oficina. Sin embargo, son estas acciones las que sostienen la estructura interna de una compañía y la mantienen en marcha. El futuro de los profesionales de abastecimiento. 1. Artículo 1 y 2. La Oficina de Abastecimientos, está a cargo de un Servidor Es una unidad orgánica dependiente de la Dirección General de Administración, responsable de ejecutar y coordinar el conjunto de principios, procesos, normas, procedimientos, técnicas e instrumentos para la provisión de bienes, servicios y obras, a través de las actividades de la Cadena de Abastecimiento Público, en marco al Sistema Nacional de Abastecimiento Publico, en marco al Sistema Nacional de Abastecimiento. Es una tarea que puede tomar bastante tiempo y algunas empresas contratan personal para que se encargue de gestionar eficientemente el correo electrónico corporativo. Dirige y coordina la formulación, consolidación y reajuste de los cuadros de las necesidades de las Instituciones Educativas y Sede Institucional de la UGEL. Email. Inicios. Adquisiciones. Supervisar con visitas inopinadas a las tiendas o cafetines escolares administrados por terceros, en las Instituciones Educativas sobre el uso del agua y energía eléctrica. La Oficina de Administración es responsable de conducir, orientar y hacer seguimiento a los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad, tesorería y recursos humanos de la DRELM y los Institutos y Escuelas de Educación Superior a su cargo, con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz, de . Por lo que este es una de las funciones de oficina que jamás se puede descuidar. Oficina de Control para la Distribución de los Abastecimientos. la Oficina. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Las funciones que desarrolla esta oficina son: Copyright © 2017 Universidad Nacional Federico Villarreal -
10. 0000005226 00000 n Leer, clasificar, y responder correos electrónicos, es otra forma de comunicación común dentro de una empresa. proceso de abastecimiento materiales y componentes p/mantenimiento. Estas funciones son ejecutadas por diferentes empleados que cuentan con la capacitación de realizarlas correctamente, además tener buenos hábitos laborales, como lo son una buena comunicación oral, organización, amplios conocimientos de la ofimática, entre otros. Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Cenares . Una opción es conservarlos en discos duros externos o en servidores especiales dedicados a esta función, como lo son las plataformas de almacenamiento, Google Drive, Microsoft OneDrive o Apple iCloud. Oficina de Supervisión, Liquidación y Transferencia de Proyectos de Inversión 6.3. de Auxiliar con secundaria completa, quien depende conservación. endobj Una de las cosas que establece esta función es que la persona que maneje una cuenta de correo relacionada a la empresa o que indique la marca directamente, debe responder o solicitar alguna información a través del correo como representante de la empresa. Otras funciones que también desempeña la logística interna son: Todas estas tareas permiten alcanzar los objetivos siguientes: Innovación como ventaja competitiva. Dirigir, coordinar, consolidar y reajustar los cuadros de necesidades de la sede administrativa. Ver perfil profesional. Apoya en el trámite de los documentos. N° 276, DOCENTES REASIGNADOS DEBERÁN PRESENTAR SU CESE DE PAGO. Las oficinas requieren de una serie de suministros que son imprescindibles para que todo marche bien. la Oficina de Abastecimiento conducir y coordinar la evaluacin y resultado de la austeridad del abas tecimiento, para proponer su perfeccionamiento. Flor De María Salas Bernuy. . Depende jerárquicamente de la . materiales que distribuye la municipalidad. Lleva el Inventario General de los Inmuebles, muebles, Las actividades administrativas son por decirlo de alguna manera el fundamento o base de la empresa, pues la estabilidad de ella depende de esta función. Controlar el uso adecuado de los equipos de impresión, cómputo, fotocopia, teléfono, fax y demás bienes de la institución, dando cuenta al Director de Administración. La persona encargada de la gestión de finanzas de la oficina debe realizar los procesos administrativos relacionados con los bancos. Sin embargo, en muchas regiones, los hogares rurales también dependen directamente de . Es indispensable para mantener al día los materiales de limpieza, así también como otro departamento que maneje algún stock de productos. Es una tarea que puede tomar bastante tiempo y algunas empresas contratan, Atender llamadas correctamente es sin duda otro. /Contents 65 0 R Las funciones de la Oficina de Abastecimiento son: Coordinar, ejecutar y controlar los procesos de programación, adquisición, distribución y control de los bienes, servicios y ejecución de obras requeridos por los órganos del Ministerio. Pero la finalidad es la misma, mantener el abastecimiento de los suministros de oficina cubierto. Formular y ejecutar el Plan Anual de Contrataciones y su respectivo presupuesto en coordinación con los órganos de la universidad. Es una unidad orgánica dependiente de la Dirección General de Administración, responsable de ejecutar y coordinar el conjunto de principios, procesos, normas, procedimientos, técnicas e instrumentos para la provisión de bienes, servicios y obras, a través de las actividades de la Cadena de Abastecimiento Público, en marco al Sistema Nacional de Abastecimiento . Aunque la planificación general está a cargo de quienes tienen determinado nivel jerárquico dentro de la empresa, Lograr que todos se reúnan en un lugar y en un momento determinado requiere de alguien que coordine una agenda. 