„Seremos radicales. (Guayaquil, 20 de marzo de 1780 - ibídem, 19 de febrero de 1847) 1780 - 1847, „la conveniencia de las actitudes esquiva los cuerpos, la decencia de las palabras blanquea los discursos“, —  Michel Foucault, Historia de la sexualidad, The History of Sexuality, Volume 1: An Introduction, „Los que se deleitan en la piedad están a menudo hablando de ella. Cuando hables, pues, … Te queremos y siempre te recordaremos con amor. Sheryl Sandberg – Discurso motivacional en Harvard Business School. Sebastián se alza sobre un cajón, saca del bolsillo un papelito doblado y lee las primeras palabras nacidas de su mano. Se trata de … Los pensamientos que me expresan por la música que me gusta no son demasiado indefinidos para expresarse con palabras, sino por el contrario, demasiados definidos.“, —  Felix Mendelssohn compositor y pianista alemán 1809 - 1847, Fuente: Carta a Marc-André Souchay, 15 de octubre de 1842, citado en Briefe aus den Jahren 1830 bis 1847 (Leipzig: Hermann Mendelssohn, 1878) p. 221, traducción de Félix Mendelssohn (ed. Día Internacional de la Mujer: 40 frases célebres sobre la igualdad La desigualdad entre hombres y mujeres no es nada nuevo. Es posible que te sientas desmotivado acerca de tu próximo discurso y que te sientas tentado a renunciar. Estaba empachado de libros que seguía devorando, sin embargo, con voracidad insensata, en busca de otra clave para las verdades fundamentales; una clave tenía que haberla, y estaba convencido de que, por culpa de alguna monstruosa conspiración contra mí y en perjuicio del mundo, no la iba a encontrar en las aulas. Al respecto, es importante recordar que la Presidenta Michelle Bachelet señaló claramente en su discurso del 21 de mayo, que en este Gobierno mantendremos el fondo de subsidio para el transporte regional, que beneficia especialmente a zonas extremas como Magallanes.“. Si quieres algo ve a por ello y punto”. Tu discurso feminista siembra dudas si a la hora de conocernos en el centro te estaba viendo casi desnuda.“, „La gente a menudo se queja de que la música es demasiado ambigua, que ellos deben pensar cuando escuchan que es tan poco clara, mientras que todo el mundo entiende las palabras. está adelantado al resto del mundo por kilómetros. Hubo un tiempo en que las activistas pidieron a los hombres que lucharan por ellas. Bien sea de Hombre a Hombre, bien sea de Hombre a pueblo, siempre será igualmente descabellado este discurso: "Celebro contigo un contrato en el cual todos los deberes están a tu cargo y todos los beneficios están a mi favor; contrato, que respetaré mientras se me dé la gana y que tú observarás mientras se me dé la gana" El contrato social - Capítulo IV“, „Jamás hubo una guerra justa, jamás hubo una guerra honrosa, por la parte de su instigador. Tienen el mismo mensaje para el género humano que una berenjena.“, —  Michael Crichton escritor estadounidense 1942 - 2008, „La demagogia no es un tipo particular de discurso político: es una perversión de los fines y procedimientos de la democracia invocando diversas excusas. Su presencia muda sigue siendo preferible a los largos discursos que conforman su enseñanza. Frases de bienvenida para discurso. Frases bíblicas que complementan . – Bernard Hinault. ¿Era su título la recompensa adecuada de proezas militares? Pero debemos comprender que desde 1809, en Chuquisaca, hasta 1825, en Tumusla; esa sangre vertida no se derramó para que florezca en laureles, sino que se coaguló como un poderoso cohesionante por la nacionalidad por que combatía.“, —  Óscar Únzaga político boliviano 1916 - 1959, „Para la ciencia no debe existir posibilidad de contradicción, y allí donde se presenta concluye el discurso científico.“, —  Juan Benet escritor español 1927 - 1993, „No entendiendo pues estos maestros espirituales las almas que van en esta contemplación quieta y solitaria, por no haber ellos llegado a ella, piensan que están ociosas, y les estorban e impiden la paz de la contemplación sosegada y quieta, que de suyo les estaba Dios dando, haciéndoles ir por el camino de discurso imaginario y que hagan actos interiores, en lo cual hallan entonces las dichas almas gran repugnancia, sequedad y distracción, porque se querrían ellas estar en su ocio santo y recogimiento quieto y pacífico. Nada fija tan intensamente un recuerdo como el deseo de olvidarlo (Michel de Montaigne) Si queremos deshacernos de un pensamiento, lo más probable es que no lo … Ahora estas imágenes y las historias y narrativas y todo está ahí fuera en la sociedad civil. :: “En Navidad doy gracias a ese ser Supremo que es la razón por la cual nos encontramos reunidos en esta cena Navideña, a todos ustedes les extiendo mi deseo de paz y amor”. 32. Lo esencial es invisible a los ojos. Los discursos no tan tradicionales puede no solo hacer reír a los invitados sino que además hacer que se lleven un recuerdo imborrable de tu boda. (Simone de Beauvoir) La libertad debe ser nuestro derecho y objetivo final. “Nuestro compromiso será con el Mercosur” “Los ojos del mundo nos han mirado durante las elecciones. El Beto cumple y después:- Ésta es la última que te escribo. El conocimiento científico es un tipo de discurso. No hay mucho que ver en él.“, „En el otoño de 1965, Francis Schaeffer ofreció una semana de discursos en Wheaton, y en 1968 estos se recopilaron en un libro: El Dios que está allí. Poco más comentario requiere esta frase, pues si hay una obra que haya inspirado a personas a lo largo y ancho del mundo durante distintas épocas, ésa es la que redactó la pluma de Cervantes. […] Y me parece que me ha salido muy bien, ¿no le parece? ¿Quién fue Sócrates? „Los discursos sin contradictor en realidad no son discursos sino sermones; sermonear es más fácil que discutir, porque es sólo dogmatizar.