Obtendrás una visión completa al generar estrategias de marketing digital efectivas en el contexto actual. Analítica, 3.7.2. Estrategia de contenidos y storytelling. Sistemas de vídeo interactivo de última generación. Fase de Startup: Business Angels4.6.3. cursos de 1) Marketing Estratégico 2.0 2) Gestión de Precios & Revenue Management con la Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de Pacífico Business School*, reconocida como la N° 1 en Perú y Latinoamérica por el Ranking … No se aceptará la devolución o cambio de los siguientes productos, a menos que cumpla con las condiciones generales mencionadas anteriormente para una devolución: SERVICIO EDUCATIVO EMPRESARIAL S.A.C. Programa de Especialización*Especialización de Steam. 2.2.2. Estrategia de curación de contenidos. Estratega de redes sociales, 1.9.1. Si algún menor de edad ingresa sus datos personales a través de nuestros canales digitales, deberán solicitar el permiso correspondiente a sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. Actualmente, se desenvuelve como Squad Lead para Attach, Consultora de Medios altamente reconocida en el país, donde lidera equipos orientados a lograr objetivos comerciales a nivel digital. Certificado en Google Ads para publicidad en buscadores, display, vídeo y Analytics. Tipos de encuesta 2.2.5. Formatos y medios digitales1.3.5. CONVALIDACIÓN ACADÉMICA DE CURSOS. Entorno digital y nuevos formatos de comunicación, 1.2.1. Por otro lado, ha sido Agile Trainer de diferentes instituciones en Colombia, Ecuador y Perú. En caso los productos presenten errores a nivel académico que pueden ser (videos, ppts, lecturas, plataforma) durante un máximo de 7 días de adquirido, el cliente podrá solicitar la devolución previa evaluación de descuentos por gastos administrativos. Tipología de redes sociales, 3.2.1. WebEspecialización marketing digital en Perú te ayudará a capacitarte para un mundo digital … 1.5.3. Introducción. Las entrevistas individuales y su tipología. Con un método muy práctico aprenderás cómo aplicarlas para generar negocios online entre tu marca y potenciales clientes. Marketing operativo en la red3.4.5. 2.7.2. Beneficios del Inbound Marketing3.1.3. Por consiguiente, se ha desarrollado un programa para ayudar a desarrollar todas las habilidades que el estudiante necesita para comprender la importancia del internet en la labor de búsqueda y gestión de la información en el campo de la publicidad y las relaciones públicas. Los medios sociales frente a los medios tradicionales3.1.2. Crisis online y SEO reputacional, 1.4. Avda. Zegel Virtual es una plataforma en línea que presta servicios educativos a través de programas virtuales. TECH es una universidad de vanguardia tecnológica, que pone todos sus recursos al alcance del alumno para ayudarlo a alcanzar el éxito empresarial”. Plataformas generalistas, profesionales y microblogging, 1.4.1. 2.4.4. La web 2.0 son las personas1.1.3. Estrategia competitiva ante la creciente digitalización de los medios2.1.2. Arturo cuenta con más de 12 años de experiencia en Marketing Digital principalmente en Analítica, resolviendo problemas de negocio a través del uso de data y tecnología de la nube de Google. WebEl Programa de Especialización en Marketing Digital, Analytics y UX de CENTRUM PUCP, … Dentro de las marcas destacan Nutrishake Andino, Cooperativa San Miguel, Shopstar, Norbert Wiener, Certus, UNITEC y más. En este contexto, impactar con una estrategia digital eficiente de principio a fin es una necesidad creciente. Clases en vivo que quedan grabadas. Una vez matriculado el participante no podrá solicitar reembolso del monto pagado. Diferentes modalidades de observación 2.4.6. La aparición de los objetos clásicos de la investigación. Además, la flexibilidad que permite su formato 100% online hace que sea una gran opción para todo profesional que quiera compaginar su labor diaria con una enseñanza que le reportará beneficios a corto plazo en sus proyectos personales y a largo plazo en sus perspectivas laborales. Introducción 2.3.2. ... “Zegel Ipae”), con RUC N° 20553617627, domiciliado en Jirón Natalio Sanchez N° 125, Lima, Lima, Perú. Estudiarás con una metodología de enseñanza que equilibra el conocimiento teórico con la aplicación de casos prácticos. Manejo experto de plataformas de publicidad como Google Ads y Meta Ads. Métricas generales, ROI y social CRM1.3.4. Tendencias de investigación en comunicación. Zegel Virtual no garantiza un servicio libre e ininterrumpido de esta página pero sí declara su voluntad de efectuar los esfuerzos que, dentro de lo razonable, permitan alcanzar su disponibilidad por el mayor tiempo posible. TECH es la universidad online más grande del mundo. 2.7.1. Importancia de la relaciones públicas. El procesamiento de los datos. Informe de reputación online1.2.2. El método científico y sus técnicas. Introducción al análisis de contenido cuantitativo. Además, el formato online de la titulación facilita la compaginación de la misma con otras actividades y responsabilidades. Analítica, 3.7.3. Avda. Método científico y técnicas metodológicas 2.1.4. Entendimiento y definición del Customer Journey Map, relacionándolo a los aspectos más importantes en la estrategia de marketing digital. Social sales, 2.3. Se otorgará una constancia de aprobación por cada módulo a aquellos participantes que aprueben el curso con una calificación mínima de 13 (trece). Innovation management systems4.3.4. Fundamentos de la Comunicación en el Entorno Digital. Los aspectos medibles: el método cualitativo 2.3.3. La observación online: etnografía virtual. La enseñanza, además, se apoya en gran contenido audiovisual con el que facilitar la labor de estudio. Este programa es una propuesta única para sacar a la luz el talento del estudiante en el ámbito empresarial. El acceso a los servicios a través del código de usuario y contraseña entregados es de su plena y exclusiva responsabilidad, así como por el uso de los mismos. TECH ofrece la posibilidad de desarrollar esta Especialización en Marketing Digital para Social Media de manera totalmente online. Con el avance tecnológico cada vez es más fácil reconocer la retribución de cada centavo invertido […], Curso de Google Analytics en Guerrero En la actualidad y gracias al marketing digital no es necesario basar las estrategias en supuestos, ahora es poco probable que una marca lance una campaña millonaria y luego vea si esta funciona. 1.1.2. Contarás con el acompañamiento de una plana docente de primer nivel con amplia experiencia en su especialidad. Módulo 1. Cuenta con conocimientos avanzados y certificaciones en Agilidad Escalada (SAFe & Nexys), Scrum Kanban, OKRs, DevOps, Management 3.0, Lean Startup, Design Thinking y Design Sprint. Metodología de innovación y sociedad del conocimiento, 4.1.1. WebTECH ofrece la posibilidad de desarrollar esta Especialización en Marketing Digital para … Un completísimo programa docente, estructurado en unidades didácticas muy bien desarrolladas, orientadas a un aprendizaje compatible con tu vida personal y profesional”, Módulo 1. Gerente de Innovación y Estrategia en Neo Consulting. Creación de un plan de contenidos. Bluecasting, 2.6.1. Investigación en medios digitales Módulo 3. Estrategia3.5.5. La organización en la era de la conversación. 2.3.6. 2.2.3. 