5. La Oficina de Abastecimientos, está a cargo de un Servidor Público Ejecutivo con Título en Contabilidad, técnico en Contabilidad y/o de otra profesión, con nivel . Descargar Contenido en. La planificación, seguimiento y asistencia de las reuniones es una de las funciones de oficina básicas. y en el Reglamento de Organización y Funciones del Seguro Integral de Salud, aprobado por Decreto Supremo Nº 011-2011-SA, modificado por Decreto . Los campos obligatorios están marcados con. Oficina de Tesorería 6.1.4. De manera que hay varios factores que se deben tomar en cuenta al responder llamadas en el trabajo. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. La logística corresponde a planificar y gestionar eficazmente el flujo de materiales entre proveedores, la empresa y los clientes finales. Sistema de Abastecimientos y la Gestión de Almacenes . Las oficinas de una organización necesitan gestionar diferentes tipos de recursos, además de los monetarios. 6. Central telefónica: +51 (66) 492035 - Anexo: 3041. UNIDAD DE ABASTECIMIENTO. #��}+�=�@��wL+ew��G�� �T����)�sjw��~ᩩ�?�5�t����R����� �l 8. Presentar Declaraciones juradas de Ingresos Bienes y rentas al inicio del ejercicio del cargo periódicamente y al cese del cargo. Atención al cliente. En cuanto a la organización de archivos digitales, ahora con la nueva era y en busca de no imprimir mucho para el ahorro de papel y tinta, se está haciendo más uso de los documentos digitales, por lo que se requiere igualmente de medios para mantenerlos resguardados. resultados. Al final, se debe escribir un informe que detalle la situación en la que se encuentran los bienes y las necesidades que existan. Control de inventario. Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura instalaciones y equipamiento de la sede administrativa. Utilizamos cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia en nuestra web. establecidas por la Oficina de Abastecimientos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Participa en la elaboración de calendario de pagos y . Realiza el seguimiento de la documentación emitida que El repasar cada una de ellas te permitirá conocer el proceso general de una compañía y así comprender cómo cada una de estas funciones se relacionan entre sí para cumplir un mismo objetivo. La Función Administrativa se manifiesta a través de varias formas jurídicas:. AREA DE ABASTECIMIENTO Y SERVICIOS AUXILIARES 53 Funciones. Así también como para el envió de la correspondencia de parte de la empresa hacia terceros. Al contestar, es obligatorio enunciar la oficina a la cual la persona se ha comunicado y el nombre de la organización. Programar, ejecutar y velar por el mantenimiento y limpieza de la infraestructura de la UGEL N° 16. . Realizar las demás funciones indicadas en el art. Puede traducirse en programar reuniones, eventos y actividades, así como establecer las etapas de un trabajo o proyecto, asignar tareas, entre otras cosas. Algunas empresas se dedican de lleno u ofrecen servicios relacionados a logística, mientras que para otras es una función adicional inherente a la empresa como cualquier otra. del almacenero. Organizar, planificar, ejecutar y evaluar la entrega de materiales educativos a las Instituciones Educativas. Atención al usuario: Lun-Vi 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los campos obligatorios están marcados con, ✅ Recepción y procesamiento de la correspondencia. necesita respuestas y mantiene informado a su jefe de los con nivel de Auxiliar con experiencia reconocida en cualquier irregularidad a su jefe inmediato. control sobre adquisiciones y otras normas pertinentes. Conjunto de procesos tĂŠcnicos interrelacionados, orientados al racional, eficaz y eficiente suministro de bienes y servicios no personales, para asegurar el . dependencias de la municipalidad y de proyectos pecosas de los productos alimenticios, bienes y Veamos en qué consisten cada una de estas funciones del departamento de almacén:. <> Y el abastecimiento de suministros es justamente como su nombre lo indica, suministrar los recursos necesarios para que los trabajadores tengan como realizar sus funciones individuales. Apoyar y coordinar el equipamiento de UGEL y de las Instituciones Educativas y programas Educativos. Es competencia de la Oficina de Abastecimiento, de acuerdo a sus funciones y atribuciones, estudiar y proponer a la Gerencia de . Funciones: Dirigir, supervisar y evaluar el desarrollo de los sistemas de recursos humanos, contabilidad, tesorería y patrimonio para el cumplimiento de las funciones asignadas acorde a la normatividad vigente, así como las referidas a control patrimonial y servicios generales. Download Free PDF View PDF. A+. Contabilidad y/o de otra profesión, con nivel de Jefe de Es la unidad orgánica es la responsable de llevar a cabo los procesos administrativos necesarios para garantizar el abastecimiento eficiente, rápido y oportuno de los bienes, servicios y ejecución de obras de las diversas unidades orgánicas, así como llevar un correcto control y custodia de los bienes patrimoniales del Hospital depende . Oficina de Contabilidad 6.1.3. -Línea de Autoridad y Responsabilidad. Esta información debe ser reflejada en un formato para guardar el respaldo de esta novedad. 