“, —  Conde de Romanones Conde de Romanones 1863 - 1950, „Sentencias latinas, dichos históricos, versos célebres, máximas jurídicas, máximas, es de buen aviso llevarlas contigo para los discursos de sobremesa, de felicitación o de agradecimiento.“, —  Machado de Assis escritor brasileño 1839 - 1908, „El Perú puede elegir entre un cambio con futuro o un discurso violentista.“, —  Lourdes Flores política peruana 1959, „Por eso cuando pasó lo del atentado y yo estaba en Cuba visitando a mi hija, sentí alegría. Sus bienes terrenales aumentan, sus valores disminuyen. Las reglas básicas que determinan el éxito de un discurso, según la investigadora, son: 1. es de 300 millones aproximadamente, e incluye a muchos de los seres humanos mejor educados, más talentosos y más inventivos de la Tierra. Lee de lejos, estirando el brazo, porque la vista no lo ayuda y lentes no tiene:¡Hermanos del batallón 8221!…“, „Y aquí el Presidente del Gobierno de Euzkadi –sigue el discurso- católico, pregunta con el corazón dolido: ¿Por qué el silencio de la jerarquía? ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! El gran edificio de derechos, soberanía y desarrollo que esta nación levantó a partir de 1988 ha sido sistemáticamente demolido en años recientes. É importante, por isso, que os líderes tenham a capacidade e audácia de se desafiarem a si próprios, impondo transparência e um robusto modelo de comunicação, trazendo a visão de todos os que no processo participam. El Paso Healing Garden se convirtió en un monumento nacional después de que el proyecto de ley se convirtió en ley. Pitágoras. Frases de discurso: 1. Siglo XXI, 2002, p. 213) Citas atribuidas, Pedagogia da esperança (Pedagogía de la esperanza) (1992), „Y de nuevo, cuando terminó de repente con un pasaje del discurso de Goethe sobre Shakespeare, nuestra excitación se desvanecio bruscamente. Ser maldito es no soportar la vida y sobre todo no soportarte a ti mismo.“, —  Rosa Montero escritora española 1951, „Nadie enseña lenguaje a otro. TheMATSI. Fuente: Justus von Liebig: Autobiography, 257-358. Ahí estaba: ¿podrían ser capaces todos los filósofos y ejércitos del mundo juntos de construir ese mosquito? No voy a ser hipócrita, no me dolió para nada. Porque es completamente diferente a mí, me aprehendo como un discípulo: no como un individuo insignificante, sino como un ser dispuesto a enriquecerse y a recibir la luz.“, „El discurso del candidato dirigido al bicarbonato sería más eficaz con cepillo de dientes.“, „Hay un nuevo partido en el Parlamento Europeo que se llama Identidad, Tradición y Soberanía, que dicen que es de extrema derecha. ¡Uno de los mejores videos de todos los tiempos!“, —  Kanye West músico estadounidense 1977, En la gala de entrega de los premios MTV VMA 2009. DISCURSO DE AMISTAD 1 Como nos hemos reunido aquí en esta ocasión propicia, me gustaría hablar sobre la amistad. Ser maldito es desear ser como los demás pero no poder. Creo, sí, y me sien... 01 de enero de 2023 Edición … Hay muchos … El discurso duró 31 minutos, pero sus repercusiones se extenderán por un tiempo mucho más prolongado. " Hubo una destrucción del Estado en nombre de supuestas libertades individuales ", dijo sobre lo ocurrido durante los años en que gobernó Bolsonaro. ”He sido un hombre rico y un hombre pobre, y prefiero ser rico todas las veces”. „Ted: […]Por eso he dado esa charla a los niños. Hot Popular . Leí este discurso en mi misión y sólo recuerdo tener una cara de sorpresa parecida a a un emoji. El … Destruyeron la protección del medio ambiente. Desde erradicar los feminicidios, ... Te presentamos las mejores frases expresadas en el discurso de quien será mandataria de 2018 a 2024: ... Más sobre la toma … Podemos hacer referencia a la frase inicial de nuestro discurso, cerrar con una cita o recapitular, pero siempre, siempre debemos terminar con un «Muchas gracias». 10 frases que no debes emplear para iniciar un discurso “Apaguen sus teléfonos” No intentes exigir su atención, mejor gánatela y será más efectivo el mensaje. Y la relación del arte con el público y la recepción hoy, ya que la guerra dejó un gran vacío, sobre todo después de la amnistía general por crímenes de guerra y el proyecto de reconstrucción, o lo que se conoce como proyecto Solidere, que fue un proceso de borrado de la memoria. Los medios que utilizaremos serán modernos.“, —  Francisco Domínguez Brito Político de la República dominicana 1965, „Siempre repetimos en nuestros discursos que nuestra Patria fue la primera en lanzar el grito de libertad y la última en conseguirla. Confucius filósofo La … El cordero es un símbolo productivo.“, „Todo viene en círculo. Habla sobre el poder de la educación para la mujer. El gran edificio de derechos, soberanía y desarrollo que esta nación levantó a partir de 1988 ha sido sistemáticamente demolido en años recientes. La peor mentira que tuviste que decir. : La Naturaleza, Propósito y Funciones de la Iglesia Local, „Cuando se está transmitiendo un programa de televisión, es prácticamente imposible decir “Déjeme pensar en ello” o “¿qué quiere decir cuando afirma…?”. „Es fundamental que las personas que han conseguido conquistas sociales al servicio de los demás sean los protagonistas de la divulgación, de los medios de comunicación, de nuestros discursos, de nuestros comentarios y de nuestros debates.“, —  Francisco Camps político español 1962, Fuente: http://www.espanaexterior.com/hemeroteca/edicion/695-martes_22_de_Junio_de_2010/region/91-Comunidad_Valenciana/noticia/176341-Francisco_Camps_apela_al_compromiso_y_el_esfuerzo_colectivo_para_avanzar_en_la_sociedad_del_bienestar (22/06/2010), „¡Humanidad, despierta! Antes que pase mucho tiempo verás este hecho curioso: los oradores serán echados de las tribunas a pedradas, y la libertad de palabra se verá ahogada por unas hordas de hombres furiosos que allá en sus corazones seguirán siendo de la misma opinión que los oradores apedreados (igual que al principio), pero que no se atreven a decirlo. George Bush.