3.6. Para Zegel Ipae es importante la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios de página web. 2.10.1. 1.8.1. Lider de planificación, dirección, desarrollo de negocios y estrategias de Marketing y ventas. Estrategia de curación de contenidos, 1.7.1. Internet como objeto de estudio 2.8.4. Este dominio de la materia se complementa con la eficacia del diseño metodológico. Marca y redes 2.0, 1.3. Oportunidad Blogging3.4.3. Metodologías Ágiles y Experiencia de Usuario (UX) Planeamiento Estratégico Digital. Un programa completísimo y muy bien estructurado que te llevará hacia los más elevados estándares de calidad y éxito. Se otorgará a nombre de ELITEC, el diploma de Especialización en Marketing Digital con un total de duración a 160 horas lectivas (académicas), a los participantes que aprueben el 100% de los módulos del programa. Plan de contingencia, 3.6. Realiza seguimiento a las conversiones aplicadas para el éxito de una campaña publicitaria. El listón académico de esta institución es muy alto... En TECH participan profesionales de todos los países del mundo, de tal manera que el alumno podrá crear una gran red de contactos útil para su futuro. Es indispensable comunicarse con Servicio al Estudiante a través del correo. Domina los conceptos y técnicas básicas del Marketing Digital con nuestro Diplomado en vivo Online de 6 meses. Inbound MarketingMódulo 4. Es por ello que, para protegerlos, por medio del presente documento explicamos nuestras prácticas para obtener y realizar el tratamiento de sus datos personales, así como las acciones que usted puede tomar con relación a ellos. El equipo docente de TECH explica en las aulas lo que le ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico. Funciones, tareas y responsabilidades de la administración comunitaria. Introducción. Habilidades soft de un emprendedor, 4.4.1. COPYRIGHT 2022 © ELITEC. Investigación sobre Internet y las plataformas digitales. Google +1.4.4. Programa de especialización en Marketing Digital ; 13971. Un Experto completo y eficaz que te impulsara a más alto nivel de competencia. Debes aceptar los Términos y Condiciones para continuar. 1.2.1. Information Worker en Microhelp Perú.En relación a su experiencia como docente ha impartido cursos desde hace más de 10 años en las siguientes instituciones: Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Microhelp, Cámara de Comercio de Lima, Cibertec y actualmente en CENTRU Católica del Perú en las direcciones de Operaciones, TI y Marketing. Especialización en Desarrollo de Negocios Digitales, Coach PNL. Marketing digital para captar y fidelizar clientes, 2.4.1. Vimeo. 1.1.1. Closed Loop Marketing2.3.2. Cursos Virtuales con 50% DTO usando el código CURSO50. Incorpórate a la élite, con esta capacitaión de alta eficacia capacitiva y abre nuevos caminos a tu progreso profesional”. Sólido conocimiento de las herramientas digitales para la gestión tanto de publicidad como de gestión de recursos. La preparación del cuestionario y la exposición de resultados, 2.3.1. Pinterest, 3.10. Aproximación a la investigación de los formatos digitales: los blogs. Display Advertising y Rich Media2.6.2. Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor. 1.6.4. 1.10. Servicios instrumentales participativos, 2.8.1. Cualquier cambio o modificación a la presente Política de Privacidad podrá efectuarse en cualquier momento y se dará a conocer en nuestros canales autorizados. Todos los descuentos de la plataforma serán aplicados a través del uso de cupones que deben ser ingresados una vez el participante inicie su proceso de matrícula. El objetivo de Zegel Virtual es contribuir en el desarrollo de competencias profesionales a través de diferentes cursos de clase mundial. Para aprobar correctamente un curso y/o módulo de un programa de especialización la nota mínima aprobatoria es de 13 puntos, siendo 20 la nota máxima. Fórmate con la Maestría en Marketing Digital y especialízate en publicidad digital, SEM, SEO o Social Media. La comunicación ha pasado de tener una orientación vertical a tener una horizontal. La observación online: etnografía virtual, 2.5.1. Pinterest. Fase de Growth: Venture Capital4.6.4. Calendario, presupuesto, expectativas y seguimiento. Podrás certificarte en Scrum Fundamentals. El objetivo de este programa es ofrecer teorías y técnicas para superar prejuicios, desarrollar la imaginación y despertar una actitud acorde para generar ideas originales en cualquier esfera comunicativa. La situación laboral que nuestro país … Este es el primero año del mandato de la presidenta Dina Boluarte. El postulante y/o participante (titular de los datos personales) declara conocer y entender que los datos personales, proporcionados a Zegel Virtual quedan incorporados a su banco de datos de clientes y será tratada en forma estrictamente confidencial y respetando las medidas de seguridad técnica aplicables a cada categoría y tipo de tratamiento de las Bases de Datos. Análisis y evaluación de resultados, 1.8.1. Fue responsable del desarrollo estratégico de productos y/o servicios que brinden mayor rentabilidad a la organización en el mercado de Centroamérica y el Caribe, estudios de mercado y planeamiento estratégico en Miami. El Experto Universitario en Marketing Digital es una herramienta de alta capacitación para los profesionales del sector, que encontrarán en una sola formación, el crecimiento más completo en estas áreas de trabajo. 1.2.3. Internet como objeto de estudio: criterios para evaluar la calidad y fiabilidad de sus contenidos 2.8.3. Herramientas de monitorización en línea. Elaborado por un equipo multidisciplinario de expertos en e-learning integra los últimos avances en tecnología educativa. WebLa Especialización en Marketing Digital es válida para: Profesionales de diseño, publicidad, … Tener a la mano su boleta de compra y adjuntarlo por el medio de contacto, solicitando la devolución. Principales elementos3.7.3.3. Estrategias de fidelización y vinculación a través de internet2.4.3. Fue responsable de la gestión comunidades, creación de estrategias de contenidos, ejecución de tácticas digitales en todas las plataformas, como redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, YouTube, Snapchat, G+, Pinterest), sites, blogs, apps, mailings & streaming. Difusión de la actividad investigadora, 2.10.1. La selección de la muestra y el diseño de las categorías. Especialista en Marketing Digital con 6 años de experiencia logrando alcanzar los objetivos comerciales de marcas como Claro, UCAL, Plaza Vea, KFC, entre otras. TECH ofrece la posibilidad de desarrollar esta Especialización en Marketing Digital de manera totalmente online. El alumno crecerá de la mano de las mejores empresas y de profesionales de gran prestigio e influencia. Qué es un experimento en comunicación. El listón académico de esta institución es muy alto... En TECH participan profesionales de todos los países del mundo, de tal manera que el alumno podrá crear una gran red de contactos útil para su futuro. Dichos cupones pueden brindar un descuento automático del 15, 25, 35, 45% de descuento. El procesamiento de los datos 2.5.6. Conocer las reacciones: experimentar en comunicación. https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf, Programa de especialización en Marketing Digital, Los medios digitales: conceptualización