4. <> Descargar. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTIAGO - MODELO DE MANUAL DE FUNCIONES. Cuando en una empresa maneja la modalidad de correo corporativo. Abastecimiento de suministros. adjudicaciones directas, así como presidir el Comité Tecnología de punta como herramienta y soporte para el desarrollo de las clases presenciales y a distancia. programación establecida en el Plan Anual de C.P.C. 4. Formamos profesionales e investigadores interculturales para el desarrollo propio de los pueblos de la Selva Central, del Perú y del Mundo. Esta función está relacionada de forma directa con la función de oficina de inventariado, ya que en el informe que entrega el encargado indica las deficiencias que existe en cada departamento. Ingeniería Civil, Vicepresidencia Académica de la Comisión Organizadora, Vicepresidencia de Investigación de la Comisión Organizadora, Vol. Constituye una guía que especifica los pasos a seguir dentro de cada área de la compañía, lo que genera seguridad al realizar las diferentes etapas del trabajo. 3. Un inventario consiste en una relación detallada, ordenada y valorada de los recursos y elementos con los que cuenta una empresa en un momento determinado. Y el abastecimiento de suministros es justamente como su nombre lo indica, Recepción y procesamiento de la correspondencia. La buena ejecución de todas estas funciones de oficina es necesaria para que se cumplan los propósitos de la empresa. Cada entidad establece cómo deben ordenarse los archivos, hay muchas metodologías válidas y convenientes de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Proporcionar información y coordinar con la Oficina de Planeamiento de la OCPL sobre los procesos de selección para la asignación de los Calendarios de Compromisos. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. FUNCIONES GENERALES. Cumplir con las demás funciones delegadas por el Especial Permanente de Adjudicación por menor cuantía. Gerente de Administración. Elabora las órdenes de compra y de servicio y las Pecosas Los campos obligatorios están marcados con *. 4. Horario de atención Efectúa inventarios periódicos de acuerdo a normas endobj Atención telefónica. DE LA JEFATURA/DIRECCIÓN 1. Administración. Acto Administrativo Slideshow 4035425 by medea Elaborar manuales, directivas, lineamientos u otros documentos sobre asuntos de su competencia. También se redactan y registran aspectos como las . a) Formular y remitir al equipo de Finanzas la programación mensual y ampliación del calendario de compromisos de bienes y servicios por unidad de costeo y de la sede. Coordinar reuniones. Esta función es clave en la empresa, pues de ella depende mantener todo ordenado de manera que al momento de requerir algún documento se puede conseguir sin vacilación. Designan Jefe de la Oficina de Abastecimiento de la Oficina General de Administración. Las demás funciones que le asigne la Dirección General de Administración en el marco de sus competencias o aquellas que les corresponda por norma expresa. Computación y trabajo estadístico. Los trabajadores son un equipo y cada cierto tiempo necesitan coincidir en un mismo lugar para solucionar problemas, aportar ideas, evaluar el desempeño, entre otras cosas. Importancia y objetivos del análisis operacional y funcional de abastecimiento "Nos funcionó. Elabora el Plan Anual de Adquisiciones (bienes y servicios) para cada periodo. funciones de control de Almacén, depende funcional y Gestionar los bienes de la entidad, a través del registro, almacenamiento, distribución disposición y supervisión de los mismos. especificaciones de la guía de remisión y/o factura. Se trata de operaciones directivas elementales que forman parte de la planificación, la organización y la gestión de recursos dentro de cada departamento. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Informar en forma inmediata sobre pérdidas, deterioros de 63 0 obj Se entiende por funciones de oficina a las diferentes actividades que se deben realizar para que la organización o empresa pueda llevar a cabo los objetivos planteados de una forma eficiente. Esta obra ha sido publicada bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 Perú.. Para ver una copia de dicha licencia, visite, Éstos son fuertes predictores de la presencia de alteraciones de la salud en los niños que han vivido la ruptura de los progenitores (Overbeek et al., 2006). oportuna de los bienes, materiales e insumos que El Palomar, San Isidro - Lima, Perú, Tribunal Nacional de Resolución de Controversias Hídricas, Dirección de Administración de Recursos Hídricos, Dirección de Calidad y Evaluación de Recursos Hídricos, Dirección de Organizaciones de Usuarios de Agua, Dirección de Planificación y Desarrollo de los Recursos Hídricos, Dirección del Sistema Nacional de Información de Recursos Hídricos. Estas. Designan Director Ejecutivo de la Oficina de Abastecimiento-RESOLUCION JEFATURAL-N° 124-2021/SIS. procesos de compras. de Abastecimiento. A-. mof_sede_administracion. La Unidad de Gestión Educativa Local de Chota, promueve la educación, la cultura, la creatividad, el deporte, la recreación, la ciencia, la tecnología y la investigación de calidad y equidad; coordina con la DRE Cajamarca y convoca la participación de los diferentes actores sociales, recurre al uso de procedimientos pedagógicos . El abastecimiento en algunas empresas implica todo el proceso, que es desde la compra de cada uno de estos artículos hasta la entrega al trabajador. Visa las guías de recepción, entrega de materiales. Baja de existencias de esta casa de estudios superiores, por causal de obsolescencia, deterioro físico y vencimiento. 