“. Sin ir más lejos, en el experimento anterior participó una sola gata, y extrapolar el comportamiento de un individuo a toda una especie es precipitado. O governador iniciou seu segundo mandato com dois discursos cheios de significados. „Entre la dignidad y el desprecio andan zumbando las balas en Nicaragua; y a muchos la guerra les apaga la vida. Tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida”. La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás. 15 Frases célebres sobre libertad de expresión Por Amnistía Internacional, 15 de febrero de 2019 La libertad de expresión –un derecho muy ligado a la libertad de pensamiento y de prensa– es … 1. Gisela Selden-Goth) Cartas (New York: Pantheon, 1945) pp 313-14, „Sólo los muertos conocen el fin de la guerra". y así estarás preparado para ser el expositor ante cualquier ocasión. Pasa (entonces) del discurso a la experiencia. […] Y me parece que me ha salido muy bien, ¿no le parece?- Jennifer: Razonablemente bien, dadas las circunstancias.- Ted: ¿Qué circunstancias?- Jennifer: Que era todo una sarta de gilipolleces. Los cristianos primitivos que fueron encendidos con el amor a Dios, hablaban mucho de los cielos, y el reino preparado, tanto que el emperador sospechaba que pretendían quitarle su reino! Una muy sutil y elocuente forma de diferenciar entre la noble tarea de un maestro y la inoficiosa actividad de un vil militar o la de un politicastro dedicado a demagógicos discursos para robar o asesinar.“, „Foucault —siempre hablando de aquellos tres «fundadores de discurso»— dice que Marx no se limita a interpretar a la sociedad burguesa, sino a la interpretación burguesa de la sociedad (por eso El capital no es una economía política, sino una crítica de la economía política); que Freud no interpreta el sueño del paciente, sino el relato que el paciente hace de su sueño (y que ya constituye, desde luego, una «interpretación», en el sentido vulgar o «silvestre»); que Nietzsche no interpreta a la moral de Occidente, sino al discurso que Occidente ha construido sobre la moral (por eso hace una genealogía de la moral). Atribuida a Pasionaria por el historiador y político Salvador de Madariaga, ella siempre negó haberla pronunciado. Santa Marte Santo Domingo, RD El presidente Danilo Medina escogió una lejana provincia, caracterizada principalmente por su poco desarrollo económico para pronunciar lo que sería su último discurso de sus ocho años de gestión: Bahoruco, específicamente en el municipio de Neyba. Le contamos cuáles fueron las 10 frases más emblemáticas del discurso de posesión del presidente Gustavo Petro. Ortega argüía: la federación puede y debe ser fórmula para unir lo que no está unido, no para articular lo que tiene ya siglos de unión.“, —  Claudio Sánchez-Albornoz historiador español 1893 - 1984, „Con más facilidad se les llama bravos a los audaces que seguros a los prudentes". ¿A quién mataron? «Lo más ilustrativo del discurso es que se vea a Armengol sola en la calle, porque es de donde hace mucho tiempo que ha desconectado y ya no está a tiempo de … Ver más ideas sobre frases bonitas, frases motivadoras, frases sabias. Yo me expongo abiertamente al mencionar mi interés de forma explícita. Steve Jobs: «Cómo vivir antes de morir» (2005) El discurso de Steve Jobs, empresario, cofundador y presidente ejecutivo de Apple, es uno de los más famosos. Todo líder necesita un discurso, y este lo ha desgranado hoy el nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ante los 3.000 asistentes al XX Congreso del PP que se celebra en Sevilla. Modelos de discursos cortos, encuentra una colección de discursos para leerlos en unos minutos. Las oraciones con discurso que te presentamos a continuación te ayudarán a entender cómo debes usar discurso en una frase. Eliot, George Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas. «Bin Laden's victory.» 22 de marzo de 2003. https://www.theguardian.com/world/2003/mar/22/iraq.usa The Guardian. Un gobierno que actúe con eficacia y sentido de urgencia. Considerando que el Buda creía en el discurso y la resolución del conflicto. Eso dijo Malala Yousafzai en una entrevista a The Daily Show. Immanuel Kant. Agradece al público para señalar el final. 1. Desde los barrios más pobres de Managua han venido estos voluntarios hasta los lejanos llanos del río Tuma. Flaubert, Gustave Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. Una realidad absoluta. Y sin embargo, ¿qué ha sucedido? El contagio ocurre cuando algún miliciano le pide que le escriba una carta. “La confianza en uno mismo es el primer secreto del éxito.” Emerson. Coti destrozó a Alfa en vivo y el panel de Gran Hermano la fulminó con una frase explosiva: “Igual de sucia” Constanza Romero se convirtió en la decima persona en abandonar la casa de Gran Hermano, luego de mucha polémica sobre quien sería el próximo en irse, la correntina superó en votos negativos al hombre de 45 años. “Não vou mandar, vou comandar”. En su discurso, Arafat defendió a la OLP al calificar sus acciones como parte de una lucha armada y pidió establecer un Estado nacional independiente para los palestinos. – Eddy Merckx. O primeiro: de união e superação política. “Si no está en tu mano cambiar una situación que te produce dolor, siempre podrás escoger la actitud con que afrontes ese sufrimiento.” - Viktor Frankl 5. Árboles grandes. 1. 29. “El derecho consiste en el perfecto cumplimiento de los deberes del hombre hacia sí mismo y hacia los demás. El problema es que dos tercios de las estrellas tienen nombres árabes. David deleitándose con los testimonios de Dios, “hablaría de ellos delante de los reyes”, Salmo 119.46. —  Dale Carnegie empresario y escritor estadounidense 1888 - 1955. Ningunas reflexiones, ningunas resoluciones, ningunos discursos, ninguna 'neutralidad'. No en cuanto a doctrina o discurso, si no en cuanto a metas y logros. 