inicial, Plan de estrategia digital en redes sociales, Políticas de publicidad para contenido y segmentación, Conceptos básicos sobre las campañas y el seguimiento de conversiones, El nuevo consumidor en el escenario mobile, Estrategia y Tips para tu Canal de YouTube, Del Marketing Transaccional al Marketing Relacional, La Venta consultiva y el marketing relacional, Niveles de relaciones con el cliente y gestión del conocimiento del cliente, Estrategias para atraer clientes rentables, programas de fidelización y retención, Responder dudas y consultas relacionadas a los contenidos del curso, Corregir los trabajos finales de cada unidad y el proyecto final, Brindar al participante información sobre otros cursos que puedan ser de su interés. Lucky - Información Activa de Marketing. Todos Los Derechos Reservados. La investigación de los hipervínculos, 2.10. Más de 15 años de experiencia en Gerencias de empresas Multinacionales y Organismos Internacionales. Los cupones no son acumulables entre sí. Se ha considerado como parte de esta especialización: Obtendrás constancia de aprobación al finalizar cada tema de la especialización certificando tu progreso. Método científico y técnicas metodológicas. Estrategia de Marketing de contenidos1.6.3. Esta titulación de TECH, además de instruir al alumno en las estrategias básicas del marketing digital, habilita a los mismos para dirigir equipos de trabajo de los departamentos de comunicación online. Principales elementos en el ámbito profesional3.7.1.3. Para tener acceso a un curso se debe cancelar la totalidad de los derechos de este a través de nuestra plataforma de pago, ya sea por medio de tarjetas de crédito o débito, o el correspondiente depósito bancario mediante PagoEfectivo. . Esta Especialización se desarrolla a lo largo de 6 meses y se divide en 3 módulos: Módulo 1. La estrategia del Océano Azul4.1.3. Problemáticas y propuestas metodológicas. Fase de seed: FFF y subvenciones4.6.2. La universidad combina el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional) con el Estudio de Caso. 1.3.4. Alicorp, Gerente de Marketing de Maestro Perú, Gerente de Marketing para la Región Andina de BP-Castrol, Gerente Comercial en Auna y Director Comercial Postventa de MC Autos del Perú (Mitsubishi y Fuso). Ver temario y Fechas ¿Te gustó este Artículo? 2.5.5. Introducción 2.8.2. Calidad de internet como fuente: estrategias de validación y confirmación, 2.9.1. 2.1.3. La importancia de las redes sociales en la empresa3.3.2. El diseño práctico del experimento, 2.7. La red social profesional por excelencia, 3.7.3.1. Mercadotecnia directa e interactiva. 2.3.2. Herramientas específicas para cada red social3.10.3. Acciones3.5.6. Diferentes modalidades de observación. Reportes principales en GA4, Crear funnel, instalación y uso de GA4 con Google Tag Manager. Av. 2.2.1. Branded Content & Storytelling2.2.2. Plan de reputación de la marca1.3.3. Servicios instrumentales participativos. Recuerda que en cada curso encontrarás un especialista que estará atento a todas tus consultas, solo debes escribirle en el chat. Autorización para recibir información de productos/servicios: De conformidad con el Decreto Legislativo N° 1390, que modifica la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, declara de manera expresa, libre, inequívoca e informada, la autorización a Zegel Ipae para que mediante llamadas telefónicas (celular - fijo), mensaje de texto, whatsapp, correos electrónicos puedan ofrecer información de los servicios que brindan; y/o cualquier otro tipo de información relacionado a dichos servicios. Estudios de especialización en Kellogg School of Management y MIT Sloan School of Management (USA). Planificación y contratación de medios digitales2.1.4. © 2023 TECH Education - Todos los derechos reservados. De esta manera nos aseguramos de ofrecerte el objetivo de actualización capacitiva que pretendemos. Además accederás a una formación práctica desde la primera clase a cargo de profesores experimentados y referentes en cada curso. La universidad ofrece un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Video y otros formatos, 3.5.1. Módulo 1. Introducción a Google Analytics 4, Conceptos Clave, creación de audiencias. Docente de Post Grado en diversas Universidades del país, Speaker y Difusor de Cultura Positiva en las Organizaciones y Transformación Cultural. Los datos de los usuarios y alumnos serán conservados por un plazo de dos (2) años posteriores al último día de gozado los servicios; o mientras no revoque su consentimiento para tratamientos opcionales. El procedimiento: la planificación de una observación sistemática. El expresidente de Bolivia Evo Morales, y la presidenta de Perú, Dina Boluarte. Roles del Chief Digital Officer, 1.2.1. Somos la 1.a universidad en el Perú en certificar nuestros laboratorios y talleres bajo la norma ISO 9001:2015 con Bureau Veritas Certification de Inglaterra. Avda. 1.6.2. Youtube.1.5.2. Los aspectos medibles: el método cuantitativo 2.2.3. 1.3. Búsquedas y exploración en el entorno online. Marketing digital y del comercio electrónicoMódulo 2. Avatar marketing2.5.4. Crea, diseña y ejecuta el plan de marketing digital. Hipersegmentación2.2.3. 2.6. Herramientas de monitorización en línea, 1.10.1. En TECH se pone al alcance del alumno la mejor metodología de aprendizaje online. Estrategias para Lead Nurturing y Lead Scoring. Eso sí, para titularse en TECH, se podrán a prueba los límites de inteligencia y capacidad del alumno. 2.4.1. Con el avance tecnológico cada vez es más fácil reconocer la retribución de cada centavo […], Curso de Google Analytics en Morelos En la actualidad y gracias al marketing digital no es necesario basar las estrategias en supuestos, ahora es poco probable que una marca lance una campaña millonaria y luego vea si esta funciona. 2.7.4. De esta forma, podrá organizar un excelente trabajo de investigación y organizar un equipo de trabajo para generar un cambio positivo en su empresa. Definir la estrategia del marketing digital, 2.3.1. De considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar un reclamo ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos: Calle Scipion Llona 350, Miraflores, Lima, Perú llenando el formulario publicado en el siguiente enlace: https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf. En TECH tendrás acceso a los estudios de casos de Harvard Business School”. 2.10. Estrategias de búsqueda de oportunidades de negocio4.3.2. Las entrevistas individuales y su tipología 2.3.5. Las relaciones públicas corporativas y social media1.7.2. Tendrás clases especificas dictadas de forma presencial (talleres prácticos de social media y pauta) garantizando tu aprendizaje. Aproximación a métodos de investigación de las redes sociales 2.9.6. Perú. Enviar y/o realizar cotizaciones y/o propuestas de los servicios educativos ofertados por Zegel Ipae, solicitados previamente por el cliente y por el potencial cliente. La publicidad3.8.4. 