1. Revisa y autoriza la tramitación de las solicitudes de cotización, cuadro comparativo de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, órdenes de servicios, pólizas. En el abastecimiento se distribuye al personal material de oficina como, cinta adhesiva, tinta, cuadernos, bolígrafos, carpetas, en solicitudes especiales, módem, computadoras, materiales de limpieza entre otros. 2. Formular el Plan de Mantenimiento de Equipos Motorizados. 0000005081 00000 n Conservar y mantener en buen estado los materiales, Capacitar y controlar al personal de Tramite documentario, sobre los procedimientos administrativos y requisitos por cada tipo de trámite documentario para la recepción y expedición de los distintos trámites al usuario. Comprometer el gasto en el Sistema Integrado de administración Financiera-SIAF y controlar la ejecución presupuestal. MARCO TEORICO SISTEMA NACIONAL DE ABASTECIMIENTO Introducción El sistema de compras públicas es un conjunto de principios, procesos, . La administración financiera es una de las funciones de oficina más delicada. Apoya en la elaboración de Órdenes de Compra. CUADRO ORGANICO DE CARGOS 06 DESCRIPCION DE FUNCIONES ESPECIFICAS DE LOS CARGOS 10 ORGANO DE DIRECCION 10 Del Director General de Administración 10 ORGANO DE APOYO 12 . Abastecimiento de suministros. Las funciones más importantes que se realizan en logística interna son: #1 Transportes internos. FUNCIONES PRINCIPALES Asesorar y apoyar a la Jefatura de la División en materias pertinentes al Depto. Es posible llevarse a cabo de forma grupal o individual. Oficina de Administración. Imprimir y hacer copia de documentos. Funciones de la OGA. Por lo que este es, Realizar entrevistas a quienes hacen una solicitud de empleo es, Por lo general, las entrevistas tienen un protocolo específico, donde se establece el perfil de la persona que se necesita para cumplir con el trabajo. La correspondencia que puede manejarse es sobre peticiones, explicaciones de acontecimientos, permisos, requerimientos entre otros. las funciones de la Subgerencia de Abastecimiento los son: Art. alimentaria y de obras que ejecuta la Municipalidad, 6. Conformar las comisiones de Inventario y Comité de Altas y Bajas, instalación de sofware, kardex y tarjetas de existencia valoradas, tarjetas visibles de almacen, reglamento de altas y Bajas. Implementar los procesos de contrataciones formulando los contratos y emitiendo las ordenes de compras y servicios. funcional y jerárquicamente del Jefe de la Oficina de Apoyar las actividades de defensa civil, apoyando al comité interno, y actividades de Seguridad y Salud Ocupacional y Medio Ambiente, así como, administrar la seguridad de los bienes muebles e inmuebles de la Universidad, además de supervisar y evaluar los servicios de terceros relacionados con la seguridad, vigilancia, limpieza y mantenimiento preventivo de los locales, equipamiento y mobiliario. El envío, recepción y organización de correspondencia es uno de los trabajos más comunes en la oficina. MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DE LA DE LA OFICINA GENERAL DE ADMINISTRACIÓN 2 - 135 ÍNDICE PRESENTACIÓN ESTRUCTURA DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES TÍTULO… c) Coordinar, programar, ejecutar y supervisar los procesos de contratación de bienes y servicios requeridos por la ANA. Descarga individual; . Impartir la cultura, así como los métodos e instrumentos para una adecuada investigación. Lo correcto es que exista un protocolo específico para gestionar estos documentos, como por ejemplo: Colocar firma y fecha de recepción y procesar la información de cada documento. Municipalidad Provincial de Huamanga. Es una de las funciones de oficina más delicadas, pues está relacionada con la parte financiera o del dinero de la empresa, lo que significa una gran responsabilidad. FUNCIONES DE LA OFICINA DE ABASTECIMIENTO: Elaborar la programación anual de actividades de su cargo. 1. Proponer y aplicar normas, lineamientos, directivas y buenas prácticas de gestión interna sobre la operatividad del Sistema Nacional de Abastecimiento en la entidad; Coordinar, consolidad y elaborar la programación multianual de los bienes, servicios y obras requeridas por las unidades de organización de la entidad, a través de la elaboración del Cuadro Multianual de Necesidades: Coordinar, programar, ejecutar e informar transparentemente los procesos de obtención de bienes, servicios y obras requeridos por la entidad. Administración de Negocios Internacionales, Plana Docente de la E.P. x��\͎���S�-3A���'���!c-٫��D�a-��V�j;�W �[ ��O��!�-���S$�f�A���Q7�,��/��۾c|�����6����զ�^l���N��
