te capacita perfectamente para trabajar en la ONU. He estudiado Grado en educación Primaria con especialidad en lengua extranjera. Hola, soy estudiante de Bellas artes y hablo Inglés, español y alemán. ¿Qué necesitas para trabajar en una ONG internacional? Maestría en Aprendizaje, Cognición y Desarrollo Educativo, Maestría en Liderazgo y Dirección de Centros Educativos, Maestría en Tecnología Educativa y Competencias Digitales, Maestría en Didáctica de la Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, Maestría en Atención a las Necesidades Educativas del Desarrollo, Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, Maestría en Educación Inclusiva e Intercultural, Maestría en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada, Maestría en Orientación Educativa Familiar, Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos – Big Data, Maestría en Ciencias Computacionales y Matemáticas Aplicadas, Maestría en Diseño y Gestión de Proyectos Tecnológicos, Maestría en Sistemas Integrados de Gestión, Maestría en Prevención de Riesgos Laborales, Maestría en Gestión Ambiental y Eficiencia Energética, Maestría en Dirección y Gestión de las Tecnologías de la Información, Maestría en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticos, Maestría en Desarrollo y Operaciones de Software (DevOps), Maestría en Dirección e Ingeniería en Sitios Web, Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA), Maestría en Dirección y Administración de Empresas – EMBA (Grupo Directivo), MBA UNIR México + MBA MIU City University Miami (EE.UU), Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Dirección de Proyectos, Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Recursos Humanos, Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Finanzas, Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Marketing Digital, Maestría en Dirección y Administración de Empresas (MBA) + Business Intelligence, Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Maestría en Dir