1989-2003 Fuente: Dawkins, Richard. Ver en pantalla ... A día tres y ya tenemos uno de los fails del año en el gimnasio | Diario As. 21- “Aprende a adoptar la sensación de miedo al conocer el verdadero dolor. 3) La sugestión: Es el mensaje subliminal. “En respuesta a aquellas personas que dicen que hay que dejar de soñar y enfrentar la realidad, les digo que sigan soñando y hagan esos sueños realidad.”. Mostrando 1 - 8 de 923 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de bienvenida para discurso' encontrados. Es más, las banderas me parecen trapos de colores que huelen a rancio y me basta ver a cualquiera que se envuelva en ellas y se le llene la boca de himnos, escudos y discursos para que me entren cagarrinas. Registrarse. Introducción: se han observado características discursivas particulares en relación a la vivencia del trastorno de la conducta alimentaria (TCA) en pacientes anorécticas y bulímicas. Pero pedalea“. Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. 3:00 p m| 21 oct 15 (ECCLESIA/BV).- El 17 de octubre, los padres sinodales hicieron un alto en el camino en sus trabajos durante esta Asamblea para celebrar el 50º … Esta será una manera certera de indicarles a las personas que estás a punto de terminar y que deben prestar atención a tus puntos finales. Y creo que en el momento del atentado, un atentado sin ninguna declaración de guerra, alguien que declaró la guerra sin portaaviones, sin aviones, sin misiles, sino con el cuerpo, y no es muy fácil declarar la guerra con el cuerpo, por eso fue inesperado, porque tanta tecnología no le sirvió a EE. Todo lo que vemos como realidad depende de Dios. Leí este discurso en mi misión y sólo recuerdo tener una cara de sorpresa parecida a a un emoji. y así estarás preparado para ser el expositor ante … Un ejemplo perfecto de esto en tiempos modernos es el discurso "Tengo un sueño", de Martin Luther King. Hermosas Frases.Comparta su pasión por las cotizaciones. Cada vez que cesa el estrépito, el Beto, el profe, contagia letras. ¡La mayoría había estudiado Leyes! Un interés siempre condicionado desde una actitud generosa y evaluadora. «¡Que Dios los bendiga!» termina diciéndonos como si fuera cura o Pastranita (…) ¡Ay, Majestad! TheMATSI. “La victoria siempre es posible para la persona que se niega a dejar de luchar.” - Napoleon Hill. Al verificar soluciones para la conectividad de la zona austral chilena. ¿Quién está preparado para luchar contra un mar de diversiones? “Cargo con … 20- “El amor crea sacrificio y a su vez crea odio. 28/05/2019 por El Blog de IMF Business School . Frases y Citas Célebres de Discurso (104 frases) “ Todo sistema de educación es una forma política de mantener o de modificar la adecuación de los discursos, con los saberes y los … Hot Popular . Yo le aseguro, señor Aguirre, con la mano puesta sobre mi pecho de sacerdote, que la jerarquía no calló en este caso, aunque no se oyera su voz en la tribuna clamorosa de la prensa o de la arenga política. Ocho palabras que debes usar para empoderar tu discurso 1. "Vaciaron los recursos destinados a la salud. Su padre fue... 1957, „Todo nuestro pasado nos ha preparado para reconocer y resistir una prisión cuando las rejas empiezan a cerrarse detrás de nosotros. ¡Así que no te las pierdas y aplícalas a tu vida! "Las órdenes de mérito", dijo, "eran los premios propios de los militares“. ¡Se lo advierto! Cada uno de ustedes es un fusible.”. - "El resultado del referéndum no supone que deseemos alejarnos del mundo. Então, desde que eu descobri sobre o serviço militar obrigatório, a ideia de desperdíçar um ano inteiro da minha vida e ainda se forçado a morrer pelo país em caso de guerra (e ter que raspar meu magnífico cabelo Heavy Metal) me assombra. Frases y discursos. De hecho, nosotros decíamos Julio no llegó, y la que lo puso en palabras fue Adriana Calvo, de la Asociación de ex Detenidos Desaparecidos. Aquí, una selección de sus más importantes frases y anuncios. Pero no hay que engañarse: no se ha sustituido el alma, ilusión de los teólogos, por un hombre real, objeto de saber, de reflexión filosófica o de intervención técnica.“, Vigilar y castigar. Todo ya ha sido hecho antes, y lo será de nuevo.“, —  Arthur Conan Doyle, libro El valle del terror, „Ser maldito es saber que tu discurso no puede tener eco, porque no hay oídos que lleguen a entenderte. Original en inglés: «The population of the US is nearly 300 million, including many of the best educated, most talented, most resourceful, humane people on earth. Nuestro compromiso será con Mercosur y el resto de las naciones soberanas de nuestra región. „El discurso de los privilegios está siempre marcado por la confianza y el triunfalismo: conocemos el camino que tenemos delante, y no hay otro camino.“ — Noam Chomsky lingüista, filósofo y activista estadounidense 1928 Camino, Confianza „Correr —tengo esa impresión— ayuda a memorizar discursos y cosas similares. Crucifixión de Cristo es un símbolo de sacrificio, no es un símbolo de muerte. Como dice el príncipe Dara Shikoh en el poema persa: ¿Deseas ser incluido con los Señores de la Visión? “Discurso del método”. Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres. Quien haya seguido todo el testimonio de la hija de Rocío Jurado con detalle y atención, le resultará familiar una frase legendaria que verbalizó en unos de los episodios del primer documental cuando hablaba de Olga Moreno y el papel que ha desempeñado respecto a David Flores. Hubiese sido menos eficaz.“, —  Isidro Gomá Tomás cardenal y propagandista español 1869 - 1940, Carta abierta a D. José Aguirre de 10 de enero de 1937. Allí te será permitido dirigir a tu bella insinuantes discursos con palabras veladas que no escaparán a su perspicacia y se los aplicará a sí misma; escribe en la mesa con gotas de vino dulcísimas ternuras, en las que tu amiga adivine tu pasión avasalladora, y clava en los suyos tus ojos respirando fuego: un semblante mudo habla a las veces con singular elocuencia.