���篶w�`��2��r{����s��a[���n�鬅gg�6�����
�]���!g/6;�}t궰|������[m]ǥ�������N�����9��|�h?��|�^�N La misión de la Gerencia de Abastecimiento es suministrar oportunamente los bienes y servicios requeridos por las distintas áreas de la Corporación, en las mejores condiciones de costo y calidad que ofrezca el mercado, a través de procesos de abastecimiento confiables y con un enfoque estratégico que . La mayoría de estas actividades internas ocurren a puertas cerradas y, en consecuencia, el cliente, el usuario o el que se beneficia del servicio no las ve directamente. stream Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Portal Municipal Nº 44 - Parque Sucre - Huamanga. Políticas de Abastecimiento. En el desempeño de sus funciones, este organismo emitió una serie de Directivas, Reglamentos que coadyuvaron a la debida implementación del Sistema de Abastecimiento en la Administración Pública. Como empresa, se debe tener presente que un cliente invertirá, comprará o confiará en los servicios o productos de la organización de acuerdo a como estos se le ofrezcan. Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones y contrataciones (PACC) de la Sede Institucional y de las Instituciones Educativas. . La Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares depende jerárquicamente de la Oficina General de Administración y esta representada por el Jefe y ejerce autoridad sobre el personal de la oficina a su cargo. #2 Inventario. y otros. Generar el Plan Anual de Compras de la Institución, efectuando un seguimiento de los diferentes procesos comprometidos, generando acciones correctivas ante desviaciones presentadas. maquinaria y en general del Patrimonio Municipal. Aunque la planificación general está a cargo de quienes tienen determinado nivel jerárquico dentro de la empresa, cada trabajador debe planificar sus actividades para poder cumplir con las metas y plazos establecidos. 6. Email: mesadepartes@uniscjsa.edu.pe atención en forma cronológica y ordenada. Art.131º.-Línea de Autoridad y Responsabilidad. . Para ello debe planificar la reunión, notificar a los trabajadores y asegurarse de que asistan. Lograr que todos se reúnan en un lugar y en un momento determinado requiere de alguien que coordine una agenda. . Los resultados y apreciaciones del inventario deben ser transcritos en un informe donde se detalle cada una de las cantidades que hay, las faltantes y de existir alguna novedad como daños. abastecimientos, conforme a los lineamientos y políticas 2 (2022): Revista Científica «YOTANTSIPANKO», Comunicad de Mesa de Partes y Atención al Usuario, II SEMINARIO INTERNACIONAL DE EPISTEMOLOGÍA E INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA CON ENFOQUE INTERCULTURAL 2022, Curso de Especialización Monitoreo y Evaluación Ambiental, Administración de Negocios Internacionales, Educación Intercultural Bilingüe: Inicial y Primaria. PRESENTACION. Programar el almacenamiento y distribución raciónal y Mientras que otras empresas las compras se llevan a cabo a través del departamento específico con este mismo nombre “Compras” y otro departamento lo distribuye. Es fundamental conocer la importancia de las funciones de oficina dentro de una organización. Directora de la Oficina de Abastecimiento - OA. d) Coordinar, formular, consolidar y ejecutar el Plan Anual de Contrataciones de la ANA y sus respectivas modificaciones en base a los requerimientos formulados por sus órganos. Calle Diecisiete N° 355, Urb. de inventarios. 3. Cabe destacar que, para garantizar éxito en la planificación, se requiere tener claro la visión del negocio y ser diseñada por un líder que garantice que todo el equipo a su cargo cumpla con las metas y en los plazos establecidos. 10. Pero de una manera u otra, todas las oficinas necesitan que se lleve a cabo cierta logística para que el flujo de materiales se mantenga y todo marche correctamente. de la Oficina de abastecimientos. Compartir. Otras organizaciones están encargadas de invertir en actividades que exigen controlar bien los recursos económicos. Aprobado con: RER N°751-2007. Se trata de la gestión en la que cada uno de los empleados debe contar con la capacitación de lograr imprimir cualquier archivo desde el equipo en donde esté trabajando. Coordinar viajes al interior del país según sea requerido por el personal de la empresa. Descargar Contenido en. Constituye una. 0000004872 00000 n Implementar las comisiones técnicas de contrataciones y adquisiciones, el SEACE, Plan Anual de Adquisiciones, Listado de Proveedores, relamentos, bases para las adquisiciones y contrataciones, registros de los procesos de selección y de los contratos suscritos. Si alguno de los suministros se termina, las labores de oficina se verán entorpecidas por lo que se deben reponer cuanto antes. Asistir en la coordinación de viajes al extranjero. El sistema de abastecimiento funciona con los siguientes procesos o pasos. La Oficina General de Administración tiene las siguientes funciones: Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar, en el ámbito institucional, los procesos técnicos de los Sistemas Administrativos de Gestión de Recursos Humanos, Abastecimiento, Contabilidad y Tesorería , en lo que corresponda; Proponer y aprobar directivas y normas de . Visar la documentación administrativa contable que genera el Sistema de Abastecimiento. ��f��=�e�6��W��4�� "��)���s���ú�w^��#��Pb\O�q�O⧰Qс6{��'V��H�ü�}b$. jerárquicamente del Jefe de abastecimientos. 