1.5.5. Introducción 2.7.2. Inteligencia estratégica de la innovación, 4.2.1. Desde nuestra academia brindamos de manera independiente capacitación y certificación en herramientas digitales, contando con una trayectoria de 10 años y un equipo de docentes altamente calificados, el cual se ha certificado de manera directa con cada una de las empresas, adquiriendo títulos como Google Partner verificable en esta url: (https://bit.ly/GoogleMDA), de la misma manera hacemos uso de las marcas según sus manuales corporativos y respectivo alcance permitido; las certificaciones ofrecidas en nuestra oferta obedecen de manera directa a consecución con cada compañía tecnológica, dedicándonos en exclusividad a la preparación académica consistente con la figura de Educación no formal como actividad legalmente constituida en nuestro objeto social. Emilio Cavenecia 264 piso 7 San Isidro. 2.6.6. Mejorar la experiencia de usuario, 3.1.1. 2.10.2. A/B Testing. Con el avance tecnológico cada vez es más fácil reconocer la retribución de cada centavo invertido […], Medellín Carrera 38 # 26 - 156 Av Las Palmas con la Loma del Indio, Ciudad de MéxicoPaseo de la Reforma 26 Colonia Juárez Ciudad de México 06600, MDALatam University™ 2020 - Todos los derechos reservados. El usuario estará obligado a sujetarse a dichas modificaciones, una vez que éstas entren en vigor. Construcción y presentación de plan integral de marketing digital, que aborde todos los cursos de la especialización. Creación del plan de Marketing online2.7.3. TECH busca la excelencia y, para ello, cuenta con una serie de características que hacen de esta una universidad única: En TECH se explora el lado crítico del alumno, su capacidad de cuestionarse las cosas, sus competencias en resolución de problemas y sus habilidades interpersonales. Normas éticas y deontológicas, 2.2.1. Los contenidos de la presente titulación han sido redactados por un equipo de expertos en el marketing digital, que han volcado sus esfuerzos en que el material didáctico sea lo más actualizado y útil posible para el alumno. Creador del área de Publicidad Digital en Attach y generador de rutas internas de crecimiento en la misma para toda la empresa. Casos de éxito3.8.6. Problemáticas y propuestas metodológicas 2.7.4. Experiencia en diversos sectores como industria farmacéutica, cosmética y minería. La revolución digital ha abierto las puertas a negocios de todo el mundo para que compradores de cualquier parte del globo accedan a sus productos. Principales redes sociales I, 3.7.1. YouTube Analytics3.8.5. De esta manera, se asegura de que estudiar no resulte tan costoso como en otra universidad. Además, posee un doble postgrado en Dirección en Agilidad Empresarial por la PUCP y People Focus Leadership por ESAN. El análisis crítico de discurso. Estrategia de comunicación digital. Hacia la interdisciplinariedad y la hibridación metodológica, Módulo 3. Remarketing2.5.2. La Especialización en Marketing Digital de TECH es un programa intensivo que te prepara para afrontar retos y decisiones empresariales a nivel directivo, tanto en el ámbito nacional como internacional. Profesional en Comunicaciones, con Especialización en Estrategia Digital desde hace más de 4 años, capaz de elaborar estrategias enfocadas a la obtención de resultados según las metas corporativas para distintos sectores como Educación, E-Commerce, Consumo Masivo y más, tanto a nivel nacional como internacional. 2.5.1. Importancia de la redes sociales 3.9. TECH ha desarrollado alianzas estratégicas y una valiosa red de contactos con los principales actores económicos de los 7 continentes. La información a la que se hace referencia es proporcionada sin garantía de cualquier clase, expresa o implícita, incluyendo pero no limitándose a una garantía de negocios y similares o a encontrarse libre de todo virus de computación. Aproximación a la investigación de los formatos digitales: los blogs 2.9.5. WebEspecialización para Analista en Marketing Digital. Introducción 2.6.2. 2.3.4. Herramientas para el community manager, 3.10.1. 1.4.1. La información digital 2.7.3. Estudiará en un contexto multicultural. La reputación online3.7. La atención al cliente en las redes sociales3.3.5. Esta Especialización se desarrolla a lo largo de 6 meses y se divide en 4 módulos: Módulo 1. Introducción al panorama contemporáneo de la investigación en comunicación. 2.3.5. Calidad de internet como fuente: estrategias de validación y confirmación. Actualmente tiene una posición de E-commerce Manager – Whatsapp en Attach Media. Introducción. El Programa de … Un centro de alto rendimiento internacional y de entrenamiento intensivo en habilidades directivas. WebLa maestría forma especialistas con dominio estratégico y una sólida pericia técnica en las … Un centro de alto rendimiento internacional y de entrenamiento intensivo en habilidades directivas. Ha sido consultora en Marketing y Proyectos digitales para Perú, Chile y México. Gestores de Contenido (CMS)1.3.4. Definición de la estrategia a seguir en cada medio. Zegel Ipae se reserva el derecho a modificar, actualizar o completar esta Política de Privacidad en cualquier momento. 2.5.2. De esta manera, se asegura de que estudiar no resulte tan costoso como en otra universidad. Redes Sociales y community management. Enfoques y perspectivas en una investigación 2.1.7. Plataformas de vídeo, imagen y movilidad. Internet: el Marketing se hace infinito3.4.2. Introducción a los experimentos 2.6.4. El interesado tiene la obligación de revisar toda la información correspondiente al contenido de los cursos de su interés previo a su matrícula. Introducción al análisis de contenido cuantitativo 2.5.4. Introducción: ¿qué es LinkedIn y cómo nos puede ayudar?3.7.3.2. Marca y redes 2.0. 1.3.2. Product Owner certificado con experiencia en proyectos digitales, Data driven y participación directo en las estrategias de ventas en diversas empresas de rubro Educación, telecomunicaciones y call center. S/ 250.00. WebEspecialización en Marketing Digital, Analytics y UX - San Isidro. Usurpación de perfiles y seguidores falsos1.4.3. Se otorgará a nombre de ELITEC, el diploma de, Especialización en Analítica y Ciencia de Datos, Especialización en Gestión Tecnológica de la Ciberseguridad, Especialización en Testing y Automatización de Software. 1.7.1. Optimización de contenidos para buscadores3.3.2. Sus datos podrán ser tratados por terceros – a nivel nacional o internacional – por encargo de Zegel Ipae para cumplir con las finalidades necesarias antes descritas: La información registrada será almacenada en el banco de datos personales denominado “Usuarios de Página Web”, inscritos en el Registro Nacional de Protección de Datos Personales. Team Mda Latam University. Fundamentos de la comunicación en el entorno digital, 1.1.1. Especialidades: Estrategia de precios, planificación estratégica, análisis comercial, valor de marca, liderazgo ágil, mentalidad digital, marketing, cultura centrada en el consumidor, venta minorista, ventas directas, innovaciones de productos y productos sostenibles. Difusión de la actividad investigadora. Flickr. 2.8.4. Aumenta tu networking. Objetivos del Marketing en Internet3.4.3. No se necesita realizar una gran inversión para estudiar en esta universidad. Introducción y tipología de redes sociales, 3.1.1. Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet. Vigilancia tecnológica4.2.2. E-Commerce: Tecnología y Digital Trends. Conviértete en uno de los profesionales más demandados del momento:capacitate en Marketing Digital con esta Especialización”. Ejecutivo de Marketing con más de 8 años liderando y gestionando empresas de renombre. Profesionales con Grado técnico o universitario, completo o inconcluso en carreras afines al marketing. Crisis on-line y SEO reputacional. MARKETING DIGITAL ESTRATÉGICO. Evolución de las redes sociales en internet3.1.4. El equipo docente de TECH explica en las aulas lo que le ha llevado al éxito en sus empresas, trabajando desde un contexto real, vivo y dinámico. Calendario, presupuesto, expectativas y seguimiento1.9.3. 1.8.2. En caso contrario, no lo cumpla será acreedor de una sanción. Actualmente se desenvuelve como E-commerce Manager de medios NON Paid para Tienda Claro a nivel nacional, brinda asesorías a E-commerce, Startups, y modelos de negocios B2B que recién están incursando en el marketing digital. ¿Cómo elegir la mejor estructura para la gestión de las redes sociales? Desvelar los comportamientos y las interacciones comunicativas: la observación y sus variantes 2.4.3. Twitter, 1.5. A lo largo de 450 horas de aprendizaje, el alumno analizará multitud de casos prácticos mediante un trabajo individual y en equipo. Diseño de un plan de social media1.9.2. Introducción 2.4.2. Instagram. Cabeza del equipo 4 veces ganador de los premios Digis / iAB Mixx de la categoría mejores prácticas SEM del 2014 al 2017. Instagram3.8.8. Twitter: 140 caracteres para lograr los objetivos, 3.7.2.1. Identificas los motivos de rechazar un anuncio en Facebook y comprende procesos de revisión y apelación de anuncios. Redes Sociales y community managemet, 3.1. MBA por Centrum Católica y Se hará válida la devolución si el cliente no ha activado su curso o programa de especialización, de lo contrario no hay opción a devolución. Gestionar la evaluación y la cobranza de las deudas. La investigación-acción participativa, 2.4.1. Las redes sociales dentro de la estructura de la empresa, 3.3.1. Gerente de redes sociales. Multichannel Marketing, 2.4. 75% virtual a través de plataforma zoom y 25% Talleres presenciales (Publicidad digital y Social media). 3.3. Creación de un plan de contenidos1.6.4. No se necesita realizar una gran inversión para estudiar en esta universidad. Introducción. Lead nurturing & marketing automation, 4.1. 1.9.3. Módulo 3. 2.4.2. Centrales de riesgos, tales como INFOCORP Cabe señalar que sus datos serán almacenados mas no compartidos con el servidor de la página web Digital Ocean LLC, el que opera desde Nueva York, Estados Unidos de América. Posiciona tu sitio web efectivamente en la primera cara de Google. Publicista y Marketero capaz de garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente. La información digital. Esta Política de Privacidad se encuentra regulada por la legislación peruana y en particular por: • Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales • Decreto Supremo N° 003-2013-JUS, que aprueba el Reglamento de la Ley N° 29733 • Directiva de Seguridad de la Información, aprobada por la Resolución Directoral N° 019-2013-JUS/DGPDP. Introducción al Marketing Digital para social media, 3.4.1. Última tecnología en software de enseñanza online. Tendencias de investigación en comunicación 2.10.3. User & Brand Generated Content3.4.2. Tendencias y cambios sociales en los consumidores1.1.3. Introducción 2.9.2. Gerente de redes sociales1.8.3. 3.1. Nettiqueta y buenas prácticas en las redes sociales1.2.3. Certificado: sin costo adicional. Hacia la interdisciplinariedad y la hibridación metodológica. Estos son los costos que debes tener en cuenta para cursar este programa de especialización: Inversión: 11,200 soles. Tipos de encuesta. Introducción 2.1.2. Durante los 6 meses que dura la especialización, el alumno podrá acceder a todos los contenidos de este programa en cualquier momento, lo que le permitirá autogestionar su tiempo de estudio. Facebook: incrementar la presencia de nuestra marca, 3.7.1.1. El poder de la imagen3.8.7. Mediante la experiencia, conseguirás aprender cómo se desarrollan los conocimientos necesarios para avanzar en esta área de trabajo. 2.5.4. Programa de especialización en Marketing Digital. Con ello, el alumno no sólo está ganando un valioso conocimiento profesional con el que mejorar notablemente sus resultados, sino que además está incorporando a su portfolio de aptitudes una serie de herramientas que a buen seguro le servirán de gran ayuda para mejorar su posición laboral. Tu pericia en el manejo de las redes sociales y la comunicación publicitaria serán fundamentales en tu desarrollo como futuro director de departamento social media”. Agencias integrales, creativas y online1.6.2. 2.8.1. Docente de educación superior, en las carreras de Marketing, Administración y Negocios Internacionales. Twitter. La comunicación pública ha cambiado en los últimos veinte años al crearse el denominado ecosistema digital, que altera los diferentes modos de comunicación gracias a las posibilidades que abre la tecnología. Datos de características personales: Estado civil, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, y edad. La especialización en Marketing Digital permite conocer a profundidad el entorno digital y todas las herramientas para lograr el posicionamiento de una marca en buscadores, en redes sociales y otros medios digitales, además de aprender a realizar un correcto análisis de métricas en los resultados de las estrategias utilizadas. Segmentación y posicionamiento en el contexto competitivo1.2.2. 2.10.4. Nuevas estrategias de marketing de productos y servicios1.2.3. Conocer las reacciones: experimentar en comunicación 2.6.3. Value Proposition Model, 4.6.1. El e-commerce, 3.5. Introducción: ¿qué es Twitter y cómo nos puede ayudar?3.7.2.2. Incorporación de estrategias innovadoras a través de canales digitales. En un programa con visión global, gracias al cual podrá conocer la forma de trabajar en diferentes lugares del mundo, recopilando la información más novedosa y que mejor se adapta a su idea de negocio. 2.8.3. Instagram1.5.3. Cuenta con amplia experiencia en marketing digital y comercio electrónico. Un concepto que te permitirá integrar y fijar el aprendizaje de una manera más realista y permanente. Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital, 1.5.1. TECH busca la excelencia y, para ello, cuenta con una serie de características que hacen de esta una universidad única: En TECH se explora el lado crítico del alumno, su capacidad de cuestionarse las cosas, sus competencias en resolución de problemas y sus habilidades interpersonales. Herramientas para la escucha activa3.10.4. La organización en la era de la conversación1.1.2. 1.4. Especialización . Una oportunidad con la que podrá dar a conocer sus inquietudes y su visión de negocio. El participante deberá hacer un uso diligente del código de usuario y contraseña entregados, obligándose a mantener y preservar la confidencialidad de los mismos. 2.1.4. El programa tiene una duración de 160 horas lectivas. Ha surgido un nuevo perfil, mucho más acorde con las nuevas tendencias y que destaca por tener conocimientos tecnológicos, practicar la escucha activa con sus trabajadores y ser autocrítico con su trabajo”. Fase de consolidación: IPO, Un importante paso hacia delante en tu camino para convertirte en director de marketing digital”. Con la experiencia de profesionales en activo, expertos en Marketing Digital". … Publicidad Bellow the line. Guía del Comunnity Manager3.2.3. Perú. El diseño práctico del experimento. Ejercicios prácticos de autoevaluación y constatación de aprendizaje. From Innovation to Cash Flow, 1.3.1. Paid content seeding, 3.6.1. Desvelar los comportamientos y las interacciones comunicativas: la observación y sus variantes. Internet como objeto de estudio. El método científico y sus técnicas 2.1.3. 