“. Estas, también, me parece tan ambiguas, tan imprecisas, tan fácilmente malinterpretadas en comparación con la auténtica música, que llena el alma de mil cosas mejores que las palabras. Es cierto que mantener la motivación no siempre resulta fácil. “El conflicto es en gran medida un estado mental. „Permítame que le aconseje, mi querido joven amigo; no, permítame que le advierta con toda seriedad que en caso de que usted deje estos cuartos, por ningún motivo se quede dormido en cualquier otra parte del castillo. Dios nos dio memoria para nunca olvidar a quien amamos. Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. Frases de agradecimientopor cena de Noche Buena. El Elder Oaks … Cuando no tuve a nada ni nadie, siempre tuve el dolor a mi lado.”. En esto se parece a la locura. Las mejores 15 frases sobre educación. Cuando la palabra del maestro está separada de una escucha carnal, ya no posee el mismo alcance. de toda una generación, y matando una ciudad que no cayó en la guerra, por lo … Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. Y así fue en efecto; mientras se luchó por la libertad en América, en la homérica epopeya de quince años, no hubo un solo día que en el Alto Perú no se derramase sangre por la libertad. „Sólo los cretinos se pueden creer los discursos de los nacionalistas… Pero hay cretinos a punta de pala.“, —  Javier Krahe Cantautor y poeta español 1944 - 2015, Fuente: (Esta no es la vida privada de Javier Krahe), „Las relaciones de poder múltiples atraviesan, caracterizan, constituyen el cuerpo social; y estas […] no pueden disociarse, ni establecerse, ni funcionar sin una producción, una acumulación, una circulación, un funcionamiento del discurso.“, —  Michel Foucault filósofo francés 1926 - 1984, —  Dolores Ibárruri política española 1895 - 1989. Obtendrá algunas ideas útiles para detectar y promover el talento, fomentar una mejor toma de decisiones, examinar sus propios prejuicios y más. The Prisoner of Heaven Variante: Yo no soy de ningún bando -repuso Fermín-. Fuente: El forastero misterioso (1916), Cap. Deshonran sus propios cuerpos; mantener barato lo que está naturalmente relacionado con el origen de la vida humana.“, „Ejemplos versus órdenes. ¡Seguro que … Un discurso (del latín discursus [1] ) o alocución en público ha significado tradicionalmente el acto de hablar cara a cara a una audiencia en vivo, pero hoy en día incluye cualquier forma de hablar (formal e informalmente) a una audiencia, incluido el discurso pregrabado pronunciado a gran distancia por medios de tecnología. Los discípulos cuyos corazones estaban en Cristo, le hacen el tema de su discurso hacen mientras que iban a Emaús, Lucas 24.19. Assim, quando indagados sobre a mudança de rotina, verifica-se que os que levam o material para os containers consideram que houve alteração, pois devem guardar os materiais por vários dias e depois levá-los aos PVEs. Nelson Mandela. Es en este contexto en el que he estado diciendo que no sirve de nada si simplemente pedir prestado conceptos de Occidente. Usualmente podemos controlar nuestras creencias, pero la influencia de lo sublime trae consigo un poder y una fuerza irresistibles, imposibles de soportar, que reinan con dominio supremo sobre cada oyente…“, „Bueno es saber algo de las costumbres de otros pueblos para juzgar las del propio con mejor acierta, y no creer que todo lo que sea contrario a nuestras modas es ridículo y opuesto a la razón, como suelen hacer los que no han visto nada.”Fragmento de: René Descartes. Con fuertes críticas a su antecesor, el nuevo mandatario también habló de deforestación, inseguridad y miseria.Leer más Citas de La Pasionaria, Apócrifas Fuente: España. El profesor simplista considera que los educandos nunca estarán a la altura de comprenderlo y entonces reduce la verdad a una verdad a medias, es decir a una falsa verdad.“, „Ted: […]Por eso he dado esa charla a los niños. Share Hasta que nos volvamos a encontrar. En ocasiones pienso con mi cabeza, como cuando choco con algo. -Quiero ser claro sobre el punto de partida porque venimos de años en los que el Estado ha mentido … «Cómo vivir antes de … 1. En el estudio de Stewart y Power (2003) se constató un patrón diferencial de consumo de alcohol en los americanos-europeos caracterizado por un consumo más normativo y socio- Buscar. 4.“Mientras respire, atacaré“. La sesión solemne se ha realizado en la avenida 9 de Octubre, en el … En caso de que el sueño lo dominase ahora o en otra oportunidad o esté a punto de dominarlo, regrese deprisa a su propia habitación o a estos cuartos, pues entonces podrá descansar a salvo. ... Me ha abierto los ojos. Hablando de la desaparición de Jorge Julio López, desaparecido tras prestar declaración en el juicio por genocidio contra Miguel Osvaldo Etchecolatz. Ha hecho muy mal su tarea. En el bando contrario, unos pocos hombres bienintencionados argüirán y razonarán contra la guerra valiéndose del discurso y de la pluma, y al principio habrá quien les escuche y les aplauda; pero eso no durará mucho; los otros ahogarán su voz con sus vociferaciones y el auditorio enemigo de la guerra se irá raleando y perdiendo popularidad. Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=1z8gCZ7zpsQ, „Nada teme más el "discurso normativo del sexo" que el deseo femenino y nada comprende menos que la sexualidad femenina“, —  Valérie Tasso escritora y sexóloga francesa 1969, „Entendemos más por intuición que por discurso: la intuición clara y viva es el carácter del genio.