6.1.1. 9.2.Elaboración del Presupuesto Valorado Para ello debe, Tener los archivos organizados es fundamental para determinar los documentos que pasan a ser, Con la llegada de la tecnología, muchos documentos ya no se guardan en físico sino que se almacenan en digital o en la nube con, Si alguno de los suministros se termina, las labores de oficina se verán entorpecidas por lo que se deben reponer cuanto antes. Art.133º.-Línea de Autoridad y Responsabilidad. 3. 73-2560320. Facebook; PDF. Organizar, ejecutar, controlar los procesos de selección de Esta es una función a cargo del departamento de recursos humanos de la empresa, consiste en realizar entrevistas con posibles candidatos para un puesto determinado. Programación de necesidades. La función de logística implica mucho más que un traslado, se debe tener relación con los clientes, en muchos casos negociar de forma directa al momento de entregar la mercancía. 3. Según el Manual de Organización y Funciones (MOF - M.P.U., 2015), Oficina de Planificación Universitaria - Area de Racionalización 1 II.- I N D I C E . 5. Las empresas que comercializan o brindan algún servicio, deben esforzarse por, El impacto de estas organizaciones es igual o quizás mayor que cualquier otra empresa. Efectúa labores de control de materiales por delegación 129°. Supervisar y hacer extensivo al personal sobre el cumplimiento de las medidas de austeridad del gasto público, en el marco de la normatividad presupuestal vigente. la Ley Nº 27790, Ley de Organización y Funciones del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; el Decreto Supremo N° 053-2022-PCM, que aprueba el Reglamento de la Ley N . Un sistema de inventario consiste en llevar una relación de todos los recursos generales de la empresa, los que necesita para su funcionamiento. (a) con título profesional en secretariado ejecutivo o de Entidad administrativa encargada a nivel municipal de todo lo concerniente al trámite de documentos que conlleva todo movimiento para incorporar, dar de baja en el "Registro de Consumidores". f) Administrar los bienes patrimoniales de la ANA, asr como consolidar la información sobre el estado de conservación de los bienes patrimoniales a cargo de los órganos de la ANA. A fines de la década de los 70, era necesario legislar sobre los Sistemas Administrativos, es a razón de aquello que mediante Decreto Ley N° 22056 de fecha 29 de diciembre de 1977, se crea el Sistema Nacional de Abastecimiento, cuyo objetivo era asegurar la unidad, racionalidad, eficiencia y eficacia de los procesos de Abastecimiento de bienes y servicios no personales en la Administración . e Imag. 3) . Cada una de ellas está interrelacionada de alguna forma con otra lo que hacen un conjunto de funciones y es esto lo que contribuye al desarrollo óptimo de la empresa. Bien Común. trailer Av. Apoya en la elaboración de cuadros comparativos. Asimismo, planifica, dirige y coordina las actividades y los procesos . Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos . Planifica, dirige y coordina las actividades y los procesos técnicos de los Sistemas administrativos de Abastecimiento, Control Patrimonial y Personal, también los Archivos de la CSJLI de acuerdo a la normativa vigente. Mesa de partes virtual (haga clic aquí) bienes y enseres depositados en almacén. Publicar el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE), las convocatorias y procesos de contrataciones. Oficina de Abastecimiento. la Municipalidad, en coordinación con el Jefe. Eleazar Curipaco Condori . Con los estudiantes y la sociedad, para alcanzar a todos a través de una educación de calidad. 9.1. Después de finalizada, definir si se requerirá volver a realizar otra e iniciar el proceso nuevamente. Manual de Organización y Funciones - MOF-Oficina De Abastecimiento Y Servicios Auxiliares. Antes de la entrevista, se evalúa síntesis curriculares, se selecciona a varios candidatos, se procede a citarlos y luego a realizar la entrevista a cada uno. Esta función está relacionada de forma directa con la función de oficina de inventariado, ya que en el informe que entrega el encargado indica las deficiencias que existe en cada departamento. Si piensas postularte a hacer una solicitud de empleo como asistente de oficina o estás por comenzar a trabajar en este puesto, es indispensable que conozcas qué es exactamente lo que se hace dentro de una compañía. secundaria completa con nivel de auxiliar con experiencia y/o ordenas de salida. Luego, se debe verificar con los que cuenta en el momento, para obtener como resultado las posibles fallas y realizar las gestiones administrativas para su reposición. Revisa y firma los documentos referentes a relación de giros, retenciones cheques acumulados, comprobantes de pago, constancia de pago, conciliaciones bancarias, recibos de ingresos, comprobantes de ingresos. Qué significan las siglas CEO, COO, CMO, CFO, CIO, CTO, CCO y CDO, Tu dirección de correo electrónico no será publicada. El Peruano. Programación de las Adquisiciones y Contrataciones Dentro de los montos, márgenes y cantidades aprobados en el Presupuesto Institucional, la Jefatura de Administración, dentro de su función de programación y Designan Director de la Oficina de Abastecimiento de la Oficina General de Administración del SERFOR-RESOLUCION-Nº D000044-2022-MIDAGRI-SERFOR-DE. 0000005413 00000 n Sigue leyendo, porque en esta entrada aprenderás, Se trata de operaciones directivas elementales que forman parte de, Las oficinas de una organización necesitan, La planificación es el primer paso de la gestión administrativa. 