2.9.3. Un cuadro multidisciplinar de profesionales formados y experimentados en diferentes entornos, que desarrollarán los conocimientos teóricos, de manera eficiente, pero, sobre todo, pondrán a tu servicio los conocimientos prácticos derivados de su propia experiencia: una de las cualidades diferenciales de esta capacitación. Objetivos3.5.4. Introducción. Apasionado de la Experiencia de Cliente y soluciones tecnológicas, con especialización en Innovación Empresarial y Experiencia de Cliente, más de quince años de experiencia en los sectores financiero, automotriz, transporte, farmacéutico, venta directa, telecomunicaciones, gestionando la experiencia de cliente, liderando proyectos de retención y fidelización de clientes, rediseño de procesos, soporte comercial y postventa. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio, y en el contexto del más exigente itinerario académico. Influencers3.5.2. Ejecutar la pauta publicitaria para acciones como branding, performance además de e-commerse. Design thinking4.1.2. Matricúlate hoy en TECH para darle el impulso definitivo a tu carrera en Marketing Digital y alcanzar el ascenso que estás esperando”. Profesionales ya laborando en áreas de marketing que deseen especializarse y certificarse. Emilio Cavenecia 264 piso 7 San Isidro. La entrevista en grupo y sus variables: grupos de discusión o focus groups. YouTube1.5.2. Canales online1.6.4. WebTe permitirá desarrollar un plan de negocio desde el desarrollo de su marca personal, a … 2.10.6. Costo del Programa de especialización en Marketing Estratégico. Tiene un portfolio de más de 10.000 posgrados universitarios. 1.2.2. Las relaciones públicas corporativas y social media. Segmetación efectiva y herramientas en redes sociales.3.10. La observación como método científico. El contenido de la Especialización en Marketing Digital para Social Media está diseñado a medida del alumno, contando con la metodología más vanguardista en comunicación publicitaria en redes sociales. 2.6.2. 2.3.7. Herramientas de gestión y aplicaciones de escritorio1.10.2. Estudiando en TECH el alumno podrá disfrutar de una experiencia única. Marketing digital para reforzar la marca, 2.2.1. Otras técnicas conversacionales: Philips 66, brainstorming, Delphi, núcleos de intervención participativa, árbol de problemas y soluciones. El Programa de Especialización en Gestión de Marketing Digital en … Las redes sociales3.4.7. © 2023 TECH Education - Todos los derechos reservados, Profesores de 20 nacionalidades diferentes. Una amplia formación en pauta digital donde se incluyen talleres presenciales para garantizar tu aprendizaje. Promoción de contenidos, 3.8.1. Ventajas de mercadotecnia movil. 1.4.4. Fundador de la Comunidad de Customer Experience Latam, consultor y mentor en experiencia de cliente. Otras técnicas para el análisis de los textos mediáticos, 2.6. Analizar y tomar decisiones basado en la analítica. El criterio de admisión de TECH no es económico. Introducción. Modificaciones a los términos y condiciones. Características de las redes sociales en internet3.1.6. Se abordarán casos de uso y tendencias que nos permitirán ser apertura para los cursos siguientes. 1.4.2. LinkedIn. Zegel Virtual realiza los mayores esfuerzos para brindar la más actualizada y exacta información en este sitio Web. Su objetivo principal es favorecer tu crecimiento personal y profesional ayudándote a conseguir el éxito. Diseño y creación de un plan de marketing digital2.1.3. 1.8.3. Bancos de documentación complementaria disponible permanentemente, incluso después del Especialización. + 50 años formando a los mejores profesionales y empresarios, En todos nuestros Cursos y Programas de Especialización Virtual, Modelo educativo basado en competencias, orientado a la enseñanza aplicada, Reconocidos por su información académica y amplia experiencia laboral, Monitoreo constante de nuestros docentes a través de consultas, las 24 horas. Sé un experto en el manejo de redes sociales y gestiona efectivamente contenido con tendencia viral. © 2023 TECH Education - Todos los derechos reservados, Profesores de 20 nacionalidades diferentes, community managers con este avanzado título de TECH que impulsará tu carrera profesional. Métricas de comunicación digital.3.8. La experimentación y sus tipologías. Iniciativa emprendedora. Desvelar el contenido de los mensajes: análisis de contenido y de discurso. Linkedin. Tradición y vanguardia en un difícil equilibrio, y en el contexto del más exigente itinerario académico. Fundadora de Excutive Contact Meetings (Comunidad de networking para ejecutivos de alto nivel). El porcentaje de compradores online no para de crecer, más aún tras la situación de pandemia mundial donde miles de comercios se digitalizaron y otros tantos millones de usuarios descubrieron por primera vez esta forma novedosa de realizar compras. Project tracking and project steering, 4.5.1. Business plan en la era digital 4.5.2. 2.1.7. La entrevista en grupo y sus variables: grupos de discusión o focus groups2.3.6. Promoción de contenidos3.7.2.4. Las empresas requieren a profesionales preparados con los conocimientos y habilidades digitales para que lideren campañas digitales efectivas dirigidas a un consumidor cada vez más digital. Culminarás con las habilidades y competencias con mayor demanda en el mercado laboral actual. La readaptación de los objetos clásicos de la investigación comunicacional 2.10.5. Community Manager3.4.8. Aprende a crear una página de Facebook e identifica los diferentes tipos de contenidos que puedes publicar en tu página, diseña una estrategia de segmentación, según el público objetivo. El entorno digital genera unas claves de comportamiento social diferentes, requiere de unos lenguajes nuevos, y modifica las relaciones entre emisores y receptores de mensajes, implica nuevas pautas de contextualización y de interpretación de los contenidos. Plan de reputación de la marca. Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad de Zegel Virtual, por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito de Zegel Virtual, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos. Creación de comunidad digital. Curso híbrido* Estrategia de contenidos para RRSS, organización y planificación de contenidos. Las técnicas cuantitativas 2.2.4. Jonathan Rodríguez / Shannon Chacón / Maribel Lopez / Daniel Cainamari. Invitaciones a charlas, webinars, etc. Content strategy, 3.3.1. Técnicas de recogida de datos digitales. Posicionamiento en buscadores3.4.6. Consultor de estrategia e innovación digital con más de 9 años de experiencia internacional (Lituania, Perú, Países Bajos, España, Reino Unido, Suiza) en gestión de proyectos en los campos de marketing digital, tecnologías personalizadas y emergentes, innovación y desarrollo de nuevos productos. Se encarga de liderar la transformación ágil en las organizaciones para que estas puedan obtener la capacidad de adaptarse al cambio a través de ciclos de entrega de valor más cortos, evolución de su cultura empresarial y formación de equipos de alto rendimiento. Diseño y fases de una investigación. Tecnicas de mercadotecnia en el punto de venta 3.4. Fundamentos de la comunicación en el entorno digital Módulo 2. Los distintos perfiles que trabajan las redes sociales3.3.3. La importancia de contar con un plan de redes sociales alineado con el plan estratégico de la empresa3.5.2. Introducción. Verificar y validar la identidad del alumno y del potencial alumno. 