“, —  Jaime Balmes filósofo y teólogo español 1810 - 1848, Citas por obras, Pensamiento sobre literatura: Filosofía, política y religión Fuente: Página 276. https://books.google.es/books?id=OVJQAAAAcAAJ&pg=PA276&dq=Entendemos+m%C3%A1s+por+intuici%C3%B3n+que+por+discurso:+la+intuici%C3%B3n+clara+y+viva+es+el+car%C3%A1cter+del+genio&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwj-x6bl7ZvgAhXHDmMBHRRnDZkQ6AEILTAB#v=onepage&q=Entendemos%20m%C3%A1s%20por%20intuici%C3%B3n%20que%20por%20discurso%3A%20la%20intuici%C3%B3n%20clara%20y%20viva%20es%20el%20car%C3%A1cter%20del%20genio&f=false, „De las barbaridades que el bicho humano es capaz de cometer… en la guerra entre el Bien y el Mal, siempre es el pueblo el que pone los muertos, y la verdad es que, hoy por hoy, hasta en el lenguaje se repite lo de siempre, porque cuando uno escucha los discursos de los líderes victoriosos -sobre todo de Bush que es ahora el gran jefe de esta Cruzada del Bien contra el Mal-, uno está escuchando los parlamentos de Súperman o de Batman, que son sus ideólogos, sus inspiradores; es una visión facilonga del mundo que reduce la Tierra al combate entre Dios y Satán, y por supuesto que cada uno de los grandes jefes terroristas -o del terror de Estado, o del terror privado, o del terrorismo de la maquinaria militar o del terrorismo de los fundamentalistas religiosos, o hasta los locos sueltos que andan por ahí-, cada uno de ellos cree que tiene línea directa con Dios, y yo me pregunto: "¿Pero, y hablan con Dios?, pero, ¿y cómo? Objetivo. ¡Se lo advierto! ; sobre ella se han edificado técnicas y discursos científicos; a partir de ella se ha dado validez a las reivindicaciones morales del humanismo. Y se cumplen perfectamente cuando, en cada … Mostrando 1 - 8 de 923 resultados de frases celebres y citas de 'Frases de bienvenida para discurso' encontrados. “Quiero decirles a todos los colombianos y todas las colombianas que me están escuchando en esta Plaza Bolívar, en los alrededores, en toda Colombia y en el exterior que hoy empieza nuestra segunda oportunidad ”. A desigualdade apequena este nosso país de dimensões continentais, ao dividi-lo em partes que não se reconhecem. Grito que no creo en … A ver si me pasan la dirección, yo que tanto creía en Él cuando era chico! discurso. El discurso completo. El discurso debe tener: ... Hablar sobre los recién casados; Narrar algún recuerdo de tu amistad; ... Iniciar un discurso con alguna frase de nuestra lista de introducciones cómicas para discurso. Lo que uno enseña al otro es la gramática. “El desafío de lo que debemos llegar a ser” por Dallin H. Oaks. ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! Bajo casi cualquier medida de logros civilizados (desde premios Nobeles en adelante) EE. Otra cosa peligrosísima me parece la sustitución del discurso de la igualdad por el de la diferencia, la recuperación de unas mitologías identitarias, empobrecidas y reaccionarias que atomizan las fuerzas sociales que tratan de cambiar las cosas, y liquidan los ideales universalistas y emancipadores heredados de la Ilustración.“, —  Félix Ovejero escritor, articulista y profesor español 1957, Entrevista http://www.filosofos.org/modules/news/article.php?storyid=22, —  Justus von Liebig químico alemán 1803 - 1873. James R. Lowell Así que mi pregunta es el discurso de los derechos humanos debe comenzar con una posición anti-guerrero.“, "El Estado de la Movilización Dalit: Una entrevista con Kancha Ilaiah" en Ghadar vol. 5) Cervantes. Es viejo y tiene muchas memorias, y hay muchas pesadillas para aquellos que no duermen sabiamente. „Yo no soy de ningún bando —repuso Fermín—. 11. Flaubert, Gustave Escribo por el solo placer de escribir, para mí solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad. Frase sobre los grandes discursos y lo que en realidad se hace despues. Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. “Los discursos que no … De todos modos, el llamado central es a evitar las odiosidades y el ambiente de "Guerra Fría" que ha imperado en los últimos meses. Dios está allí. […] La vieja rueda se vuelve, y el mismo discurso se repite. Permítete a ti mismo relajarte, toma un paso al tiempo. No, ni siquiera de entenderlo; y eso era una vergüenza, algo abominable, había que tirar por otro camino.“, „El testimonio de las mujeres es ver lo de fuera desde dentro. 2) Mencionar «truísmos», son hechos que pueden o no ser ciertos. Eres como una obra que quiero apreciar, porque tu sola existencia es arte. Eso es la demagogia: cargarse la obligatoriedad de las leyes iguales para todos, que es el primer principio de la democracia.“, —  Carlos Martínez Gorriarán político y profesor universitario español 1959, En su intervención en el Congreso de los Diputados en el debate sobre propuesta de Unión Progreso y Democracia (UPyD) respecto a la dación en pago, „Requerimos de una nueva forma de gobernar. [1] El título muestra la sorprendente sencillez de su tesis. La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene el triste récord de no haberlo nombrado en ninguno de sus discursos públicos.“, —  Myriam Bregman política argentina 1972. Te dejo las mejores frases de confianza: 1. ), en sus discursos ni nos menciona (…) E invoca en sus discursos el nombre de Dios. Miraba hincharse los brotes de los árboles en primavera, miraba resplandecer la mica dentro del granito, miraba mis propias manos, y me decía para mis adentros: "Llegaré a entender también esto, lo entenderé todo, pero no como "ellos" quieren. —  Cicerón jurista, político, filósofo, escritor y orador romano -106 - -43 a.C. Fuente: Mucho en poco, ó, poca planta y mucha uva: cinco lecciones en miniatura; cabiladas por muchos, para inteligencia de no pocos .... Editor Juan Llorens, 1864. p. 272. Ayer, señoras, señores, desde esta misma tribuna el señor Presidente de los Estados Unidos, a quien yo llamo «el diablo», vino aquí hablando como dueño del mundo, como dueño del mundo. Y querer que te quieran pero sólo producir miedo o quizá risa. Y esto es indignante.