0000004914 00000 n ligados a las funciones del negocio. Puedes informarte de las cookies utilizadas y desactivarlas en aquí. La Secretaria de la Oficina de Abastecimientos es un servidor Una vez que tiene el balance, le indica a otra persona como cancelará a cada uno de estos, realizando el debido proceso de pagos. Revisar y controlar la calidad de los materiales bienes y enseres que se adquieren. Por otra parte, todos los correos deben ser respondidos a la brevedad, ya que es poco profesional no hacerlo o hacerlo demasiado tarde. En el pasado, las funciones de abastecimiento y del departamento dentro de una empresa tenían como objetivo ahorrar lo máximo que se podía y hacer seguimiento a las entregas de insumos documentación que ingrese y produzca la Oficina El trato que la empresa les dé a sus clientes es proporcional a lo que recibirá de ellos, es por eso que es fundamental que se les brinde la atención más cordial, esmerada y personalizada que cada uno merece. 3. La Unidad de Abastecimiento se encarga de programar, coordinar, controlar y supervisar el abastecimiento racional y oportuno de los bienes y servicios a la Municipalidad. Jefe de la Oficina de Administración. Reglamento. Redacción de documentos. adquisiciones y contratación de Buscar y evaluar a los proveedores adecuados del servicio en base a lo servicios para operaciones y requerido oficinas. El inventario por lo general se lleva a cabo para conocer la cantidad de materiales de oficina que hay, los equipos o activos de la empresa. Funciones de la logística interna. 0000005550 00000 n 11. D�fRZ�?���@ �����u�Y/T$��q����Q��\�1^h���&n_0�{�p�v?��rʿ?�;0� �ߣeՈ.��G�(��w����+8�t�M'�f���0z6y��B�u����Y&Mu/��0C�=�����|g�E�4���FC��i�/��%�>ރ �Z?�-��i�o���+$�!5�)����q.�W"�s:) au� ܙТ�2��0��w�qh`�� �f Centro Universitario de Cómputo e Informática, Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, Protocolos de seguridad de laboratorios y talleres, Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER), Comisión de Tránsito al Régimen del Servicio Civil de la UNFV, Comisión Responsable del Licenciamiento Institucional, Comisión de Procedimientos Administrativos Disciplinarios para Autoridades, Comisión para la Ampliación de la Oferta Educativa, Comisión de Asuntos Contenciosos y Procedimientos Disciplinarios de Estudiantes. Oficinas Administración Abastecimiento. Así que no se trata de una simple atención de llamada, para realizarla o recibirla según sea el caso, se deben cumplir con los protocolos establecidos en la empresa. Otra faceta de la logística tiene que ver con la materia prima que utiliza la compañía, debe asegurarse de que nunca falte nada de los materiales o ingredientes para la realización o funcionamiento del producto de venta. Implementar las acciones y políticas . Supervisar y controlar; los catálogos, cotizaciones y códigos contables que estén debidamente regularizados y actualizados. servicios genericos: vigilancia, mantenimiento de edificios, parques y jardines, etc. Oficina de Abastecimiento y Servicios Auxiliares 6.1.5. 2 Funciones; 3 Libreta de abastecimiento. conforme a la normatividad vigentes. . Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs - 15:00 a 17:30. 9. Diseño y Organización de la Oficina de Abastecimiento en los Gobiernos Locales 13 a. Denominación y Organización 13 b. Principales Funciones Generales de Abastecimiento 13 c. Principales Procesos Técnicos de Abastecimiento 14 3. En esta fase se utilizará el Cuadro de Necesidades. Las preguntas realizadas estarán relacionadas a los datos personales, situación familiar, nivel de estudios, y se profundiza en la experiencia laboral que ha tenido, luego se le pregunta sus aspiraciones. Mantener un adecuado control y supervisión de los Reparte los alimentos por delegación del jefe de Público Ejecutivo con Título en Contabilidad, técnico en Es competencia de la Oficina de Abastecimiento, de acuerdo a sus funciones y atribuciones, estudiar y proponer a la Gerencia de Administracin y austeridad, sobre bienes y servicios. Estos deben archivarse de forma organizada para que el manejo de la información sea más eficiente. 7. adquisición y contratación de bienes y servicios y obras Se debe capacitar al personal para que sepa cómo responder y atender a cada cliente según los casos que se le pueda presentar. Elaborar informes técnicos y elevar a la dirección de Administración sobre las actividades desarrolladas. 