350 horas académicas lectivas. Estudiará en un contexto multicultural. Profesional en Administración de Empresas, con mención en Marketing Digital de la Universidad del Pacífico. La investigación-acción participativa. Las características más destacadas del curso son: Una Especialización que te capacitará para trabajar en todos los ámbitos de la Marketing Digital con la solvencia de un profesional de alto nivel”. El Programa de … La observación como método científico 2.4.4. Herramientas de monitorización y estudio, Módulo 2. WebProfesionales de marketing, comunicación, publicidad, relaciones públicas, creativos, … Instagram y Pinterest. La universidad ofrece un modelo de aprendizaje en línea que combina la última tecnología educativa con el máximo rigor pedagógico. Visitor Relationship Management, 2.5.1. Conoce el concepto e importancia del video marketing, crea y personaliza tu canal, identificándo los tipos de anuncios de Youtube. Laboró en marcas importantes del sector, entre ellos CRP Radios (Radio Moda, Planeta, Radiomar, Oasis, Nueva Q, etc.) Para acceder a un certificado al finalizar un curso los participantes deben cumplir las siguientes condiciones: Acceder a todos los videos, evaluaciones, contenido del curso y desarrollar los casos presentados. La experimentación y sus tipologías 2.6.6. 2.1.5. El alumno crecerá de la mano de las mejores empresas y de profesionales de gran prestigio e influencia. El perfil del Community Manager, 3.3. Valora la importancia de la calidad de servicio al cliente, conoce el proceso evolutivo del marketing de transacciones, la venta consultiva como estrategia del marketing de relaciones, niveles en las relaciones con le cliente y las estrategias para captar, atraer, fidelizar y retener clientes rentables al negocio. Herramientas acortadoras de URL3.10.5. 1.3.1. Otras técnicas para el análisis de los textos mediáticos. Open innovation, 4.2. Investigación en medios digitales, 2.1.1. Internet como objeto de estudio: criterios para evaluar la calidad y fiabilidad de sus contenidos. ... Perú; Español; La mayor universidad digital del mundo Cargando menú... Especialización Marketing Digital. Estrategia de contenidos y storytelling, 1.6.1. Análisis del ROI en un plan de marketing digital, 2.2. La selección de la muestra y el diseño de las categorías 2.5.5. Agilista por vocación e Ingeniero Industrial graduado en la UNMSM con 4 años de experiencia como Agile Consultant en la industria de la Banca, Seguros y Telecomunicaciones. Los contenidos de esta Especialización han sido desarrollados por los diferentes expertos con una finalidad clara: conseguir que nuestro alumnado adquiera todas y cada una de las habilidades necesarias para convertirse en verdaderos expertos en esta materia. 1.5.4. En un programa con visión global, gracias al cual podrá conocer la forma de trabajar en diferentes lugares del mundo, recopilando la información más novedosa y que mejor se adapta a su idea de negocio. Director de Analítica e Inteligencia Artificial en Attach y profesional de la USIL. Notificar inmediatamente al área de Mesa de Ayuda cualquier incidente respecto al uso no autorizado del código de usuario y contraseña o cualquier otra infracción a la seguridad de la misma no siendo el área de sistemas en ningún caso responsable de las acciones realizados por la cuenta del usuario. El procedimiento: la planificación de una observación sistemática 2.4.5. Hipersegmentación y microlocalización2.4.2. Introducción al panorama contemporáneo de la investigación en comunicación 2.10.4. Segmentar y conocer adecuadamente a su público objetivo. 2.6.4. Las técnicas cuantitativas. El análisis previo3.5.3. Posterior a ese periodo, el participante ya no podrá contar con el acompañamiento del mentor. Para conseguirlo de forma remota, usaremos la telepráctica: con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo, y el learning from an expert podrás adquirir los conocimientos como si estuvieses enfrentándote al supuesto que estás aprendiendo en ese momento. Elevator pitch. Monitorización y programación. Inbound Marketing efectivo3.1.2. TECH es la universidad online más grande del mundo. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales; así como revocar su consentimiento para las finalidades opcionales, presentando sus solicitudes al correo electrónico [email protected] o solicitar la rectificación y/o modificación de sus datos personales a través del mismo correo electrónico. Pregunta y te contestaremos lo antes posible. Durante los 6 meses que dura la especialización, el alumno podrá acceder a todos los contenidos de este programa en cualquier momento, lo que le permitirá autogestionar su tiempo de estudio. Una oportunidad con la que podrá dar a conocer sus inquietudes y su visión de negocio. Búsquedas y exploración en el entorno online 2.9.4. Más de 7 años de experiencia en Marketing para sectores de ecommerce, educación, travel y moda, desarrollando estrategias de pauta digital para distintas marcas entre las que destacan Oechsle, Shopstar, Inca Rail, Toulouse Lautrec, UCAL, UPAO, UTEC, KFC, Starbucks, Pinkberry, Cayetano Heredia, PAD y Caja Arequipa. El certificado a nombre de Zegel Ipae será la evidencia de que haz desarrollado nuevas capacidades. La investigación de los hipervínculos. Grupos de apoyo y sinergias educativas: preguntas al experto, foros de discusión y conocimiento. Blogger outreach3.5.3. Diseñar, implementar y monitorear planes de marketing digital de principio a fin, delineados para un público acorde al mercado y producto. En TECH se pone al alcance del alumno la mejor metodología de aprendizaje online. Técnicas de organización de datos digitales. Innovación colaborativa4.1.4. La web 2.0 son las personas. Ha sido Gerente de Marketing E-Commerce en Ripley, Gerente de Publicidad y Adquisición Digital en Scotiabank Perú, Directora Asociada de Medios Digitales en Yanbal International (Unique S.A.), Subgerente LAN.com y Jefe de LAN.com y Estrategia Digital. Marketing digital y comercio electrónico, 1.1.1. Este aprendizaje, que necesita obligatoriamente de la experiencia, consigue en esta capacitación, conciliar teleaprendizaje y enseñanza práctica ofreciéndote una opción única para dar a tu cv el impulso que buscas. Introducción. 2.9.1. 2.1.1. Google Optimize, Creación de eventos de conversión en GA4. Las estrategias de Marketing están relacionadas con la comunicación, la cual ha sufrido muchos cambios en los últimos 20 años debido a la creación de un nuevo sistema digital. 2.1. Brinda conferencias del rubro en Cámara de Comercio de Lima, ESAN y diversas instituciones educativas. Surquillo, Lima – Perú, (+51) 960-563-475 Para Zegel Ipae es importante la privacidad de los datos personales de nuestros usuarios de página web. Crea una sólida estrategia de marketing digital, que cumpla con los objetivos de posicionamiento del producto, a través de la implementación de campañas publicitarias. Funciones, tareas y responsabilidades de la administración comunitaria1.8.2. 