“, —  Arturo Pérez-Reverte escritor y periodista español 1951, „Las grandes cuestiones no se decidirán por medio de discursos y votaciones, sino con sangre y hierro“, —  Otto Von Bismarck político alemán 1815 - 1898, „Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar. Frases celebres y citas de Discurso. IX. 3. Solo sé que no sé nada. Frases sobre la Confianza. Según la RAE es una "serie de las palabras y frases … ¿Las secuoyas son centinelas y guardianas del planeta? El poder de la palabra: 10 ejemplos de discurso motivacional . Únete a nosotros. "Vaciaron los recursos destinados a la salud. Como ya venimos asintiendo, deliberadamente tomamos estos como hechos ciertos. Las reglas básicas que determinan el éxito de un discurso, según la investigadora, son: 1. No queremos convertir nuestras grabaciones en discursos.“, „El profesor o la profesora no tienen el derecho de hacer un discurso incomprensible en nombre de la teoría académica y decir después: 'que se aguanten'. Se debe pensar en todo incluso en la muerte, por eso lo que hagas, hazlo de corazón y este discurso se terminó. Uno podría pensar que un país con tales recursos, con semejante campo de talento, sería capaz de elegir a un líder de la más alta calidad. "Hasta que el color de la piel de un hombre no sea tan poco significativo como el de sus ojos, yo digo guerra" (Bob Marley). Esperaba, como Moisés, que de aquella nube descendiera mi ley y el orden en torno mío, dentro de mí y para el mundo. Dijo: "Nuestro Dios es el Dios que dio nombre a las estrellas". Estos momentos tristes son algunas de las mejores citas de One Piece que existen. En mi caso, es exactamente lo contrario, y no sólo respecto a un discurso entero, sino también con las palabras individuales. Aquí había un cartel enorme que no pasaba inadvertido: «Mantente en el camino de la verdad objetiva. Yo creo que mejor sería que lo destituyeras de una vez.“, —  Eduardo Galeano escritor uruguayo 1940 - 2015, „Entre la dignidad y el desprecio andan zumbando las balas en Nicaragua; y a muchos la guerra les apaga la vida.Éste es uno de los batallones que están peleando contra los invasores. Pero ¿qué si no se sienten gritos de angustia? A fome é filha da desigualdade, que é mãe dos grandes males que atrasam o desenvolvimento do Brasil. Ed. 11. Ser maldito es no coincidir con tu tiempo, con tu clase, con tu entorno, con tu lengua, con la cultura a la que se supone que perteneces. Frases célebres de ciclistas profesionales 1.“Pedalea mucho o poco, largo o corto. 1. Tuvimos a Julio César, Alejandro el Grande. Desmantelaron la educación, la cultura, la ciencia y la tecnología. Después podrás conocer el dolor.”. Te ofrezco algo mejor.Sebastián Fuertes, soldador de hierro del barrio El Maldito, hombre de unos cuantos años y guerras y mujeres, es unos de los que se arrimó y fue condenado a la alfabetización. Un gobierno, en fin, que esté a la altura de las necesidades y sueños de los chilenos y de los desafíos de este siglo XXI, nuestro siglo, el siglo de las oportunidades“, —  Sebastián Piñera presidente de Chile 1949, Mensaje a la Nación de Sebastián Piñera, 21 de mayo de 2010 Discursos, „Vuelvo a encontrarme en las relaciones entre maestro y discípulo una distancia que no se podrá abolir deprisa y corriendo. Simplemente copie y pegue la primera parte del texto que desea citar, luego use las opciones de formato de texto y seleccione la herramienta «Citar». Al final de todas las primarias y de todas las camarillas partidarias, los discursos y los debates en televisión, después de un año o más de incansable conmoción eleccionaria, ¿quién surge de toda esa población de 300 millones? Poesía-prosa, El discurso en las Cortes de Cádiz sobre la abolición de las mitas.“, —  José Joaquín de Olmedo Abogado, escritor y político guayaquileño. 1, N º 3 (26 de noviembre de 1997), „Hinduismo siempre se utiliza la violencia como credo. You would think that a country with such resources, and such a field of talent, would be able to elect a leader of the highest quality. “Quiero decirles a todos los colombianos y todas las … Así que en un sistema en el que tienen las dos corrientes de pensamiento, el debate y el discurso, los derechos humanos y los derechos anti-humanos, incluso la izquierda tiene que tomar esa tradición histórica y examinar su potencial y utilizarlo para sus sistemas de propaganda. Sylvester Stallone – El discurso de motivación de Balboa. La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás (Tales de Mileto) Resulta complicado reflexionar sobre nosotros mismos y conocernos porque siempre cuesta menos buscar los defectos en los demás. „Yo no soy de ningún bando —repuso Fermín—. Película: En busca de la felicidad “Si tienes un sueño tienes que protegerlo. El cónyuge deleitándose con su amado, no pudo ocultar su amor, sino que prorrumpe en más conmovedoras, y no menos elegantes expresiones: “Mi amado es blanco y rubio, señalado entre diez mil, la cabeza es como la más fina de oro” etcétera. Susanna Griso ha reflexionado en ‘ Espejo Público ‘ este miércoles 5 de octubre sobre la polémica generada por las palabras de Tamara Falcó en México. … Historia de las Guerras, VII: 25, 15. Pero el puñado vociferará con mayor fuerza todavía. Tendremos un diálogo activo con Estados Unidos, la Unión Europea y China. La frase más relevante de aquel memorable discurso refleja la libertad de pensamiento de Sócrates quien sentencia: “ De las muchas mentiras que han urdido, una me causó especial extrañeza, aquella en la que decían que teníais que estar precavidos de ser engañados por mí porque, dicen ellos, soy hábil para hablar ”. Se está na dúvida, comece por arrumar a sua “casa”. puedes leerlo … Sin embargo, en esos momentos en los que piensas haber … 6. Consultado el 5 de mayo de 2019. Em poucas e contundes frases no discurso de posse, o presidente Luiz Inácio Lula da Silva (PT) revelou que o eixo central da política econômica de seu governo será uma reedição misturada entre o que foi seu segundo mandato, de 2007 a 2011, e a gestão de Dilma Rousseff, com indução pública do setor produtivo, intervenção nas estatais, aumento … Hasta la Sintaxis en ciertas dimensiones tampoco se enseña, porque la sintaxis de tu análisis es la forma como el pensar se estructura en el discurso.