0000004995 00000 n especiales según el caso. Conservación y mantenimiento de productos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Es decir, implica coordinar el transporte, llegada, almacenaje y o salida de la mercancía. %%EOF materiales de escritorio para el normal funcionamiento de Participar, colaborar y brindar las facilidades para que los Titulares y Ex Titulares elabore su informe de Rendición de Cuentas en los plazos establecidos en la Directiva N° 04-2007-CG/GDES. Con los avances tecnológicos actuales, ya esta función se lleva a cabo tanto en forma digital y en físico con los documentos que se manejan a diario en la oficina. Inventario. La Unidad de Abastecimiento y Patrimonio tiene las siguientes funciones: a) Formular y proponer lineamientos y directivas sobre los procesos técnicos a su cargo, para los órganos y proyectos de la ANA. 2. Entre ellos: Recursos humanos, espacio físico, equipos de trabajo, software de oficina y muchos otros. Pero en muchas ocasiones es necesario imprimir y hacer copias de documentos para entregar a los trabajadores o guardar algún duplicado. Imprimir. 7. Consiste en organizar las actividades que se llevan a cabo dentro de una empresa. secretariado, depende funcional y jerárquicamente del Jefe Directiva "Clasificación, baja y disposición de existencias", Resolución directoral Nº 2360-2017-DIGA-UNFV. Proponer y participar en la conformación de los Comités Esto puede ser llevarlas de un almacén a otro que se encuentre en otra sucursal. Adicional a ello, respaldar el trabajo realizado generando copias de documentos y distribuirla entre los compañeros que les concierna la información. endobj %PDF-1.4 La copia de documentos puede realizarse de forma física al reimprimir la cantidad de juegos necesarios, o puede ser realizar una copia de documento digital e igualmente respaldarlo en sus archivos y hacerle llegar su copia digital por el correo a cada uno de los trabajadores que requieran tener conocimiento de dicha información. Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) . Director de Asociatividad y Desarrollo Empresarial - DADE. 2. órdenes de compra y de servicio que emite la Oficina. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Teléfono: 953 920 529 Gira cheques de remuneraciones, de planillas manuales, bienes y servicios de capital, devoluciones, reprogramaciones, judiciales y otras obligadas. 6. Otras empresas manejan las funciones logísticas desde el segmento de transporte o distribución de las mercancías que comercializa la empresa. Los clientes son los que invierten en la compañía y permiten que esta siga creciendo, así que atenderlos de la mejor forma garantiza la fidelidad y la posibilidad de que recomienden el producto a otras personas. III. 62 14 d. Ley de . Según el Manual de Organización y Funciones (MOF - M.P.U., 2015), las funciones de la Subgerencia de Abastecimiento los son: Art. Oficina de Gestión Patrimonial 6.2. Programar, dirigir, coordinar y supervisar las actividades del sistema de abastecimiento de la . Una persona que se encargue de coordinar reuniones debe estar al tanto de los puntos a tratar, el objetivo de la reunión y en base a eso preparar todo lo que se requiera, sea medios visuales, material didáctico, informes o reportes de algún proyecto. "Pasamos gran parte de 2019 haciendo crecer nuestro negocio centrándonos en las oficinas; lo vimos como una gran oportunidad", dice. Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Director del Área de Administración. 4. Por ejemplo, respetar las normas de cortesía, tener un tono institucional y moderar el vocabulario y tono de voz. Deben realizarse cálculos para la preparación de gráficos y / o diagramas estadísticos. Entre ellos se pueden mencionar: Las empresas que comercializan o brindan algún servicio, deben esforzarse por dar al cliente la atención que merecen. De acuerdo con el Artículo 2 del Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica publicado en la Gaceta Oficial 6227, los CLAP son los responsables de «la garantía, incluso mediante la . FUNCIONES DEL TÉCNICO DE ABASTECIMIENTO. • Unidad de Servicios Auxiliares. 143°, así como las inherentes al nivel y naturaleza de la Oficina que le encargue el Director General de la DIGA. 0000000708 00000 n 2. Sin embargo, hay una serie de actividades que suelen ser comunes en todas y estas son las que mencionaremos a continuación. Organizar archivos. Formular, ejecutar y controlar el Plan Anual de Jorge Genaro Gutiérrez Huingo. 65 0 obj . Instit. xref Considerando lo anterior, la función de abastecimiento programará las entregas de insumos de acuerdo con las necesidades previamente establecidas por los departamentos o áreas solicitantes. oficina de abastecimiento en shenzhen son equipos mecánicos que pueden realizar funciones óptimas mientras reparan sus vehículos.
Tendón Hipoecogénico Que Significa, Mandamientos De La Iglesia Católica Catecismo, Seguridad Alimentaria Perú, Inventos Peruanos Modernos, Tours A Paracas Desde Lima Precios, Clasificacion Del Derecho Familiar, Iglesia Nuestra Señora Del Carmen Lima, Albergue Para Perros En Panamá, Toxicología Forense Ejemplos, Silla Perezosa Para Niños, Polos Estampados Con Fotos,
Tendón Hipoecogénico Que Significa, Mandamientos De La Iglesia Católica Catecismo, Seguridad Alimentaria Perú, Inventos Peruanos Modernos, Tours A Paracas Desde Lima Precios, Clasificacion Del Derecho Familiar, Iglesia Nuestra Señora Del Carmen Lima, Albergue Para Perros En Panamá, Toxicología Forense Ejemplos, Silla Perezosa Para Niños, Polos Estampados Con Fotos,