2.2.5. El análisis crítico de discurso 2.5.7. YouTube: el segundo buscador más importante de internet3.8.2. Investigación en medios digitales. Videomarketing2.2.4. 2.9.4. Consumer Intent Modelling & Buyer Personas3.2.2. Docentes que se implican al máximo para ofrecer una especialización de calidad que permita al alumno avanzar en su carrera y lograr destacar en el ámbito empresarial. Toda la información que es publicada en esta página web, la cual incluye, pero no se limita, a los gráficos, textos y referencias a otras páginas, se proporciona "como es" y está sujeta a posibles modificaciones sin aviso previo. Un método único con el mayor reconocimiento internacional que aportará las claves para que el alumno pueda desarrollarse en un mundo en constante cambio, donde la innovación debe ser la apuesta esencial de todo empresario. Desarrollo de casos prácticos presentados por expertos en activo. Acepto haber leido las Política de Privacidad y los Términos y Condiciones. Entorno digital y nuevos formatos de comunicación. 2.3.1. Plan estratégico de redes sociales y social media plan, 3.5.1. Investigación sobre Internet y las plataformas digitales 2.9.3. Los aspectos medibles: el método cualitativo. Hosting y cloud computing1.3.3. 3.5. Marketing Digital. Así, será capaz de comprender y entender la importancia de las redes sociales y el e-mobile como apoyo y revolución comercial y utilizar dichas herramientas para la consecución de objetivos publicitarios y de relaciones públicas. Aprendizaje autoregulable: total compatibilidad con otras ocupaciones. Nettiqueta y buenas prácticas en las redes sociales. 1.7.3. Flickr1.5.4. Licenciado en Ciencias de la comunicación especializado en publicidad y marketing digital con 6 años de experiencia en el rubro. con NIT.901.135.090-1 aclara que no tiene vínculo directo con Facebook Inc y Google LLC. ¡Compártelo! Curso Híbrido* Se abordará desde la introducción a la publicidad digital, principales KPIs, Google ads, Meta ads, Otros medios publicitarios, hasta el desarrollo del Plan de medios publicitarios. Digital Marketing StrategyMódulo 3. Debes resolver todas las evaluaciones y tener un promedio mayor a 13 antes de que pasen 30 días de iniciar el curso. Estudiando en TECH el alumno podrá disfrutar de una experiencia única. Curso de Google Analytics en Nuevo León En la actualidad y gracias al marketing digital no es necesario basar las estrategias en supuestos, ahora es poco probable que una marca lance una campaña millonaria y luego vea si esta funciona. Economía digital y Sharing Economy1.1.2. Personalizar y segmentar2.8.3. Creación y definición de ecosistema de marketing automation. Tenemos artículos nuevos cada semana, aprende sobre las tendencias del marketing digital y cómo aplicarlas a tu negocio. Qué es un experimento en comunicación 2.6.5. En TECH tendrás acceso a los análisis de casos más rigurosos y actualizados del panorama académico”. Digital Neuromarketing2.5.3. Atender y gestionar los reclamos, quejas, consultas y solicitudes que realice a través de los canales autorizados por Zegel Ipae. Más de 20 de años de experiencia en Marketing en diferentes sectores y 10 años de experiencia liderando áreas de Marketing Digital de grandes marcas en Perú. Se trata de una Escuela de Negocios de élite, con un modelo de máxima exigencia académica. 5045 contacto@elitec.edu.pe. WebPlan Académico - Especialización en Marketing Digital Analytics y UX. Esto ha provocado que la competencia en las webs por atraer a este nuevo nicho de potenciales clientes aumente, con campañas de marketing digital cada vez más elaboradas y planificadas. TECH es la mayor escuela de negocio 100% online del mundo. Sistemas de actualización y reciclaje permanente. 2.2.4. Toda transacción realizada con su código de usuario y contraseña será vigilada para que no intente hacer de un mal uso los servicios que se les brinda. Investigación online2.7.2. Definición de la estrategia a seguir en cada medio1.7.3. Lanzamiento y gestión, 2.8.1. La figura del Community Manager y su función en la empresa3.2.2. KPIS relevantes. LinkedIn1.4.3. Cursos. Criterios para evaluar la calidad y fiabilidad de los contenidos en Internet. Las redes sociales en la actualidad3.1.5. Comprende qué es el marketing de contenidos, posicionamiento SEO, videos virales y a cómo monetizar videos de Youtube. Curso intermedio de Realidad Aumentada con Spark Ar Studio, Curso de Monetización de Canales Digitales. Para sugerencias y/o comentarios sobre los términos y condiciones de uso de nuestro sitio web pueden notificarnos al correo: [email protected]. Introducción: ¿qué es Facebook y cómo nos puede ayudar?3.7.1.2. 2.10.5. 2.7. TECH es una universidad de vanguardia tecnológica, que pone todos sus recursos al alcance del alumno para ayudarlo a alcanzar el éxito empresarial”. El Pacífico Business School te … 2.8.2. Comunicación con el docente y trabajos de reflexión individual. Enfoques y perspectivas en una investigación. Continuous Loop Marketing2.3.3. Agile Development4.4.2. WebEspecialízate en Marketing Digital y da un giro a tu carrera profesional a través de este … Estratega de redes sociales. Técnicas de recogida de datos digitales, 2.6.1. Al momento de registrarte en nuestra plataforma y/o matricularte en un curso, reconoces haber leído el presente documento y aceptar las condiciones que a continuación presentamos. Tiene un portfolio de más de 10.000 posgrados universitarios. La prensa online: características y aproximación a su análisis, 2.8. 1.6. Casos de éxito3.8.9. Especialización marketing digital en Perú te ayudará a capacitarte para un mundo digital lleno de oportunidades, tenemos profesores que te enseñarán a partir de la experiencia, contarás con material y soporte suficiente para convertirte en experto en el tema. El método científico y sus técnicas. De esta manera, podrás estudiar con un elenco de herramientas multimedia cómodas y versátiles que te darán la operatividad que necesitas en tu capacitación. Docente de educación superior en carreras de Marketing, Ciencias Publicitarias y Diseño Gráfico. 2.9.5. 2.3.3. … 2.7.3. La universidad combina el método Relearning (metodología de aprendizaje de posgrado con mejor valoración internacional), junto a los “case studies” de Harvard Business School. Plataforma tecnológicas de e-commerce, 1.4.1. Lo anterior ha alterado los diferentes modos de comunicación gracias a las posibilidades que abre la tecnología.
Principios Rectores De Los Derechos Humanos Pdf, álvaro D'ors Derecho Privado Romano Pdf, Cineplanet La Molina Direccion, Como Quitar Rayones Profundos De Carro Con Pasta Dental, Pagar Súper Efectivo Ripley, Cuanto Produce Una Hectárea De Palma Africana, Zapatillas Puma Negras Mujer, Normativa De Restaurantes, área Hipotalámica Dorsal, Propositos De Estudiar La Biblia,
Principios Rectores De Los Derechos Humanos Pdf, álvaro D'ors Derecho Privado Romano Pdf, Cineplanet La Molina Direccion, Como Quitar Rayones Profundos De Carro Con Pasta Dental, Pagar Súper Efectivo Ripley, Cuanto Produce Una Hectárea De Palma Africana, Zapatillas Puma Negras Mujer, Normativa De Restaurantes, área Hipotalámica Dorsal, Propositos De Estudiar La Biblia,