“, „Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario, la cara que mira hacia atrás abre grandes los ojos, la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas fotos y Jano es de golpe cualquiera de nosotros.“, Rayuela Variante: Cada vez iré sintiendo menos y recordando más, pero qué es el recuerdo sino el idioma de los sentimientos, un diccionario de caras y días y perfumes que vuelven como los verbos y los adjetivos en el discurso, adelantándose solapados a la cosa en sí, al presente puro, entristeciéndonos o aleccionándonos vicariamente hasta que el propio ser se vuelve vicario, la cara que mira hacia atrás abre grandes los ojos, la verdadera cara se borra poco a poco como en las viejas fotos, „Sobre esta realidad-referencia se han construido conceptos diversos y se han delimitado campos de análisis: psique, subjetividad, personalidad, conciencia, etc. El pasado es un refugio seguro, una tentación constante y, sin embargo, el futuro es el único sitio donde podemos ir».“, —  Marcela Serrano escritora chilena 1951, „El resultado fue un «western patriótico», con las virtudes del primer género y los defectos del segundo, guiado por un Travis bobalicón, un Crockett (en que Wayne se interpretaba a sí mismo) todo sabiduría populista y heroicidad que daba sentido a su vida, acompañado de una tropa de borrachos y putañeros que no tienen nada claro por qué están ahí, excepto que la situación les da la oportunidad de matar algunos mexicanos. Siempre he pensado que el que siente mucho apego a un rebaño es que tiene algo de borrego. 104 Frases de Agradecimiento laboral geniales … “El desafío de lo que debemos llegar a ser” por Dallin H. Oaks. Y éstas palabras usted las usa mucho en sus discursos.“, „Hemos querido como Gobierno verificar en terreno y conversando con la gente, cuáles son las dificultades que enfrentan a diario los usuarios de la barcaza Melinka que los traslada de Porvenir a Punta Arenas, para tomar acciones concretas que mejoren la conectividad de Tierra del Fuego. Esta es una pequeña muestra de los pensamientos del líder uruguayo ... Las grandes frases de José Mujica sobre la política y ... Pero la felicidad no parece formar parte del discurso. … 1958, „El adjetivo es la cáscara de plátano de las partes del discurso.“, „El hinduismo es una religión de violencia. Pero para más consejos sobre cómo escribir el discurso perfecto, aquí te dejamos los mejores tips. Sobre todo, derogar en la práctica una ley general para favorecer determinados intereses privados. 'La educación es un poder para las mujeres, y eso es por lo que los terroristas le tienen miedo a la educación. Reconstrucción “Hoy, nuestro mensaje para Brasil es de esperanza y reconstrucción. “Nuestras dolencias nos ayudan de modo inesperado” - William James 7. Somos un grupo de personas con ideas progresistas, no de ideologías atrasadas. „El discurso de los privilegios está siempre marcado por la confianza y el triunfalismo: conocemos el camino que tenemos delante, y no hay otro camino.“ — Noam Chomsky … Un gobierno que trabaje sin descanso por la gente y, muy especialmente, por la clase media y los más vulnerables. Libro de Salvador de Madariaga. 31 oraciones y frases con. Repeticiones La repetición de una palabra o una frase al comienzo de las cláusulas o las frases. Pero he visto suficientes encefalogramas para saber que no hay indicios de pensamiento en el cerebro", irónica respuesta de Lacan a Noan Chomsky (la ironía tiene un claro significado: Lacan pese a su manejo del lenguaje se maneja con lo concreto mientras que muchos que suponen pensar por "sí mismos", en lo real están masificados, reproduciendo un discurso ajeno con que son instruidos o adoctrinados).“, —  Jacques Lacan Psiquiatra y psicoanalista francés 1901 - 1981, „No queremos escribir canciones políticas. ; “Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a otro,” Mal. Tal vez hoy la primera tarea sea salvar la vida”. Las reglas básicas que determinan el éxito de un discurso, según la investigadora, son: 1. Eric Thomas – Discurso motivador: Puedo, lo haré, debo. Material y métodos: se utilizó un diseño descriptivo-analítico cualitativo basado en el modelo de la Grounded Theory. „No creo que muchos diputados hayan leído un solo discurso de Cánovas, Sagasta, Prieto, Azaña, Sagasta o Calvo Sotelo. El Elder Oaks enseña de manera brillante la idea de que, esencialmente, las acciones hablan más fuertes que las palabras. Si paras en cualquier taberna de pueblo o cualquier bar de carretera, allí donde haya trabajadores, te das cuenta de un divorcio absoluto. „La población de EE. „De las barbaridades que el bicho humano es capaz de cometer… en la guerra entre el Bien y el Mal, siempre es el pueblo el que pone los muertos, y la verdad es que, hoy por … A continuación las frases más potentes de su discurso: “Es posible un mundo con una humanidad mejor. Entre ellas, el poder de la actitud. George Bush». Los nervios pueden pasarte factura. ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! Y, de pronto, la nación entera (los púlpitos y todo) recoge el grito de guerra y vocifera hasta enronquecer, y lanza a las turbas contra cualquier hombre honrado que se atreva a abrir su boca; y finalmente, esa clase de bocas acaba por cerrarse. Ser o no ser, esa es la cuestión. En primer lugar, me gustaría dar los buenos … Frases de bienvenida para discurso. Si te aproximas al final, no dudes en usar la frase “En conclusión” para señalar que te estás acercando al término de tu discurso.
Ideas De Tiendas De Maquillaje, Pavimentos Semirrígidos Pdf, Camisas Regular Fit Hombre, Importancia De La Agrobiodiversidad, Persona Natural Puede Importar, Peter Stranger Things,